problema depilacion

er_vick

pues eso cuando me depilo las piernas ( con cera no aun xdd ) pos me salen granitos que puedo hacer pa que no salgan?? ( NO voy a dejar de depilarme, ya usare cera.. )

101010

crema hidratante para aliviar

Urien

con la cera caliente no salen esos granitos, con la tibia si (ke por otra parte es la mejor para las piernas) pero en esa zona no deberian salirte esos granitos con la tibia.

PD: me hago los pelos de los huevos con pinzas.

er_vick

con pinzas??que es eso o.O

101010

joder las pinzas ke usan las tias para depilarse las cejas.

er_vick

ahm xd

B

#1 Con qué te depilas?

er_vick

cxilla me icieron un poco con cera y me partieron el alma( digo por encima de las rodillas.. ) xd pero ueno ya empezare con cera aunke duela -.-

B

#8 Vamos a ver, NO te depiles con cuchilla :\ que te van a salir los pelos más gordos y fuertes.

Si los granitos te salen justo después de afeitartelos es porque está irritado, date una crema como un aftershave.

Si los granitos te salen cuando te están volviendo a nacer los pelos prueba con un guante de crin y un gel exfoliante

PD: por si acaso no sabes lo que son: http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2005/10/OH/2esponja7ch.jpg
o cualquier esponja exfoliante.

er_vick

muxas gracias ;)

B

Si es esta segunda tienes que ser muy perseverante :\
Ya si te preocupa demasiado yo estoy usando una crema que viene de maravilla para la piel de los muslos, porque a mí también me pasaba lo de los granitos, Nivea GoodBye, es para la celulitis, pero lo que hace es que te deja la piel suave y lisita. Aunque supongo que eso ya será demasiado 'metrosexual' xD

B

hay eco xD sorri

101010

y los metrosexuales han de arder bajo el fuego purificador de dios

Tema cerrado

Usuarios habituales