Problema de puntos

steven

Buenas gente, el tema es que ayer por la noche lleve a mi hermana a casa de una amiga suya sobre las 11, yo ya estaba en pijama y todo, asique simplemente me puse un abrigo y sali con el coche.
La deje en la casa que esta en un pueblo que no me conozco ( griñon ) y le pedi indicaciones a un hombre en una rotonda, y me dijo, la primera salida, claro que cuando sali vi que era prohibida :/ asique aparte el coche a un lado de la carretera para darme la vuelta en cuanto pasaran los coches que venian a lo lejos, pero para mala suerte la mia, que el primer coche era de la guardia civil y ya me pidieron documentacion y todo eso, pero con las prisas no habia cogido ni la cartera >.<, en definitiva, que uno de los guardias me dijo que a lo mejor me denunciaban y que serian un total de 6 puntos mas multa, pero fui a hablar con el que me cogio los datos y me dijo, que tuviera mas cuidado la prox vez y que tranquilo que por esa vez no pasaba nada. Y claro, yo ahora ando bastante rallado sin saber si al final la multa caera o no, decir que no me dieron nada a firmar, solamente me pidieron los datos y ya.

Creeis que me he librado? o por el contrario la he cagado y ya me veo a punto de perder el carnet? :/

M

deberian haberte ido dando paso hasta la casa donde estaba tu hermana para corroborar tu historia

Z1M

no creo que te quiten el carnet :s como muxo la multa

W

Foto de tu hermana y su amiga haciendo tijeritas.

B

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJA +111

pabloeloco

La has cagado amijo. Ba no creo que te quiten puntos si te dijo eso el guardia.

BinOfWords

Si era una rotonda.. ¿por qué te paras? No era más fácil seguir haciendo la rotonda o qué?
Si no era ya una rotonda.. La primera= la primera que no sea prohibida.. ¿Que no te hicieron la trampa en el examen o qué?

Corven

Pues va a ser un tumor

steven

vamos a ver, era una rotonda, antes de entrar a ella habia un paso de peatones donde pregunte a un hombre que estaba cruzando y me se;alo la calle, entre en la calle, que por cierto parecia de doble sentido porque era la unica de doble carril y cuando entre me fije en que era prohibido, por eso me pare a un lado.

Pd. a los graciosos.. mm seguir flameando que con suerte me rio =)

SpaniSh

el galway se conduce por la izquierda, por lo tango ibas bien xDD

pd. si te han dixo q no te preocupes no lo hagas

g0ttlich

le pediste indicaciones a un hombre que estaba en medio de una rotonda a las 11 de la noche?

Z

Lo que no entiendo es cómo si se mete en dirección prohibida no da marcha atrás en cuanto se da cuenta.

shawN

Pues no te preocupes, si te lo dicen los cuerpos de seguridad del estado, cumplelo. Si te preocupas, MULTA!

steven

vamso a ver, como ya dije, el hombre estaba cruzando, y en vez de dar marcha atras pense que seria mejor apartarme a un lado y dar la vuelta al coche para no meterme a la rotonda dando marcha atras :/

Usuarios habituales