Problema novia

B

#27 y ahora comprendo porque mi novia me obliga a partir a mi la cebolla xDDD. Ahora entiendo muchas cosas...

B

#27 Sí, claro...

#30 Que? es el refranero popular...lleno de grandes perlas de sabiduría xD

LaChilvy

Es duro dejar a alguien que quieres, pero visto lo visto como hablas de ella, no creo que te importe demasiado hacerle daño.

kalvinone

Echale huevos joder.... dile lo que sientes, que no quieres seguir con ella.

Llorar va a llorar digas lo que le digas asi que cuanto antes lo hagas antes podra seguir con su vida.

HIMOTEN

dejala por sms.

De manual, vamos.

M0E

No sé como decirte esto, y no quiero hacerte daño.. pero uno de los dos va a acabar la conversación llorando y no soy yo. Te dejo, estoy harto de esta situación, y aunque siento cariño por ti no te quiero. Se feliz.

Pachy

#32 entiendo. Sabias palabras.

#1 ya la has dejado? enviale un sms.

PND

Si la vas a dejar haz caso de #19, nunca se sabe cuando tendras otra oportunidad. xDDDD

ch3ris

si tanto te quiere no hagas el paripé ese de tratar que ella te deje a tí porque lo pasara mucho peor que si le dices sin más "eres un krog de la cavernas".

spAhs

dila con delicadeza..... tenemos que hablar..... y dejas un silencio intencionado

la apartas de donde este y la sueltas....cadavez que follo contigo pienso en mi madre, te pareces a ella es por tus gestos y tu cara, no te soporto, ademas aveces te pones vizca cuando follas y cuando me la chupas el dobladillo del labio hace sombra y parece ke tengas bigote y tp me gusta ke me la chupe mi padre. adios y que sepas que siempre te guardare cierto cariño hemos vivido buenos momentos juntos.

p.d: utiliza el truco ese de enviar sms con el numero de otro, y keda con ella y ke le envie un sms un pibe que conozcas, rollo guarro y enplan "aver cuando nos vemos otravez" tu te haces el ofendido y punto pelota.

B

No contesté en serio a #1. Da igual lo que hagas/digas el que deja va a ser el cabrón sí o sí. Ni se te ocurra fingir que todo va bien y de repente soltarle que la dejas o la llorera será +10000.

Por cierto, que mal me parece la gente que dice "yo no le doy explicaciones ni a mi padre" pfff ni que eso fuese algo malo. Que poca comunicación familiar veo en MV eh!

#42 A veces eso no parece muy lógico y entonces empiezan los problemas.

M

#1 Dejala y antes de marcharte para tu casa le das un paquete de kleenex, te das la vuelta y no mires atrás.

Hay alguna explicación más lógica que la de: se acabo el amor? No.

Narniana

Simplemente diselo y mantente firme en tu decision. Va a dar igual lo que le digas seguramente asi que mejor soltarlo y quitartelo de en medio cuanto antes. Eso si, si es muy llorona, melodramatica ten paciencia que ya se cansara...

SnighT

1# en verdad dices que stais fijo discutiendo... pro si no la quieres no deberia importarte muxo lo ke ace x otro lado si es ella la ke discute contigo k siga aciendolo tarde o temprano se cansara

P.D i si sta normal i folla pa k dejarla? xDDD aprovexa i folla todo lo k puedas jajaja eso si... si es un cardo me parece normal lo ke aces

Erudito

#1 EPSFNVN

#25 FTW

M

#25 Es toda una llorona : )

challenger

no es gorda? si lo es aqui hay buenos consejos:

http://www.mediavida.com/foro/6/persecusion-en-la-oficina-366157

B

#46 Psss...chiste fácil. Esperaba más de ti.

#47 Persecusion, laborando, pana... ¿estamoslocos?

SelaLoka

#1 Digas lo que le digas, le dolerá igual, si esque te quiere tanto como dices. Sé sincero, dile que estás harto de discutir y que lo vuestro no puede seguir asi. Con que seas sincero no quiero decir que seas un bruto, simplemente dejale las cosas claras, porque lo peor que puedes hacer es marearla y crearle falsas esperanzas si en realidad no quieres volver a tener algo más con ella.

Hate_Bcn

2 simples palabras: SOY GAY

L

cuanto antes la dejes, mejor. Hazlo cara a cara y ten huevos. Llorar llorará, pero no te queda otra que lidiar con ello

LerToS

Pero colega tan dificil es decirle lo mismo que has dicho en 1?

Que estás cansado de darle explicaciones, q ya no sientes lo q antes blabla...? Es decir, la verdad... q ganas de complicarse la vida ostias xD

W

eso es un problema?? yo me moriria por estar en tu situacion y tener que hacer llorar a una zorra, no se, me llena a tope... me da como morbo... :D

Erudito

#1 Es MUY FACIL, dile que se registre en MV. Y que tu nick es TAL, y le pasa link del post y resuelto. MV hace el trabajo por ti.

PD: De nada

Vicente90

hagas lo que hagas le harás daño asi que te recomiendo dejar de veros progresivamente para que no le joda tanto

Amazon

illo q na

q

vas a llorar si te dejo?

si :S:S

ah po lo siento

B

#1 Mi pregunta es... ¿de verdad quieres dejarla? si fuese una putah no creo que dieses tantos rodeos ni te lo pensases tanto...

Si al final la dejas se un hombre decente, habla con ella , no lo hagas por sms como dicen por ahí ,que eso es de miserables xD al menos hazlo con honor.

holon23

#17, post data: soy gay

Snorky

Llévate cuidao a ver si va a ser ella la que se canse primero y un dia de estos te encuentres un pósit en la nevera diciendo que a ido a por tabaco.

PD. Piensa en ti y en tu bienestar esta vez.

Fly_On

dejar a una persona es bastnte duro principalmnte si la quieres como parece ser tu caso, pero siempre es mejor dejarlo a tiempo, pork al final la otra persona acabara sufriendo mal, espero no volver a estar en la situación de dejar a alguien a quien quiero pork yo lo pase fatal en su momnto y encima siempre seras el malo

Usuarios habituales

Tags