Problema con tarjeta de crédito.

Kaes

LLevo ya este mes 3 tarjetas de credito nuevas, y todas me dejan de funcionar a los pocos dias... Me han dicho que no la acerque a imanes ni al movil, pero joder no acercarla al movil es casi imposible poder evitarlo siempre. Es posible que mi movil me la esté jodiendo? Nokia n70 ...

O que coño pasa? No voy a poder tener una tarjeta de credito o ke? jeje

A alguien le ha pasado igual? Gracias !

R

#5 lo que el crea convenienteH

Kaes

no puede haber un post serio joder, ceñios a la pregunta POR FAVOR

Bau

¿Dónde suele llevas la tarjeta?¿En la cartera no?

¿Y la cartera en el bolsillo? ¿O en un riñonera o similar?

Lo digo porque a mi madre le pasaba pero era por mercurio.. que a veces llevaba termómetros y se le rompían, y el mercurio debe dañar las bandas magnéticas.

n1x3r

Piensa q lo q te identifica de una tarjeta de credito es su banda magnetica, es algo tan fragil como un disquete.

TAmbien puede ser por culpa de algun cajero q ande escacharrado, eso me paso a mi una vez, y era el puto cajero el q se las cargaba... :/

Kaes

la llevo SIEMPRE en una fundita para tarjetas de credito, no suelo llevar cartera. siempre suele estar pegada al movil, :S

GaNDaLFViTi

Has mirado a ver si llevas algun iman o algo que pueda joder a la tarjeta en la cartera?Cosas mas raras he visto xD

PD: Follatelah

ZaOSoMo

yo jodi una mia x un iman de mierda :S cambiate el movil de bolsillo melon

n1x3r

jeje, me estoy acordando ahora de cuando le jodia a mi padre las cintas de musica del año catapunchimpum con un iman de neodimio, y le decia q eso era culpa del tiempo, que se estropeaban solas xD

Kaes

es inevitable jungar el movil y la tarjeta en algun momento.. :/

B

Amplía el límite, hipoglúcido!

KrITIK4L

Sí, es tu movil... o como en mi caso, los imanes que servían de cierre para mi abrigo.

Aparta movil y tarjeta... xq a 3 o 4€ cada renovación, te va a salir por un pico.

Saludos.

Raistlin_TM

pues en el programa de Mythbusters ( cazadores de mitos ), hicieron el experimento y no la daban jodido usando cosas normales, tuviero q usar un electroimán tocho si mal no recuerdo para poder joder la tarjetita.

Deckard_29

#18 Se ve que los Cazadores de Mitos no tienen tarjeta de crédito.

#1 Se joden con el móvil, comprobado por personas normales todos los días Xd.

_-DyN4MiC-_

Llevala en una cartera, pero no al lado del movil so melon xD. Solo tienes un bolsillo?

Usuarios habituales