Problema Party Poker

CARCELERO

Hola que tal, tengo un problema con party poker y es que cuando me meto en alguna mesa me dice que mi PC tiene memoria insuficiente por un lado, y por otro me dice que le falta un archivo, he probado reinstalandolo y reiniciando y nada de nada :S

Edit: Decir que uso Windows Vista en el portatil pero creo que es compatible

Chichelo

La mejor solucion te la van a dar ellos en su soporte tecnico

CARCELERO

En mi otro PC si me va, pero por lo que veo no hay muchas mesas de 6 players para hacer SSS, así que nose que estrategia tomar, que me recomendais que juege en partypoker? Tengo 25$ del bono que me dieron.

xuanmi

yo tengo alli algo de bank y simplemente me dedico a gamblear en las mesas jackpot jugando midstack, la gente es tan mala por norma general q si te salen las kosas medio bien subes el bank con bastante comodidad.

la ventaja q le veo a jugar midstack esq la gente se va a dejar robar con mucha frecuencia, yo abuso del squeeze. con robos y rerobos (sobre todo rerobos) y un juego postflop decente vas a ver q bien te va.

como consejo te diria q si se trata de un bono, no juegues dentro de bank y te metas midstack en nl10 y en cuanto tengas 4-5 minicajas subas a nl25

NosFeR_

Yo juego en Azartia (es de la red de party) y en NL10 muchas mesas para jugar ss no tienes, lo suyo igual es jugar en 2 salas a la vez, es decir, te ventilas las mesas de party y te vas a una de ipoker por ejemplo.

Yo me sé de alguno que lo hace así, se ventila las mesas de su nivel de azartia y se mete en everest y cuando se las ventila vuelta a azartia xD

CARCELERO

Pues no veas el equipo partypoker mandé ayer a las 20:15 el correo diciendo lo que me pasaba y aun no me han respondido, haber si no tardan.

En PS tube 1 problema, y a las 2h ya me habían respondido xD

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • xuanmi
  • Chichelo