Problema - Enchufe lámpara de mesa TIVED (IKEA)

iZueL

Hola,


Acabo de comprar la lampara de mesa TIVED en IKEA y al llegar a casa veo que el enchufe es el siguiente...

La cosa es que en la caja no hay transformador/adaptador o alguna indicación de como echufar esto a un enchufe normal y corriente.

¿Alguien sabe si se me ha pasado el comprar el transformador en el IKEA o si lo enden en alguna otra tienda/web?

Gracias de antemano :D

U

Mmm..el propio ikea no vende un adaptador para esa lampara? Me parece raro ya que no es un enchufe muy corriente...xD

ziordo

LOL. Eso es para cargar un Acer

1
JoNSuaN

yo tengo una parecida y lleva un pequeño enchufe (el cipote que tu enseñas se inserta en un mini transformador), pero juraria que venia dentro del mismo bulto, y en la web de ikea no pone nada

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00180949/

si no viene dentro el transformador, vaya timo primo

jadgix

Admítelo, querías enseñar el macbook.

11
RdDraco

Por ser LED lleva transformador, sino lo tienes, o lo venden por separado o vete a cambiarlo.
No puedes conectarlo a ningun sitio sin transformador sino quieres quemar el led

1 comentario moderado
iZueL

Me pareció muy raro que no viniese en el paquete.......

Gracias de todos modos, iré de vuelta a IKEA a ver que cojones dicen ..... :(

1 respuesta
Lone

#8 Está muy clara la cosa. Has perdido el tornillo Estronehglerhönsern y la has cagado pero bien.

Vuelve a Ikea y preguntales a ver, que alguna solución tiene que tener eso.

nerkaid

2
hymk

Yo hace unos meses me compre una lampara que va con una pinza, y el enchufe es exactamente como el de tu foto solo que llevaba una pieza (llamemosle transformador) mas donde iba encajada y luego al enchufe.

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50169690/

Ese transformador me venia ya en el momento de la compra, asi que siento decirte qie te han timado porque te deberia haber venido en el mismo paquete, tendras que acercarte de nuevo para reclamarla o bien comprarte un peine. xD

quebeC

Pues yo tengo esa misma lámpara y el enchufe es normal :S.

xesco

Mejor que uses esa lampara de pisapapeles... por que tiene pinta de iluminar bien poco, espero equivocarme

iZueL

Confirmo que el "adaptador" debería de estar en el paquete.... habrá que acercarse a reclamar y sino pues mangar otro :)

1 respuesta
Dralions

#14 ¿No te das cuenta de que si eliges la segunda opción crearás un círculo vicioso en el que alguien acabará sin adaptador porque ya no quede más stock? Y pesará sobre tu conciencia.

1 1 respuesta
miLo_

#15 np, se lo mangan a alguien que ya lo tengan, y asi se van rulando, es el comunismo utopico! : D

Usuarios habituales

  • miLo_
  • iZueL
  • Lone
  • RdDraco
  • JoNSuaN
  • ziordo
  • undimmer