Problema psicologico

S

Vereis os cuento mi problema.Hace un año me desmaye en medio de la calle ya que una tia me dio un bolsazo en los huevos y del dolor me desmaye,fue en verano,y hacía un insoportable calor.
Pues bien,desde ese dia,cada vez que salgo a la calle,a la minima de calor que hace,me entra angustia y creo que me voy a desmayar,igual me pasa si estoy en un local con amigos,tengo miedo de desmayarme y me entra mucha angustia y me tengo que ir a mi casa.También viene a raiz de un amarillo que me dio hace un año y me desmaye en la calle delante de todos mis amigos,además me orine encima y se rieron de mi y ya no volvieron a quedar conmigo.¿Alguno sabe como puedo solucionar ese miedo?

RPV : Cada vez q salgo ala calle me da miedo desmayarme y me entra angustia

#2 no es fake,si no te gusta que escriba no leas,pero hazme el favor de no desprestigiarme,gracias.
#3 tengo la tension baja y tengo tendencia a desmayarme de pequeño me ha pasado varias veces pero lo de mearme solo fue aquella vez

#7 solo me pasa si me dan en los huevos,en las demas partes del cuerpo no me ocurre,tengo los huevos muy sensibles

George-Bush

otro fake de nuestro querido santomas con su cuenta de antes de ayer

l31m

eso de desmayarse de vez en cuando hasta puede tener pase, pero orinarse encima yo mas bien miraria en el medico ke no tengas algun otro tipo de problema...

elfito

Post problema psicologico => rush psiquiatra/psicologo

Takhisis

#1 xDDDD sea fake o no no me importa porque es buenisimo xD yo me reido un poco.

CreaM

#1 tienes cáncer y ha metastatizado. no te doy ni 2 meses

Spachu_4Ever

Si te desmayas por un bolsazo esperate a que te sacuda un maloteh...

FAKE

Curri

Pero curraros mas los FAKES xD

PD.: es lupus.

S

#1 yo te creo.......te measte encima? me alegro de ser tu amigo pa decirte que das asco.

PD: no me llames al movil,te odio!

GoTT

doping de azucar antes d salir y lleva siempre algun caramelo, exale webos y a la minima q notes un caramelito :D

el_figura

No salgas de casa.

annitA-

Pues ya sabes, vida de atraped... y nada, a ver si te mejoras.

Txentx0

Necesitas un balazo en la cabeza

oto_cs

comprate una silla de ruedas

D

Devuélvele el bolsazo a la mujer en cuestión, un clavo se saca con otro clavo j3

BaRtoZ

Visita un psicologo, aqui no encontraras ayuda, tambien puedes ponerte a prueba a ti mismo.. Yo recientemente he tenido fobia (asi le llamo yo a esa angustia que tu sientes) al PC y siempre he jugado a juegos online y de todo (ahora me agobio a los 15 min). Fue por un ataque epileptico y poco a poco me voy poniendo a prueba de cuanto puedo estar.. pero me aconsejan un psicologo.. asi que a ti igual..

Dod-Evers

segundo síntoma del lupus, la palmarás... dándote contra el bordillo de una acera en un par de meses.

ScOuT

joder #1 ke kieres ke te diga, resulta poco creible. Si no lo es, mejorate xDD

iFRiT89

dedicate a la cria de malvas sin concha o pegate un tiro con una bala de chicle

o tambien tienes la opcion de comerte un bocadillo de mierda sin pan o un plato de caracoles sin molla

NecroMotion

Si con un bolsazo te desmayas.. con un cabezazo de zidane go UCI.

goloso

Tendras ansiedad por el tema del miedo a que te vuelva a pasar.Pruebate a ti mismo poco a poco.Veras que no te pasa nada y ya sta.

Procura controlar tu fobia.Cuando empieces a notarte "rariyo" te sales de donde estes te despejas y listo.

De toas formas el sicologo seguro que es tu mejor opcion

PD:Lo de los webos sensibles ma matao.:D:D:D

dicon

#8 nunca es lupus

Usuarios habituales

  • dicon
  • goloso
  • iFRiT89
  • Dod-Evers
  • dangle
  • l31m
  • santomas