problema gitanos

PuNTo

Si todo esto es real, no tienes salida, ya que hagas lo que hagas en cuanto te cazen, te caerá una somanta palos que no querrás ni hablar, asi que mas te vale que vivan lejos de ti, y no vuelvas por ahí ;)

FlipandtriP

#50 AMOTEH XDDDDDDDDDDDDD

_ToReRa_

si hablas con sus padres, ellos tambien te pegaran xD es mas , ira incluso la abuela

out2553

solucion cada vez k os pegeis kon un gitano no dejarlo vivo luego k te busken te montas en un coche el cadaver y luego lo kemas un caso mas sin resolver ajuste de cuentas por drogas fijo para los señores maderos de la ley

PD: todos los gitanos en el funeral ai pero mi jony mi richard etc porke le an exo eso aiiiiii y lloraran toda su vida pero seguiran de delincuentes nfin......

K

llamar a sus padres? JAJAJAJA si te acerkas por su casa son los padres lo k te pegan vaya....la mejor opcion? corre todo lo rapido k puedas xd

inter

pero tu no estabas baneao ? que habras exo pa k te desbaneen...

GREGORYHOUSE

#67 pegarle a un gitano es toda una proeza y por eso te quitan el ban y lo puedes contar aquí, para luego ir a casa de sus padres para hablar con ellos a ver si razonan por el Richard

ShaKaLD

#1 son asi, siempre igual, dan asco todos, no te metas en nada mas intenta alejarte lo mas posible de ellos. Esa especie ni tiene solucion.

porrito

#19. JAJAJAJJJAJ!!

#1. SI claro, ve a razonar con los padres del gitano. Te invitarán a entrar, te invitarán tmb a un cafelito...

g0tO

x tonto joder, vas de machote y te pasa eso, con los gitanos ni en broma.

estás muerto

N0rth_

dejando a un lado que el #1 es un friki y un espumas, ir a hablar con los padres no siempre es la peor solucion, conozco casos de padres gitanos que le ponen las pilas a sus hijos en mas de una ocasion, pero claramente ante alguien como #1 pensaran: donde viene el tonto este a decirme como tengo que criar a mi hijo.

PD. primero tott1, luego este... es una epidemia

inter

yo lo que se que le van a acer una cara nueva jajajja

4rafa4

pero k los gitanos no se saben defender solitos o k? aparte de gitanos maricones joder...

B

Los gitanos son una etnia extraña, he conocido buenos, pero muy muy pocos.

Si es lo qeu dices, o lo pillas un dia y le pegas tal paliza que lo acojonas vivo, o preparate para sentirte perseguido en todas partes, y para tu paliza semanal

sikOwAn

pero q acojonaos xD! q serio to2 diciendo de arreglarlo i la ostia xD!. En Donosti suele aber to2 los sabados movidas con gitano moros o latinsl. Por ejemplo este sabado pasado me llamo 1 amigo q le taban tocando los webos 1nos latin del palo i fuy con 1nos cuantos amigos grandes, seguian gallitos i se dieron de estos...como no entran otros latin a alludarle i nos metimos nosotrs se fueron corriendo. Al mismo moment q ocurria eso 1nas calles mas atras 1 moro rompio 1na botella de cervexa i le rajo la orta a 1 pavo :.

PD: gitanos pss yo q tu no tendria miedo la mayoria de veces no vienen i si vienen da=... tu tenes mas amigos q ellos si keres movida salen perdiendo. a dnd sus padres paq vas a ir? qdas como 1 acojonao i encima se te reiran ala cara ;)

androide

#56 como que la cara de cagon? hace tiempo que no me ves... el gitano es de la coma y todo paso en el foster's de paterna, que es donde ahora trabajo. ni sedavi ni alfafar no tienen na que ver.

KingFish

#79 Un 55 mediano, al punto y solo patatas. ¡Gracias!

#83 Fritas, fritas.

KKOo

kick gitano de la empresa

PD: BAN

androide

#80 frita o asada?

androide

#81

el gitano ya ha sido kickeado xD

ISTRAYKERI

"me ha dicho mi gerente que no me pase por alli ni por asomo, que compre varios chalecos antibalas y algunas pistolas"

Enseñale valetudo a tu gerente...

PD: Vendo bombas atomicas :D

androide

yo no enseño nada a nadie

M

La raza gitana tiene ahora mismo miedo a una palabra: Androide

VerXeR

#1 tu eres tonto directamente, trabajo con gitanos, he ido toda la vida al colegio con gitanos y se como tratarlos y no es tan dificil, antes de decirle PAGAME ESTO debes cogerle un poco de confianza, no ir de flipao, ni de marica.. yo q se esq tampoco es tan complicado xo los de capital y tontos siempre la cagais por tonterias y acabais con sus hermanos primos detras de vosotros nose como os las arreglais, sabiendo como son pikandoles mas aun, weno ya contaras como acaba todo. aw y suerrrrttttEe le has pegao a un gitano preparate..!!xddddd

Juicyhil21

#1 pues... no se tu pero la coma de normal suele ser bastante xungo... yo lo de la pipa lo pensaria xd

drEk

pse ke esperar de los gitos.

#1 a mi me intentó robar un gitano el bolso de entrenamiento

PD: El bolso de entrenamiento era mas grande ke el. se intentaba ir corriendo

Usuarios habituales