problema cuenta pokerstar

TyGrEtOn

Buenas a Todos...

Tengo un pequeño problema, he jugado con un amigo a medias un torneo de pokerstar de 3,30$, y sorprendentemente, ganamos. 7100$. Que son poco mas de 5mil€. Queremos sacar 2mil€ Cada uno pero no puede hacerme una transferencia a mi cuenta de 2700$ k es lo que equivaldria a 2000€, xQ pokerstars tiene unos limites de transferencia.

Si mi amigo saca 4000€ a su cuenta y me hace una transferencia de 2000€, a el le tocaria declarar 4000€ y a mi 2mil, que en total son 6mil.

Mi duda es, desde la cuenta de pokerstars, puedo hacer hoy una transferencia a su cuenta bancaria de 2mil€ y mañana otra transferencia desde la misma cuenta de pokerstars 2mil€ a mi cuenta bancaria?

Liam

no puede pasartelo en varias transfers de PS?

TyGrEtOn

entiendo como transferencia ps, transferencias de una cuenta de poker a otra.... y tiene limites de 500€ al mes

Liam

vaya pua... en support de pokerstars no creo que te arreglen nada tmpoco al haber jugado 2

Astro90

me parece que si hablas con support y mandas DNI etc, te pueden abrir el campo, hay muchos jugadores mas PRO ke no tienen limites.

DeNz1L

Si no me equivoco no puedes sacarlos con transferencia bancaria a dos cuentas distintas, por lo tanto o os queda pasartelos poco a poco(xD) o si no quieres cargarle todo a su cuenta por si aparece Hacienda y tal lo suyo es haceros una cuenta moneybookers o neteller y sacarlas por ahi.

PD: Como jugasteis un torneo de 3,30$ a medias, poniendo 1,65$ cada uno? XD

Buffoncete

y puestos a jugar a medias lo mejor no era participar cada uno con su cuenta y tener el doble de posibilidades ?

PD: lo mismo hicieron esto y con una de las entradas llegaron a #1 xD

TyGrEtOn

#6 #7 haber.... recargamos 10€ a medias, y antes de separarlos decidimos jugar un torneo.... y eso....

por moneybookers entonces?? uf k jaleo....

Buffoncete

de todas maneras que no se enteren que hicisteis eso o se os puede acusar por collusion xD

p3ruco

dejate algo pa un cafe...

StkR

bendito problema, no saber cómo sacar 5k€ xDD. Yo también te recomiendo una cuenta de moneybookers e ir sacando de ahí como podáis. Una cosa si te digo, PACIENCIA.

TyGrEtOn

collusion¿

ArkaNNN

#9 Eso no es collusion. Han jugado el torneo desde una cuenta, es como si te pones a jugar el Sunday Million con tu hermano sentado al lado, o con un amigo. Collusion se da cuando dos o más jugadores conspiren para ganar a otros jugadores en una misma mesa, e.g., cantado cartas, poniendo cebos...

Sacado del reglamento de PS:

"Collusion is a form of cheating in which two or more players signal their holdings or otherwise form a cheating partnership to the detriment of the other players at the same table.
While on one hand it is easier to pass information between colluding players in online poker than it is in brick & mortar rooms, it is much more difficult to avoid eventual detection, as the cards for all players can be examined after the play.
No matter how sophisticated the collusion is, it must involve a play of a hand that would not be played that way without collusion. Our detection methods are aimed to catch unusual play patterns and warn the security personnel, who will then make a thorough manual investigation. We will also investigate all players' reports about suspected collusion.
If any player is found to be participating in any form of collusion his or her account may be permanently closed."

TyGrEtOn

y no podemos enviar un e-mail a pokerstars y k nos digan una solucion?

StkR

que yo sepa, el tema del bancaje (podrían interpretarlo así) no lo llevan bastante bien, es más, la sección de bancajes de pokerred tubieron que cerrarla por el tráfico de transferencias que había. Aun así podrías probarlo, como ya han dicho, no te pueden acusar de collusion ni nada por el estilo, simplemente preguntaselo a ver qué te pueden decir.

Un saludo y suerte

R

una duda que tengo yo y para no abrir un thread nuevo,es la 1º vez que quiero retirar dinero de pokerstars en la opcion me dice si solicitud de transferencia bancaria directa y otra que pone cheque en dolar/euro,que diferencia hay ?xD,el cheque que me lo mandarian a mi casa y la transferencia seria directamente en el banco no?

#17 graciaas!

StkR

#16 si, la transferencia la hacen al banco directo, el cheque te lo envían en un sobre a casa creo recordar. Me parece que el cheque tiene algo más de comisión.

un saludo

L

Si le cuentas la historia a ps lo más probable es que te cierren la cuenta... son bien complicados esos tipejos, mejor usa neteller o moneybookers...

F

que torneo de PS de 3'30 hay 7K para el primero????

pq el que hay todos los dias a las 17:00-18:00 como mucho unos 2K para el ganador...

1 respuesta
B

3.30 +rebuys 60k guaranteed

2
6 meses después
TyGrEtOn

#19.... 3.30 + rebuys 4000 participantes.... mira cualquier torneo con caracteristicas parecidas.... =)

kaalsberg

pues vaya suerte nen, ingresar 10€ y jugarte un 3.30+R que mínimo te dejas 9.30$ xdd hay que tenerlos cuadrados , aun así suerte y paciencia con el retiro..

TyGrEtOn

Ya los cobre.... haciendo una cuenta conjunta... xDDD

Suerte y paciencia.... desde las 2 hasta las 10 de la mañana 8horitas by the face....

Usuarios habituales