Problema legal con el agua/anterior inquilino

Intriga

Al dia, he cogido un local comercial, hace un mes, hasta aqui todo bien, tengo el contrato y todo en orden, ahora bien, que pasa.

Que hoy han venido del servicio de aguas, y como no estaba me han dejado una carta diciendo que hay una irregularidad con mis instalacion, que tengo que contactar con ellos en menos de 48 horas, oK, no problem, donde esta la cuestión, en que el anterior inquilino deja una deuda de unos 300€ y el muy cabron tenia la instalacion del agua manipulada, vamos que el contador esta de adorno.

Evidentemente, en mis planes esta el regularizar la situacion, pero tengo ciertas dudas, bueno, basicamente una.

A mi esto me afecta? o es cosa del anterior inquilino? no me refiero al poner un contador si no a la "chapuza que tiene liada".

B

Al hablar de inquilino, deduzco que estaba de alquiler y tu contrato es igualmente de alquiler. En ese caso, estás tardando en hablar con el propietario. Él tiene que hacerse cargo de lo que cueste poner el contador en condiciones. Sobre la factura impagada, el que responde es el titular de la deuda, no tú.

2

Usuarios habituales