Problema Paypal

nO-m0re

Vereis compre un por de articulos en la pagina dealextreme, y debido a su demora reclame el dinero, y ellos me lo devolvieron, hasta ahi todo perfecto. El dinero consta que me lo ingresaron al paypal, y a su vez este me lo envio a la tarjeta de credito. El problema viene siendo que han pasado 4 dias (creo que mas que suficientes para que aparezca reflejado el ingreso) y en mi cuenta no consta que me llegase ningun ingreso. No se muy bien donde reclamar esto, estube buscando en la seccion de contacto, pero aun asi no consegui dar con ello.

Alguien tiene idea sobre esto? muchas gracias :)

B

Las devoluciones a la tarjeta de crédito puede tardar hasta un mes. A mi me tardó 20 dias.

nO-m0re

Ok pues nada esperare, que remedio. Merci :)

B

el echo de intercambiar dinero entre la cuenta paypal y tu fondo bancario tarda bastante tiempo. yo tengo 10€ en numeros rojos en la cuenta paypal y hace unas 2 semanas que los puse desde el banco... a ver si tardará mucho y me pondran una multa o algo xD

Caralim0n

De todas formas no esperes mucho. Acercate a tu banco y preguntales cuanto creen ellos que puede tardar. Te lo digo por si pasa mas tiempo (40 dias ), en caso de problema no puedas abrir una disputa en paypal y ahi si que estas jodido.
De todas formas yo te recomiendo que para la proxima te hagan el ingreso directamente en la cuenta de paypal.

Un saludo.

nO-m0re

ok, provare suerte a ver

Usuarios habituales