Problema en los pies

V

Buenas tardes, pues eso tengo problemas en los dedos pequeños de los pies, al principio pensé que era por las zapatillas, pero llevo una 9.5/10(44/45EU) y estoy con una 10/10.5 entonces no me quedan pequeñas obviamente algunas marcas son mas estrechas que otras pero no me quedan pequeñas, el caso es que todos los días camino unos 4/6kms para bajar del gimnasio a mi casa y no se si eso me esta haciendo daño, tengo los dedos pequeños como violetas(morados quizás) durmiendo me duelen, en casa suelo estar descalzo y también me duele, estoy preocupado, mañana ire a pedir hora la podólogo, pero me gustaría saber si alguien de ustedes tiene/tuvo ese problema estoy un poco rayado ya que tengo mas de 20 pares de zapatillas y no creo que tengan la culpa :_

Edit: tengo la planta del pie plana, pero no creo que eso influya la dolor de los dedos pequeños del pie(meñiques)

zErOx

Donde compras los zapatos? yo tengo una 44 como vas a llevar tu una 10

Lo siento, esto es Europa.

2 respuestas
V

#2 10 americana = 44, obviamente en algunas es 43 ejemplo vans pero suele ser la misma size

Ev3rSmAn

puff,pintar no pinta bien....,a mi no me ha pasado. A ver que te dice el podólogo y suerte

1 respuesta
T

Si dices que están como morados y también te sale en los dedos de los pies aparte de tener como ampollas es probable que lo que tengas sea pie de atleta (un hongo). Tiene cura, así que no te preocupes. El problema aparte del calzado es de los calcetines que no transpiran bien

Saludos

1 1 respuesta
Alatriste

On topic: probablemente sea la circulación, prueba a caminar con otro calzado

V

#2 Se que esto es europa, pero son manías mías por vivir parte del año en LA, perdón, ya lo edito.

#4 muchas gracias

#5 Es un morado bastante suave, obviamente comparado con mis otros dedos se nota, estuve mirando lo que tu llamas "pie de atleta" que no conocía ese termino y no tienen nada de eso, simplemente están morados y por arriba quizás un poco más duros, como si fuera un minicallo pero tampoco es eso ya que tengo en las manos de las pesas y se diferenciarlos, ahora mismo me duelen bastante ya no si es psicológico o que pero lo estoy pasando realmente mal, y sobre el calzado suelo usar Air Jordan, que son de basket y van bastante bien la verdad, luego zapatillas como vans son mas ajustadas pero no tenia problema hasta hace 2/3 semanas, y calcetines pues es lo típico que me los compra mi madre xDD pero nunca he tenido problemas de transpiración, no sé si ahora como camino esos 5/6km diarios tendré que comprame unos especiales.

PALOMO_COJO

Pero que tienes morado los dedos o las uñas?si pusieras una foto podriamos ser de mayor ayuda...

1 respuesta
V

#8 Dedos, las uñas están perfectamente, no son uñeros, solo tengo la cámara del iphone 3G y la calidad están perry que no se apreciaría nada

PALOMO_COJO

pues piensa en si te has dado algun golpe.... o si tiene relacion la aparicion del dolor con el comienzo de andar 5/6km, ten en cuenta que al tener pie plano tu biomecacina no es la correcta y si tu primer dedo no trabaja como debe sobrecargas dedos menores...

Usuarios habituales