Problema de diferentes puntos de vista.

charlesmarri

Buenas, amigos.

De primeras ya voy a decir que creo que en este asunto tengo razón. ¿Por qué pregunto entonces en un foro? Para intentar entender por qué se ha puesto así un compañero mío.

El caso es que en la universidad hay un concurso que premia la originalidad de futuros empresarios, en él puedes hablar de qué empresa nueva crearías o cómo mejorarías los beneficios de las actuales.

Pues nada, no entra en razón y ahora se ha cabreado conmigo.

Sólo quería contarlo, porque creo que de un concurso donde se presentarán centenas de candidaturas, ponerse así porque compartamos la base de ayudar a la empresa... es algo casi innecesario.

En fin.

icetor

le has plagiado la idea con toda la cara, eres el apple de la ideas.

12
Kenderr

Dos empresas para vender humo. Os hareis ricos.

PD: Plagiador.

1
PirLo

#1 Plagiador.

/Ironía off

No se porqué se pone así la verdad pero tu idea de meter el budismo a las empresas me ha encantado.

1 respuesta
charlesmarri

#4

Mierda, sabía que no tenía que contarla en un foro público.

1
Dforty

intentar ganar un concurso o conservar un amigo... he allí la cuestion

tu amigo -> dar apoyo moral ...
tú ---------> pensamiento positivo ...

                     ... para...

tu amigo -> ...salir de la crisis
tú ---------> ...obterner beneficios

más claro agua, macho. y aunque lo adornes con palabras bonitas sigue siendo un plagio

2
icetor

a ver como te lo explico de un modo simple, la idea de tu colega:

"Hablando con mi compañero él me comentó que su idea se centraba en ayudar a las empresas a salir de la crisis mediante apoyo moral"

se puede englobar perfectamente dentro de la tuya:

"Esto despertó en mi una idea relacionada con la física cuántica y metafísica y sobre cómo el pensamiento positivo a nivel de consciencia se puede trasladar a un nivel macroscópico y así aumentar los beneficios"

teniendo en cuenta que pensamiento positivo puede ser budista, yihadista o lo que te salga de la polla-ista... es un plagio en toda regla.

ni que decir tiene que ambas ideas son una soberana gilipollez.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#7

Teniendo en cuenta que el concurso trata sobre maximizar de forma original los beneficios de una empresa... Todas las propuestas van a ir para lo mismo.

Gassius

Lo cojonudo ya sería que ahora que has contado aqui su idea se la plagiasen unas cuantas personas para ese concurso por tu culpa xDD

E

Has venido a un mal sitio a contar algo distinto al pensamiento comun rutinario y simpleza mental
Es como si vas a hablar de una nueva tecnologia a valdepito de cordoba
La lluvia de mierda ya ha empezado,agarrate

1 1 respuesta
trickortrate

Bueno, quedan claras dos cosas:

  1. Eres un plagiador, porque es cierto que decís lo mismo...apoyo y motivación moral, para mi equivale a pensamiento positivo.

  2. Si le haces eso a tu amigo, serás un graaaaan empresario xDDDDD

werty

#11 no ha venido para que hablemos de algo distinto al pensamiento común rutinario y simpleza mental, ha venido a preguntarnos si es un plagio.

Sinceramente, es un plagio y no lo es.

Es un plagio, en cuanto a que gracias a su idea, has sacado la tuya, siendo practicamente la misma, pero con objetivos distintos; pero la idea es la misma.

Pero por otro lado, no es un plagio, porque ambos tendrías que exponer y desarrollar vuestras ideas desde 0, sin saber por donde van los tiros del otro.

Yo en tu lugar, le daba puerta al concurso y ya está xd

1
HIMOTEN

Tio, le has plagiado la idea y la has adornado para que la suya sea automaticamente descartada.

Ahora se decide si tienes o no madera de tiburon de los negocios, el dinero por encima de la amistad.

La pelota esta en tu tejado.

2
danao

¿Porque no te enfocas en tu idea principal en vez de inspirarte en las ideas de otros? Si se trata de originalidad la tuya no es original porque te estas inspirando en los ideales de otro.

charlesmarri

Muchos no os habéis enterado. Voy a participar en un concurso que dé ideas sobre cómo mejorar las empresas actuales... El 95% de la gente entregará proyectos donde el apoyo a las empresas es lo primordial. Es decir, todos van a entregar un trabajo como el de mi compañero ya que es una base del concurso.

Yo sólo le he dado un toque diferente.

En el fondo le jode que mi idea sea más original que la suya.

turanga

Chato, has partido de su idea para mejorarla e intentar ganarle. Eso es un poco feo, y entiendo que tu amigo se enfade. Ahora mira a ver si te rentan más las posibilidades que tengas de ganar ese concurso o la amistad de su amigo.

Siempre podéis llegar a una slución intermedia y presentarlo entre los dos o algo así.

1
icetor

mira me has caido bien voy a darte una idea mejor para tu concurso

Usuarios habituales

  • icetor
  • turanga
  • charlesmarri
  • HIMOTEN
  • Esc0rpio
  • Dforty
  • Kenderr