Problema con Twitch-Amazon Prime

B

Buenas noches a todos!

Esta noche he querido suscribirme al canal de un streamer bastante famosete, y no pagando, sino a través de Twitch prime, el cual te dan gratis si tienes Amazon prime.

El tema es que se que lo he activando ya que he canjeado un par de cosas o cofres que daban por la asociación con Battle net, pero el problema me surge a la hora de suscribirme...solo me deja pagando, y en teoría debería aparecer la opción de hacerlo gratis...alguien sabe que puede pasar? Cómo puedo mirar si está activo, verificado o si por casualidad se me ha desvinculado (yo que se...).

Gracias a todos, un saludete.

granaino127

Que sepa solo tienes un registro a un canal de esos de pago gratis.

Si ya lo has usado...

De todas formas casi ni uso Twitch y no se muy bien cómo va, solo tengo el Prime porque tambein vincule con mi cuenta de Amazon Prime para conseguir cosillas para el Warframe.

1 respuesta
B

#2 Sisi correcto, solo tengo una suscripción al mes gratis. No la he usado. Yo también conseguí los beneficios pa Overwatch Warframe etc.

B

A ver gente, alguien sabe por qué desde el ordenador me deja suscribirme y desde el móvil no? Usando Twitch prime....es increíble...

1 respuesta
Ush

#4 a mi me da que por el móvil solo te puedes suscribir de la manera tradicional, porque yo en septiembre (que estaban las suscripciones a mitad de precio) Traté de suscribirme a alguien en el móvil y solo me dejaba pagando 5€, sin embargo en el PC si me dejaba pagar 2'5€.

1 respuesta
B

#5 Yo tengo Twitch Prime y en teoría sería gratis pero me aparece en el móvil a 2,5...vaya jaleo

5 meses después
Z

Me pasa lo mismo. Al intentar suscribirme de esa forma me aparece ´´Aún no´´. Y se que tengo el Twich Prime porque utilizé para skins del Fortnite.

1 año después
L

3
Jok3r

Pero que mierda es esta.

A

WTF, que nigromancia más random

1 mes después
darkgamerjj2

Yo tengo un problema parecido, el primer mes, me suscribí sin problema alguno, pero ahora ya no puedo volver a hacerlo, a ningún canal, me pone que la suscripcion de twitch prime AÚN NO está disponible... No entiendo nada, si alguien puede ayudar, lo agradecería...

2 respuestas
Sk8eR

#11 te toca esperar hasta la fecha que te suscribiste, es decir si fue el 23/11 hasta el 23/12 no podras

Daahlia

#11 Si ya se te acabó la anterior suscripción ve a atención al cliente en la página de Amazon, es lo que he tenido que hacer varias veces ya... xD (si no quieres llamar al tlf, la opción del chat es bastante rápida también)

3 meses después
G

Me acabo de suscribir a twitch prime, y no me he suscrito a nadie, sin embargo no me deja tampoco. Alguna ayuda?

B

Estaria bien que sepas lo que compras y el unico prime es amazon

2 años después
setuo

Me ha pasado dos veces ya, esta segunda llevo meses sin entrara twich y se me ha suscrito a un tal rssimon3097

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales