problema gitanos

swiper

yo mismo ya k el quakenet de palo no me va :D

Korso

juguemos pues, me pido las rojas

swiper

jo, las rojas las queria yo :(

Korso

aaains... pues pa ti las rojas, me quedaré con las azules... T_T

y alguien más se apunta? :)

S

http://images.google.es/images?q=androide+x6tence&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

VaLeTuDo.AMD | androide.

androide

don_juan jaeoeajoaejoea

C

Es mejor el Original de Mordoreye xD

Kius

eso pasa x ir de nano ciclao

pd: es broma, parteles las piernas, easy

B

No soy racista, pero a mi ke 4 gitanos vengan a tokarme los webos, pues ke kieres ke te diga jefe, iciste d puta madre! si fuera gitano o no, da lo mismo, las personas somos iguales, y podemos recibir las mismas ostias.

WANGO1

uiiuuiuiuiuiuiiuiuiiiiiiiiiii

dentro de poco sales en GENTE xD

_WolF_

androide con esa cara de paleto, no tienes una mala ostia.. q eres mas feo quel presentador de humor amarillo..

PiNTi

matalos XD

androide

#285 comeme los huevos

GaMuSSo

Spider-Ozama reloaded.

androide

mañana por la mañana vuelvo a paterna, a ver si de verdad me esperan para pegarme o para que me coman los huevos

FragelStone

Tio no se yo cuando tengo esas movidas intento ser mas loco que todos ellos.Le esustara te lo garantizo,solo tienes que hacer que no te importa el dolot y ni la muerte(esto ultimo suena chungo pero funciona).

Cuando vean que eres un zumbao te dejaran en paz.Yo lo que hice fue turar me a una de esas primas que tienen que estan muy buena y que estaba comprometida para casarse.

Imaginate 2 familias.Un dia me pillaron en un bar y como la cosa me pinto un pelin negra lo que hice fue algo vafre pero me dejaron en paz , ya que me saque la chorra y empece a mear en suelo y decir les que ese era mi territorio y que lo estaba marcando.Asi como que tarme los pantalones y que darme en pelotas y ofrecerles una pela al estili greco-romano de de otra forma to no hacia.Los pavos se quedaron flipando y se largaron.Cuando me veian por la callle se descojonaban,pero el que solos Vacilo fui yo.La verdad que no arrepiento de haber enrollado con aquela gurrilla para nada Heheheheheheheh!

asdasd

#290 Yo que he ido esta noche para ver si veía un poco de acción :/ xDD

nero-sik

loco androide insultando a todo el mundo tu eres muy macho no? oooooooooohh

pDz

eres la gacela thomson peleando

http://www.youtube.com/watch?v=w8xFnGLkEsU

androide

pDz xk me enseñas tus videos?

pDz

Tranquilo kung fu j0as Pale.tudo in tHe NigHT_

AQUI TODOS SON MUY HOMBRES ... (DE BOCA)

estoy de acuerdo contigo, hay ke acabar con la raza gitana

es la mayor escoria que existe

Superficus

Mira, yo para variar te voy a contestar a tu pregunta:

Háblalo con ellos. Vete, con humildad y sin chulería, y háblalo. Tienes que estar dispuesto a escuchar y a tragarte bravuconerías, pero tú con sinceridad diles a la familia y a él mismo que lo sientes mucho y que no has querido que la cosa acabara así, y que te gustaría hacer las paces. Haciendo eso, no te va a pasar nada, no te va a matar nadie, ni se va a liar más allá, y puede que incluso te eches un amigo gitano, que nunca viene mal.

Lo más importante es que vean que eres valiente y que vas tú a solucionar el problema con buena fe... y sin querer generar más tensión. Tu ya te has dado a valer y ya te has defendido, ahora toca el momento de ser noble e ir a hablar e incluso disculparte por el daño. Supongo que te joderá hacerlo, si la culpa de la pelea no ha sido tuya, pero a veces hay que aceptar comerse un poco de mierda para que el problema no vaya a más.

Es todo lo que te puedo decir. Los gitanos también son personas y se puede hablar con ellos.

androide

#297, estos gitanos del barrio de la coma de valencia no son personas... y tampoco te diria lo que son, solo roban, matan, etc etc

Superficus

No conozco la Coma... pero he estado en sitios bastante malos, y hasta en esos sitios hablando se solucionan muchas cosas. No creo que te vayan a matar según te vean aparecer. De todas formas, suerte.

_WolF_

ab si te tiran un tiro en la nuca!! corre correeeeeeeeeeeeee y te disculpas como dices el otro!! jajajaj q se van a reir de ti y encima te van a torturar y comerte vivo!!

SO NECIO! que eres el blankito de la serie dos hermanitos de Harlem!!

JAOejOAEJoAJEOjoaj

Usuarios habituales