Problema de resistencias (electricidad)

M

Hola, el profesor de fisica y quimica, le ha mandado a mi hermana un problema para calcular las resistencias y la intensidad.

La cosa es que yo lo he echo de otra manera y me salen resultados diferentes.

haber si alguien lo hace, que paso de copiar todas las movidas que ha escrito xD

http://img258.imageshack.us/my.php?image=resistenciasbw0.jpg

B

Todavía lo dudas? xDDDDDDDDDD flipante los post que se ven aquí xddd

PD: "Troncoh esas movidá zon las ke asen farta pasé er problema, lokoh". Esas que están en pararelo se tienen que sumar a menos que tengas que indicar el voltaje exacto que pasa por cada una de ellas, si no, como te he dicho, súmalas y punto. Por lo demás no sé q problema le ves, o no sé, explícate mejor.

A

Con el señor ohmio, facilmente.

Kaneas

A tu hermana le han explicado que la resitencia del chumino es directamente proporcional a la intensidad con que la ponen mirando a cuenca.

Aplicate mas en clase o este año te veo en septiembre con los PAK0`s team en su cuarto oscuro.

PD: ¿Sumar unas resistencias en paralelo? LOL

Requivalente:

Req= 2+4+(6*3/6+3)+8

Tambien llamada Rthevenin
Los paralelos son : R1*R2/R1+R2

Pontifex

#4 tú métete con los p4k0s que te puedes llevar una desagradable sorpresa en forma de barras de hierro

el ejercicio es fácil, pero no tengo ganas de ir por la calculadora ni abrir la ms calculator 2003, sin la que no hago ninguna suma de más de 1 unidad

E

Cuanto daño esta aciendo la LOXE

M

a ver, yo se perfectamente hacer ese ejercicio, lo que pasa que ami me da unos resultados diferentes en TODOS los ejercicios que mi hermana tiene copiados del profesor y claro, segun mi hermana no tengo ni idea de hacer esas cosas, cosa que es mentira, pero no se cree que lo ago bien. El profesor esta bastante enfermo... algunos de aqui ya le conocen.

a ver si pongo el scaner y escaneo la hoja que tiene mi hermana escrita y a ver que me vendeis ;)

URSS

Requivalente:

Req= 2+4+(6*3/6+3)+8

Tambien llamada Rthevenin
Los paralelos son : R1*R2/R1+R2

Colacado

Si estan en serie se suman sin más, si estan en paralelo es 1/R1+1/R2=1/Rtotal

Loker

evidentemente tienes que aplicar :

Requivalente:

Req= 2+4+(6*3/6+3)+8

Tambien llamada Rthevenin
Los paralelos son : R1*R2/R1+R2

De nada.

shaba

Rtotal= 16 ohms
IT = 0,625 A
I1= 0,138 A
I2= 0,416 A
calculas la R total 3 i 6 en paralelo i las otras las sumas normal, con la ley de ohm calculas la I total la multiplicas por la R.equivalente del paralelo i tienes la tension que pasa por el paralelo, ley de ohm otra vez y te salen las intensidades

Kaneas

Copy & Paste del basto :)

Dile a tu hermana que deje de follarse el palo de la escoba y mire mas los libros.

COMO TU, GANDUL.

Usuarios habituales