problema gitanos

T

rezemos por #1 que tenga al menos una muerte sin dolor... gL en la nueva vida chuk norris.

androide

A ver, muchos de vosotros me recordareis como el friki/atrapado/lameculos de mv, cosa que no fue asi. Es tan sencillo como que alguien se interesa mucho por X equipo de CS como pueda ser SK, o que haya hecho X manual para MV, o que este en X equipo de redaccion... ahi me interpretais como el friki, pero las personas cambian.

Mis amigos notaron el cambio, mi familia noto el cambio y mis compañeros de trabajo notaron mis progresos, no se puede estar toda la vida llamando "friki" cuando puede no serlo, asi es como practicamente NADIE sabe que tipo de persona soy ahora, seria mejor que el 98% de esta web se callara la boca por que no sabe ABSOLUTAMENTE nada sobre mi, ni como soy, ni que hago.

Si vacilo sobre algo que verdaderamente se, ese es mi problema, nadie tiene que decirme que si chuck norris o pollas en vinagre por que tengo mucho mucho respeto a la gente que me respeta a mi, y cuando termino insultando a alguien es por que esa persona acaba metiendose conmigo sin motivo alguno.

Korso

#333 q coño me tas contando? o.o

S

Gitanos.. jichos..

M

#333 Di que sí.

PD: Te van a pegar.
PD2: Que no que es broma, ¿me dejas grabarlo?

LoSKo

#336

Pero vosotros teneis camaras?

PD: Pasamelo si consigues algo.

M

Cambié 100 bueyes por una videocámara.

LoSKo

Ah bueno, entonces, adelante con la grabacion !

Wycliffe

http://www.flamenka.com/Capulloplanocine.jpg
este es el que te retorcio el brazo?

androide

JAEOJOEAOJEAEA es parecido pero con jeta de joven... y no me retorcio nada

E

#333

A ver flipado, que no seas un friky y toda la historia que nos cuentas, vale, que el 98% de la web se tiene que callar la boca, vale, PERO ESTUPIDO

NO VENGAS A LOS FOROS DE MEDIA VIDA A CONTARNOS TU VIDA QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA, te creas un blog o te compras un diario y que os jodan vivos a los dos, flipado que estas alucinado, si quieres consejos se los pides a la madre que te pario pedazo de friki, asi que mejor te callas la boca tu.

androide

#342, la proxima vez que veas un thread con el autor de androide es que ni lo habras, por que este thread no iba por ti.

E

eso no responde a lo que e dicho friki

Nomak-

xero aver al ver el nombre de la cuenta que lo postea me he quedado flipado ... androide ... tu conoces a skins ? tu eres xungo ? ola ? estamos encocaos o que ?
el barrio la cocaaaaa lalalalala
no me kreo NADA !

pd : diselo a la mano

AHORA :
como dice el xino del anuncio

el agua puede fluir o golpear
se agua amigo.

androide

#344 eso responde a lo tuyo y al resto que va en contra de este tipo de threads... asi es que callate mortadelo.

Korso

todavía no tas muerto? me cago ne la ostia pero q dificil es morir

E

a mi no me mandes a callar frikiazo tu y tu valetudo que cuando te coja por la campus vas a ver tu a quien mandas a callar flipado que por internet es todo muy bonito y cuentale tu vida a otro pallaso!

androide

tranquilo que a la campus no vuelvo mas :D

mira una cosa te voy a decir, yo lo que hago por internet no lo hago en persona, si te vacilo aqui, te vacillo alli y como quiero... asi es que no me vengas de don juan que si yo en internet blablabla etc etc etc

Panch

#1 yo q tu le hacia un final flash ya q pareces Vegeta...

PD : #343 ok ia no Habro ninguno mas...

Nomak-

UFOELASESINO
el amo jajaja como la lia xDD
ANIMO MASAI !! JAJAJA

Karch

prendeles fuego

XchaN

Eres un pandereta a ver si te cojen los gitanos y hacen de ti un hombre y que te las distes de bruce y ahora lloras... no vayas de superMEN cuando haces dos dias estabas en irc pegao tol dia, a ver si te dan de manera que vuelvas al agujero del que salistes.

PD: friki no...atrapao.

apolilla

esto con Franco no pasaba...

androide

que yo ahora lloro? siclarohombrecomono...

SilentB0b

te han apuñalado ya o q?

_WolF_

frustafriki te llamaban paleto!

Q te peleabas por chuparle el culo al heaton ese, hasta que no lo conseguiste comprandole cosas no paraste..

FRIKIPALETOFRUSTA!

En fins, eres un pipa ahora y antes y siempre.

androide

#357 escribe como las personas decentes y no como un friki... aunque el 98% de esta comunidad te entienda por que son frikis, pero yo no entiendo ni una puta palabra de lo que ahi pone.

E3-NeOz

#358 pos si no entiendes lo k #357 quiere decirte es que simplemente eres un ignorante que no ha ido ni a la egb , xq todo el mundo , hasta un crio de 10 años sabe lo que es un pipa .

PD: espero impaciente que vayas a chute boxe a apuntarte pa ver como te tiran x la puerta de una frontal en los morros.

androide

#359 tengo el placer de decirte que en los gimnasios en los que he estado, por muy malote que el profesor sea, su deber es enseñarle al alumno buenos modales y tiene que haber buen royo, tambien me dijeron que me lo iban a patear en el otro gimnasio y cuando entre omas buen royo que ninguno de los que e estado. Ante todo es un deporte y se deben respetar, mas siendo chute boxe casi la mejor academia del mundo.

Usuarios habituales