problema de ojeras

BlackGun

Pues eso, tengo ojeras desde hace tiempo y quiero quitarlas.

Que usáis/usásteis los que las habéis tenido? porque por mas que duerma y haga el vago sigo teniendo.

Saludos

_

Qué malo es leer threads al levantarse, leí dos veces orejas xD

He escuchado alguna vez que se usa Hemoal, pero npi de si es verdad o no. A mí me quedan bien.

Bomne

Nada. Ligo más con ojeras.

Goodkat

http://www.google.es/search?hl=es&q=quitar+ojeras&btnG=Buscar+con+Google&meta=

guigu

Vida saludable... Hacer ejercicio, madrugar, pequeña rutina, buenos habitos alimenticios, poco alcohol, tabaco...

Ya no te molestan tanto, ¿verdad?

101010

Coge un cuenco pequeño, con algo de agua y mete unas piedras de hielo.

Pones dentro dos bolsitas de manzanilla y esperas un rato a que enfrien bien y luego las pones sobre los ojos hasta que se pierde la sensación de frio, y repites el proceso.

Las ojeras bajan muchísimo, y eso que yo las tengo por genética y no había manera de quitarlas.

Luego eso + alguna crema, y ya verás como mejora mucho la cosa :)

tuput

Hay cremas

cm07

#1 No se trata de dormir mil horas, se trata de dormir bien, las horas que te hagan falta, y en horarios regulares.

Corven

#2 lol, a mi me ha pasado igual xDD

Las ojeras son causa por lo general de un deficit de sueño y/o descanso, no obstante, por mucho que duermas y hagas el vago no tienen porque desaparecer, es mas, pueden incluso aumentar. El problema lo tienes en el resto de tus hábitos de vida o en que quizás tu sueño no sea todo lo reparador que quisieses.
Una alimentacion saludable, con mucha agua, frutas y verduras, así como una vida activa pueden hacer mucho por ti. Eso sin entrar en los factores psicológicos.

No obstante si pasas de todo eso tambien puedes optar por la vasoconstricción: Segun te levantes por la mañana aplica frio en la zona.

la_yerbas

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332026

thunder_89

Pues a mi las ojeras me molan xD

quebeC

Gracias a ella me quedé con señorita insomnia xD

ungarense

hazte emo

E

Menos pc, yo antes tenía un monton y en unos dias que llevo sin estar 24 horas en el pc me an disminuido.

PruDeN

maquillaje

aunque hay algunos casos que es mas jodido disimularlas

__ka__

El truco es aumentar tus ojeras hasta el punto que tu cara sea una única ojera.

Psik0tr0pic0

sacate los ojos y termina con el problema de raiz

Czhincksx

Lol igual que #2. Problema de orejas y luego entro y leo que quire quitarse lasorejas... JAJA Hasta que no leí #2 no me enteré de que era un post serio.

Pues para quitarte ojeras lo mejor es dormir bien. Puede que estés nervioso por exámenes o algo.

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • __ka__
  • extremduro
  • cm07
  • guigu
  • Bomne
  • _-SHeiK-_