Problema con MP3 roto de Genius

bestarcher

Lo primero es que espero no haberme equivocado de foro, ya que no hay ningun otro que lo especifique mejor..

La semana pasada me compre un MP3 marca genius ( http://pctienda.softonic.com/images/productos/imagesSG/4/dj520.jpg http://galeria.purepc.pl/d/1030-4/genius_dj520_zdj_04.jpg ) no demasiado caro en la tienda PCBOX. Pues resulta que en mismo sabado de esa semana, se me rompio la pantalla mientras trabajaba (que casualidad si...), o sea no el cristal de dentro, sino el de fuera, el caso es que sabia que la garantia no me lo iba a cubrir, y la verdad me daba igual pagar un cristal de esos nuevo en el caso de que no fuera muy caro...Lo llevo a Pcbox y me dicen que como no lo cubre la garantia que lo lleve a alguna tienda de Genuis con sede en murcia, pero no hay ninguna o al menos mi amigo google no ha sido capaz de decirmelo...

Quizas he buscado mal, o no me he movido bien en la web oficial, asi que si habeis tenido alguna experiencia parecida me gustaria que la comentarais y tambien si sabeis de alguna sede de genius en murcia, o si llendo a algun sitio de electrodomesticos tipo media mark en el que puedan darme un presupuesto de lo que costaria arreglarlo.

Salu2

ReibenN

ke mas da

SiDc3r0

lo barato sale caro

PePiToGriLLo

yo el mio m lo pille en media mark x 50 euros de 512 mg y va d lujito :)

O

#1 llevo un rato buscando y estoy igual que tu, no doy con ningun telefono de soporte tecnico oficial de Genius ¿sabes si en el manual de instrucciones de tu mp3 viene algo?

bestarcher

#2 Sí que da, cuesta dinero.

#3 Me costo 41 leuros, el siguiente que era de 1gb costaba 62€, pero no me compensaba. Lo dices como si lo hubiera comprado en los chinos y de una marca nunca oida xDD

#4 Si el mp3 esta de puta madre, no da fallos, funciona perfectamente incluso despues del golpe, lo unico que tiene roto es la pantalla.

#5 No, no viene nada, es una mierda de manual de 1 pagina por cada idioma, explicando los conceptos basicos.

Gracias por las respuestas :)

tieglin

Si ellos trabajan con esa marca y cuando es garantia te lo mandan ellos no pueden cuando no esta en garantia?
Pagando tu portes y arreglo?

bestarcher

#7 Eso es lo que pense yo, pero el tio me dijo que lo que tenia que hacer es ir a una tienda de genius, que al no estar en garantia no podian mandarlo. Quizas se equivoco, no se XD

O

¿Y ese tio no sabe decirte donde esta esa maldita tienda de Genius?

Si no es asi es para denunciarlos vamos...

Usuarios habituales

  • o4col
  • bestarcher
  • tieglin
  • PePiToGriLLo
  • SiDc3r0
  • ReibenN