Problema grave tras pelea en instituto por adolescentes

B

.

LLoskka

te han dado el gordo y los suyos

jajajajaj

2 1 respuesta
B

#2 perdona?

Galdor

Hoy no me toca ser experto en peleas pero creo que sí que podría llegar a hacer eso un puñetazo dependiendo de varios factores.

Pero vamos, hay que ser pringado para querer pelearte y si te hacen mucha pupa denuncias.

Kb

Son menores y no pasa nada

1
Visser
2 2 respuestas
LLoskka

#6 jajajaj frame del minuto 2:36

literalmente #1

1 1 respuesta
B

jajajaj imagen literalmente descriptiva de #7

#6 Gracias tío esto va a servir para rebatir el parte médico en el que dice que un puñetazo no puede causar ese tipo de lesiones.

PD: Por cierto @LLoskka hay que ser un poco cortito para no leer entre líneas que le ha pasado a un familiar mio y no a mi personalmente, pero cortito cortito eh. Users como tú bajan el nivel de este foro, sin acritud

1 respuesta
preguntitas

#8 era familiar o conocido? Empiezan a haber discrepancias

1 1 respuesta
B

#9 familiar, sí. Para que vamos a engañarnos xdd

B

No decias que habian como 20 niños más? Habrá testigos lo + seugro

B

Por cierto @LLoskka a diferencia de ti yo me sabía defender en el instituto e incluso recibí una denuncia por mandar a quirófano a uno que me agredió, su nariz está de testigo. Así que dejate de polladas y si te ves con muchos huevos nos calentamos. Y si mi familiar es capaz de un directo hacer lo del vídeo con 14 años tras enseñarle yo desde chico a pelear (todo defensa propia) imaginate lo que te puedo hacer a ti

1 respuesta
B

@Lloskka vs @Khandias a las 17.15h a la salida del insti en el parque de la Olla.

5 1 respuesta
B

#13 Lo siento pero alguien que en su propio facebook lleva de foto de perfil anime no es rival para mi

1 respuesta
PaCoX

madre mía eres tontisimo xDd

1
LLoskka

#12 yo le cogi del cuello a uno, y me falto entre cero y uno romperle la traquea como puré

ademas tengo cinturon negro en ghost boxing, y experto en el arte del paso fantasma.

#14 ¿ pero no te gusta baki ? menudo nenaza, ves a ver los osos amorosos

Usuarios habituales