Problema mediamarkt online

Gsx_R

Pues nada, resulta que con el tema del aniversario, me compro online esta tele. Un chollo vamos, full hd, 100hz, smart tv, conexion wifi y led de 47 pulgadas por 500 euros.

Bueno el tema, que la compre a las 4 de la tarde y ahora a las 6 de la mañana me llega un mail:

Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt XXXXXX puesto que finalmente no disponíamos de stock en la tienda que habías solicitado. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.
En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.
Para cualquier duda o consulta relativa a la cancelación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 102 573. En este número de teléfono te podrán indicar también la disponibilidad del producto que querías en las distintas tiendas Media Markt para que puedas volver a efectuar el pedido si así lo deseas.
Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

A lo cual les contesto que la tele la he comprado, la he pagado, y todo estaba correcto, que no quiero el dinero, que quiero una tele de similares caracteristicas.

De todas formas llamare para decirles que si hace falta me la manden a casa y yo pago los gastos de envio, pero vamos cuando compras online puedes elegir recibirla en la tienda gratuitamente, y dicen que tarda de 2 a 3 dias, por lo que se sobreentiende que vendra de otra tienda, no? Por que a la tienda de mi ciudad no hay stock y para otra tienda si? Es que no lo entiendo.

Bueno, la pregunta es si alguien le ha pasado esto, y en el caso de que me devuelvan el dinero si seria posible una reclamacion en consumo para que me ofrezcan una TV de las mismas caracteristicas a ese precio.

SasSeR_18

Coje el dinero y te compras otra mejor en pccomponentes o donde quieras a mejor precio y sabiendo lo que compras.

7 1 respuesta
luxor31

Lee la letra pequeña, donde pone que las ofertas estan sujetas a stock.

2
1 comentario moderado
Camarada

#4 Me has recordado al #1 en http://www.mediavida.com/foro/feda/fruta-del-indio-puta-delicia-329473/2

pendulum

haz caso a #2

PocketAces

No te ofendas Ángel, pero esa tele por ese precio es una timada de cojones.

Para empezar porque tiene 100hz y a pesar de que sea de 47", siempre es preferible que sea algo más pequeña y con 400hz en adelante. Que no creo que te costara más de 800€ si te sabes mover.

Así que diles que te devuelvan el dinero y métete en páginas como Pixmania y demás, que tienen buenas ofertas.

Con decirte que yo hace 3 años y medio en Pixmania me pillé una Samsung que valía 1400€ en Fnac por 840€... xD

TeNSHi

Esa TV ronda 600 euros y pico, y tiene algo que muchas teles no tienen y es un panel IPS que se mea en la mayoría de las TVs que no lo llevan, por muchos 400Hz (no reales por cierto) y muchas mierdas varias que no tenga. Y en pccomponentes un modelo inferior vale mas de 500.

A mi no me gusta mediamarkt, apenas he comprado nunca nada, pero esa oferta en concreto estaba bastante bien.

Respecto a reclamar, pues no se, hablo un poco de memoria pero creo que si te han cobrado digamos que es como si hubiese un contrato por el medio y no pueden romperlo porque si y lo de stock también me suena que tampoco lo pueden poner como excusa.

BLaCkDaRk

Mediamark, yo no soy tonto, soy retarddd

2
garlor

esa tele y productos similares solo son el gancho, normalmente no la tienen y a quien compra se lo cancelan como a ti

es como cuando hicieron el dia de los precios sin iva y magicamente todos los iphone estaban agotados xD

Colacado

#1 te han hecho un favor.

Gsx_R

Pues me la voy a pillar por catalogo, que ahora esta en 575 euros.
Sinceramente, mi padre por poneros un ejemplo se compro una samsung smart tv 3d serie 6 q le costo 1800 euros, y la usa para ver canales deportivos que retransmiten en una mierda de definicion.
Hemos visto peliculas en 3d cuatro veces en un año, y el smart tv lo use por primera vez hace dos dias aburrido para bajarme el juego de los dardos.

Tengo una tele en mi cuarto de 32 pulgadas que me compre cuando salieron en el 2007, yo pienso que cualquiera que me compre ahora va a ser mil veces mejor, por lo que yo lo unico que quiero es una grande, ya esta xD

Esa me viene al pelo, al final me sale por 575 euros, mas 59 de seguro que le sacare, 600 y pico.

Usuarios habituales

  • Gsx_R
  • Colacado
  • garlor
  • BLaCkDaRk
  • pendulum
  • Camarada
  • zErOx