Problema piercing ceja

R

ya se que hay muchos post y demas pero no he encontrado la respuesta que deseo.Tengo el piercing desde el lunes y se me a inchado un poco y se me a puesto morado por la zona del parpado pero arriba nose si me explico, digamos que es la zona de arriba que roza con el parpado.Sabeis si esto es normal?Tengo que exarme algo o simplemente seguir labandomelo como ago asta aora?

R

Lejía.
Todo lo relacionado con globos oculares se resuelve con lejía.

g0tO

s d plata?

R

Creo que no es de plata porque lo saco de un sobrecito precintado(Como es de las jeringuiyas) y todo asik imagino que sera acero quirurgico. Lo de estar inchado lo veo algo normal, pero lo otro es del mismo aspecto que un morado y esta algo alejado del piercing.

zes_dalmau

ves donde te lo hiciste i que te lo miren, ellos te diran

PiTuS0

Lo tienes infectado un poco de betadine y listo.
salu2.

KyOshA

Ve donde lo hiciste. Seria una putada que te rechazara el piercing

g0tO

la plata da problemas

aRiaNa

puede que lo tengas infectado, ponte un poco de frío en la zona ( una lata de refresco, un hielo envuelto...) y espera a ver si se t baja un poco el hinchazon. Si ves que no cede alomejor es que te rechaza el pendiente y t lo tienes que quitar

N0rth_

a mi el del labio por dentro del labio se m puso morado y por fuera rojo como hematoma asi que...

XaXorZ

El betadine te lo cerrara...

Yo llevo uno en el tragus, y se me infecto unos dias.
Me puse betadine durante 1 dia, y durante el siguiente mes, 3 veces al día con un bastoncillo alcohol y agua oxigenada.

Suerte

N0rth_

consejo para los agonias como yo, no penseis "que apretada esta la bola no sere capaz de quitarla noseke" pq aparte de emparanoyarte haras como yo intentaras aflojarla se te perdera la bola con mala suerte la barra tambien y a mi casi se m cierra el agujero. Las consecuencias? mucho dolor cuando me lo volvieron a abrir con una barra para hacer dilataciones.

edited, se que no tiene que ver con el tema, pero lo pongo de advertencia por si acaso ;*

Dr_CrAzZY

Ceja izquierda verdad?

malillo

mmmmmmmmm 1 o vas a medioco ó 2 n vas haces lo k te salga de la poya y mira aver si se te cae el ojo y acer record
guines....

BRaDoLH

Tranquilo, no hagas caso a ningun comentario, eso es normal, ami también me pasó exactamente lo mismo, eso es porque tenemos "la piel sensible"es lo que te dira el tio del piercing, en una semanita o asi se te ira y luego ya de puta madre, no te preocupes nen.

PD: no lo tienes infectao como dicen por ahi arriba ¬¬, igualmente si no estas seguro ves al tio del piercing pero ya verás como te dice eso.

iru_cs

se te va a caer el ojo a cachos u_U

R

Bueno a dia de hoy ya no esta casi hinchado ni duele asik descarto que me lo rechaze, lo unico que sigo teniendo el moreton pero he buscado por internet y he visto que le ha pasado a mas gente y no es nada grave, dicen que la posible causa es la pinza con la que te cogen la ceja antes de hacertelo, el unico problema es que ahora tengo la mancha y tardara en irse.Alguien sabe si hay alguna crema para quitar moretones? Mi madre dice que no pero tampoco me fio mucho XD

#13 si la izq, lo has dixo por algo especial o simplemente hacerte el interesante?Cuenta cuenta

oligoberto

se te va a morir el ojo :(

N0rth_

lo mejor que te puedo decir es que no pienses en como lo tuvieron los demas. hay gente que en una semana ya ni les duele y lo tienen perfecto, otros que tardan meses en curarsele. hay gente que te dice que el supurar pus es normal y otros que no... si esta infectado o el cuerpo te lo rechaza te digo yo que te das cuenta en seguida, porque el dolor que sientes es bastante interesante.

EuRyNomE

A mi se me hinchó, y se me puso morado. Cuando pasó el tiempo (unas dos semanas) apreté el hinchazón, me salió la pus que tenía dentro y en unos dias ya estaba perfecto.

De eso hace 2 años ya y el piercing sigue en el mismo sitio y no me ha dado ni el más mínimo problema.

R

Por eso, al ver que ya no me duele y apenas esta hinchado descarto de que el cuerpo lo rechaze ya que aumentaria el dolor, y como el moraton esta alejado del piercing no creo que tenga mucho que ver mas que lo que ya he dicho.

Sergio8603

dicen noseque de que si te pones un pircing en la ceja con los años pierdes vision (tiene que ver con la acupuntura y los nervios y todo eso...)

SHEIK

Cristalmina@suero

iRiBaR

a mi la plata me dio problemas con un piercing tmb en la ceja y me lo tuvieron k kitar, mi hermana tmb es alergica a la plata... o sea k xd

Txentx0

Vete donde te lo hicieron y pide consejo o chantaje

Agu1

no he leido los posts, pero #1 no te preokupes, yo kuando me lo hice, a la semana o asi tenia el ojo ke parecia ke me habian dao un buco asi moraote feo jajja, pero al de otra semana o asi la cosa ya fue kitandose y ahora tan normal, asike trankilo.
pd: kuando se te kure, no andes jugando parriba y pabajo y doblandolo, ke mola mucho pero a mi por imbecil se me ha medio infectao otra vez el tema jajajaj

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • N0rth_
  • BRaDoLH
  • Dr_CrAzZY
  • XaXorZ
  • aRiaNa
  • g0tO