Problema personal: a mi novia se le declara un niño

Porteroo

13 años? anda q ... y eso es un problema? sacate la ESO

DiSKuN

son estos threads los q hacen q siga entrando a MV offtopic

X

#30 y como lo puedo saber fijo? jo, que nervios tengo

B

SIIIIN #13!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDD JAAJAJAJA QUE BUENOO XDDD

B

LOL PERO TIENES 18 AÑOS Y TIENES A LA NOVIA SIN SEXO? ME PARECE QUE DEBERIAMOS PEGARTE A TI CABRON, SEGURO QUE EL DE 13 AÑOS LE HACE MAS FELIZ... ahora, si tienes menos de 18 y estas pensando en darle al tema, llama a #6 o a #8, son buenos en su trabajo ^^

NeXiS

#34 #36 #37 spamer?

#1 años de la novia? xD

Symila

Qe rule, qe rule...

X1N0

1.Como te echas una de huelva ??
veraneas en matalascañas o que ?
2.13 años ?t la puedes tirar sin condon y todo, igual no le viene la regla todavia.

P.D:El "problema" con el niño de 13 años es facil de solucionar, llegas a tu novia, te la tiras, (lo siento esta situacion lo requiere)y cuando ella vea al de 13 años comprendera que el no le puede dar lo mismo."se supone"

X1N0

perdon no vi q kien tenia 13 era el niño

Pd:la solucion es la misma, no me lo agradezcas

Curri

#40, tu lo has dixo "se supone" xDDD

aLeoLo

que pasa tronco?

k xk tenga 13 años no puedo intentarlo con tu novia?

joooder, yo x lo menos no he abierto un hilo "pidiendo ayuda para usurparle la novia a uno"

waaaaaaa

+4 de acritud

X1N0

#43 eres el niño de 13 años ?? Jajaja tu perfil pone 19, jajaja esto empieza a parecer el diario de patricia, la chica de huelva tiene Mv? falta ella

Korso

#44 ...

B

dame una t...

B

MAMAAAAA ME HE EXO PIPI :((((((((((((

ZapinG

cornudo spotted no as escuxao la cansion de porta de las niñas de oy en dia son toas unas warras xDD po abjatela y depsues te respondes solo

KraiveN

OWN3D by a child of thirteen...

KraiveN

xq no me deja editar :\ weno, amenazale o en su defecto habla con el.

S

el niño de 13 intenta calemarse a tu novia? pues facil, haceis una tregua tu novia y tu, y le rompeis el corazon al niño, el metodo ya es cosa vuestra, será divertido :D

PD: NO.

B

dame una o..

S

#52 tortillera? torera? toputa? >.<

rbij

#1 tu con tus 18 años y tienes miedo a un chiquillaje de 13? callate la boca hombre antes de q te mete un guantazo a ti.

Hayworth

tonto

_web0_

metele un Fake en toda la cara k suene asi: FAKE FAKE FAke en toda la FACE!!!

pd: #1 no tienes novia, asik....k cojones nos cuentas ????

nRoK

PAGAFANTAAASSSS XDDDD

--Alpha3--

sin duda #57 !!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSe-LoCo

NO SEAS UN CIPOTE!!!!!
venga que ya tienes pelos en los webos para llamarle la atencion al nene de 13 y de follarte a tu novia que joder ya toca, a no ser que tu novia sea en verdad tu prima lejana del pueblo lo cualo daria historia al post.

SoyLoPeor

Pero sin con 13 años no tiene ni pelos en los huevos, hombre por Dios, ¿Cuantos años tiene tu novia? ¿Menstrua si quiera?

Usuarios habituales