problema, trabajo y bajas

NeXiS

deberia haber ido hoy al médico a por unas bajas para mi padre, se me ha olvidado.
mañana solo me dan cita por la tarde, y por la tarde ya no hay ni dios en el trabajo.
por lo que no se q hacer con las putas bajas, mañana llamare al trabajo a ver que me dicen. ( es funcionario )

pasa algo si las llevo el lunes? alguien tiene idea sobre este tema?

las bajas deberia llevarlas esta semana por eso todo este follon, y como no se nada de este tema, pues pregunto.

#4 no es que escriba como un retrasado mental, gilipollas, esque estaba bastante estresao debido a una reciente bronca con mi padre y lo e escrito bastante rapido, imbecil :)

_

haber estado mas astuto

NeXiS

#2 gracias

D

Primero aprende a no expresarte como si tuvieras sindrome de down.

Despues sal a la calle.

sanroma

la baja no sera para ti por una deficiencia mental? porque lo unico que entiendo es el titulo.

JoNSuaN

#4 comprende que a alguna gente le puede resultar muy dificil ocultar su condicion.

si en la empresa de tu padre son buena gente no habra problemas, pero si le quieren joder, le joden. y mucho.

espero que tu padre sepa agradecertelo suficientemente cuando se vea en el paro

B

El thread es sólo para que lo entiendas tú?

NeXiS

#7 si no lo entiendes ahora esque el retrasado eres tú

eL_aiRMax

no es por joder ni meter baza, pero no se entiende un carajo.

NeXiS

joder colega antes lo he escrito rapido pero yo creo q ahora si que se entiende me kago en la puta xDDD

a ver que pruebe ¬¬

Z

Que pasa que vuestras madres os pegan o que? Vaya asco de foro, todos debeis ser super dotados o algo por el estilo xk vamos...

Teniendo en cuenta que tu padre es funcionario... lo veo jodido

JoNSuaN

#11 donde pone que sea funcionario? tal vez me lo he perdido en algun edit de #1, pero juraria que no ha dicho tal cosa.

llama al trabajo de tu padre y pregunta, tal vez tengas suerte

NeXiS

no lo he dicho, pero si, es funcionario, supongo q eso ara el tema diferente, no lo se

deberia haberlo dicho, he editado.

Z

#12 el señor nexis es de mi pueblo y ademas le conozco personalmente xD

K

Yo tengo una flauta color verde.

Z

#15 ademas de un complejo de inferioridad y una deficiencia que te hacen intentar ser gracioso en un foro, no?

B

Ya lo he entendido! (3 veces).

Avisas de la baja hoy al que se encargue, pero que la baja médica se la entregarás el Lunes (si cuela cuela).

Si no, nanai.

NeXiS

#15 la misma con la q tus padres te pegaban de pequeño y con la que te dejaron asi de.. "tocao" ?

D

Jojojojo, encima que le tenemos que sacar las castañas del fuego por lo inutil que es, se nos pone a insultar.

Llegaras lejos :)

NeXiS

#19 insulto a los que se lo merecen y dicen gilipolleces, como tu vamos, a los que aportan o intentan aportar algo no, gracias por su visita y no hace falta que vuelva

nose, entrar a un post de alguien q pide ayuda/informacion sobre algo para decir una gilipollez, pues me parece de eso, de gilipollas, lo mio ha sido un puto olvido, y si, es una cagada y tng la culpa obviamente

gracias a los q aporten o intenten aportar algo ^^

a los otros pues eso, q os den xD siempre hay de esos ;D

K

#16 y #18 si exactamente lo que habeis dicho. Esperar que, creo un post nuevo contandolo vale?

Tambien puedo contar que soys un unos malditos bastardos.

PD Lo siento si vuestro mierda post no vale ni para tomar por culo.

PD2: Suicidate.

Z

Tambien puedes aprender a escribir... Lo que tu veas.

NeXiS

#21 ya vale más que tú

PD: no pretendia que a ti te sirviese de algo, ni siquiera pretendia q le sirviese de algo a nadie a parte de mi. vaya cosas absurdas que dices personaje.

PD2: y no hacia falta que nos dieses la razón ya que salta a la vista.

Usuarios habituales