Problema PokerTracker

Diward

Pues eso, ya me he cansado de buscar por google porque no encuentro nada referente.

Llevo dos o tres dias que el PT me hace cosas raras, de vez en cuando me va el hud, pero lo que es el programa en si no. Lo abro y tarda muuucho en cargarse, y una vez abierto no carga casi nada, la grafica se me queda en "Loading..." y lo más sospechoso es que mientrastanto todo el ordenador se me va quedando clavado, se congela y tengo que esperar alrededor de 30 segundos para que vuelva en si. Solo pasa mientras el PT esta abierto. Cuando ya lleva un rato intentandolo, abajo donde tendria que poner ganacias, BB/100, etc, aparecen muchas lineas en rojo que vienen a decir que se han podido abrir o ejecutar X archivos.

He formateado hace una semana o asi, y cuando me lo baje (de la pagina oficial) iva perfectamente, y siguio yendo bien durante 4 o 5 dias.

Lo he provado todo, reinstalar PT; reinstalar PT i postgreSQL; desinstalar, reiniciar y instalarlo todo de nuevo y en ordenes cambiados... Solo me falta formatear y ya no quedara nada por provar.

Alguna idea?

NosFeR_

Hay una opción para darle una limpieza a la base de datos.

Le das a Database > Housekeeping y lo dejas hasta que termine, te tardará un poco pero bueno, igual así te funciona.

Diward

Si es que solo tenia 10k de manos cuando dejo de funcionar :(

NosFeR_

:S que raro, desde luego por esas manos la BD no habrá petado.

Si no consigues solucionarlo contacta con los de PT que seguro que saben por qué puede ser.

breixone

podiais crear un post de un tutorial del Holdem Manager

kasii

Aprovecho este post para decir que no soy capaz de instalarme el pokertracker con el windows vista este de los cojones en el portatil que lo tengo hace poco lo instalo pero no se me abre y el HM me iba hasta hace poco ke me ha dejado de ir tb :S alguna solucion o alguien ke le haya pasado?

namidettje

Yo con el holdem manager me he peleado y repeleado, tanto para meter el postgres como para que me reconozca algo. La verdad, no he conseguido nada. Si alguien conoce algún manual que no sea el faq de su página ni búsqueda de google sería de agradecer.

Estaba mirando ahora el pokertracker, que tal? xD

W

cree un thread sobre software: http://www.mediavida.com/foro/107/software-de-poker-377562

Iba a actualizarlo con tutoriales, mas programas, imagenes y tal pero no tuvo mucho exito xD.

Puedes instalar el postgress con el PT3 k te lo hace solo y despues con el HM ya lo tienes, pw por default k te pone el PT3 es "dbpass"

FoxGosu

Yo tengo un problema tambien con el Hud (con las estadisticas que aparecen en la mesa)

Todo me iba perfecto hasta que un buen dia en los torneos / sit's ya no me salen las estadisticas. Eso si, en cash si que me aparecen... la verdad es que no tengo ni puta idea de porque puede ser ; (

A alguien le ha ocurrido esto mismo?

NosFeR_

#9 tienes el soft de la sala en inglés?

ArkaNNN

Yo no consigo hacer aparecer el hud del PT3, por más que configuro, hay que hacer algo específico. Lo uso para mis estadísticas y demás pero el hud nada

NosFeR_

Le das a autoimport y qué pasa? Te pone algo, no te pone nada...? Si nos das más datos podremos ayudarte.

NosFeR_

edit: doble post T_T

ArkaNNN

le doy a autoimport y me importa bien las manos de ftp pero nada de hud T_T

NosFeR_

Seleccionas la opción que dice "Start automatically"?

edit: de nada

ArkaNNN

Vale ya he conseguido que funcione, no tenia bien puesta la DB

Gracias de todas formas!!

Usuarios habituales