Problema mando Xbox360

S

Hola mediavideros...

Veámos, tengo una Xbox360 con mando inalambrico con su cable y su bateria. El fallo está en que para jugar con mi mando tengo que hacerlo con el cable enchufado a la xbox si retiro el cable del mando éste mísmo se me apaga y no me enciende al no ser que vuelva a enchufar el cable... No sé si es que la bateria está rota o no se yo que será.

¿Alguien sabe que puede ser ese fallo?
¿Como puedo arreglarlo para poder jugar sin tener que poner el cable siempre?

Saludos.

D

Se empieza preguntando en el foro de consolas.

#5 Pues nada, ábrelo aquí: http://www.mediavida.com/foro/97 , que seguro que viene más acorde a la temática.

Nacle

#2 +1

A mi me pasa algo parecido con lo de la Ps3. Tengo que conectar primero con cable el segundo mando para que lo detecte, y luego si puedo desconectarlo.

M

#1 Quiere ser trolleado

Asi que yo te dire que te vayas a la tienda donde la compraste y hables con 1 dependiente, o simplemente metete el mando por el culo.

S

#2 Pensé abrirlo allí pero pone "Juegos"

#3 No, mi problema es que aunque lo detecte si después quito el cable el mando se me apaga.

#4 Estando tu madre para que me lo voy a meter yo? No vayas de listo, bonito.

Skaler

Tienes la bateria jodida,me paso a mi lo mismo

S

#6 Y no tiene arreglo, ¿no?

Skaler

Yo compre una bateria suelta

PD:A un colega xD

S

Y se te solucionó?

Skaler

Si,cambiando la bateria problema resuelto

S

Ok pues gracias tio!!!

Ya pueden cerrar!

PeLoTaSo

Hombre es necesario tener el cargador de baterias lógicamente xD. Puedes comprar una batería (desconozco el precio) o comprar unas pilas recargables. Las baterías se rompen cuando no las cargas hasta el final, por ejemplo te quedas sin batería a mitad de partida, lo pones 10 minutos y juegas 1 hora, así en poco tiempo te quedas sin batería, siempre que la cargues hazlo hasta el final. Yo tengo dos baterías por eso.

NeB1

#12 eso pasa con las baterias de niquel-cadmio o niquel-Metalhidruro, con las baterias de ion litio ya no pasa.

Pherseo

Yo llame al sat y les dije que la bateria no cargaba y que se ponia muy caliente y quemaba al tacto.
Veridico, me pasaba realmente.

En 2 semanas tenia en casa una bateria y cable nuevo.
Es importante que la hayas comprado hace unos pocos meses, no importa si no encuentras el tiket. Ellos me dijeron que los perifericos solo tenian un año garantia.

Al principio a mi se me pusieron un poco trikismis, pero yo les dije que se calentaba muchisimo al tacto, y es que realmente llegaba a quemar, y que tenia miedo de que me incendiara la casa. Al decir eso, ya no me pidieron nada de nada xDDD se mostraron super colaboradores y atentos con ganas de solucionar mi problema

Claro que supongo que si la tuya es viejilla puedes jugar con la trampa y decir que la tienes hace un par de meses y el de la tienda no te lo quiere cambiar o no tienes ticket, supongo que te la cambiaran, puesto que a mi me lo hicieron sin tiket ni nada.

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • PeLoTaSo
  • ShooT-pr0
  • Skaler
  • Mythz
  • Nacle
  • donkokito