problema con la urbana y los mossos d'esquadra

alucardevil

hola Mv pues a ver os cuento,
el jueves pasado fui a celebrar el cumpleaños con unos amigos, lo tipico, vamos a cenar al Woc i despues a la Pacha de lerida a jugar unos bolos i unos billares, en plan tranquis.
a eso de las 1.30 vamos al coche y da la casualidad de que ha aparcada un trailer delante, inpidiendo salir a 5 o 6 coches i se havia colocado una ilera de coches detras nuestro, asi que no podiamos salir con el coche.
llame a la urbana i me dice que si multan al tio del camion i al del coche que no me dejaba salir, que tambien me tenian que multar a mi i encima pagar la grua. i los mosos igual, les sudo que no pudieramos sacar el coche, que era problema nuestro.
se pude denunciar a la urbana i a los mossos por pasar de mi cuando les necesitava?

PD cuando mi novia me pase las fotos pongo foto de la posicion del coche
PD2 si tengo amigos i voy a cenar con ellos
PD3 si tb tengo novia

1
Bau

pero tu estabas mal aparcado? es que no entiendo lo de que los mossos te amenacen con multarte a ti

alucardevil

resulta k es donde aparca todo cristo, pero es un descampado segun ellos, es un descampado donde aparca la gente, pero es un descapado, no un parking

Bau

Bueno, es que es eso, que aparque todo el mundo no significa que esté bien. De todas formas, si lo que quieres es denunciar tendrías que denunciar (digo yo, que no lo sé!) a la persona que te dijo eso, tienes algún dato de ella? fijo que no .. no?
También supongo que influirá si ese descampao estaba en una zona privada de la discoteca o en una zona pública.

Igual hay algún mosso por el foro o policia que te eche una mano

KingFish

Si es un descampado y te han cerrado la salida, no pueden hacer nada puesto que no está estipulado el orden de aparcamiento. Lo que tendrían que haber hecho es solicitar una grúa municipal para mover algún coche y apartarlo, o localizar al propietario de algún vehículo, pero poco más pueden hacer.

WayneGacy

Te jodiste tio

L

Claro y depende del descampao si es del ayuntamiento o es privado...

Bau

#7 hombre.. tu en una finca privada no puedes llamar a la policia para que te quite el coche por mucho que te estorbe.. hasta ahí llegas?

alucardevil

el descampado esta justo enfrente de la pacha, pero esta asfaltado, i todo, y pertenece al ayuntamiento de lerida

el_locu

a mi me paso un problema parecido pero en este caso era la local de gijón, pero sin mal rollo.

deje el coche bien aparcado en una calle que tenía un poco de pendiente y delante de mi aparco un gitano (dicho por sus vecinos) con su mercedes toOoo GuapoOh pero el lerdo de él no puso el freno de mano y su coche fue cayendo hasta enganchar su bola de remolque pa' la feria en mi matrícula. Yo no podía mover el coche ya que con sólo ponerlo en punto muerto bajaban los 2 juntos. yo pensé ya que como era de noche y no tenía linterna que se había enganchado a mi defensa y no a la matrícula.

Llamo a la local y después de esperar como media hora, ahí me aparecen los 2 maderos de turno.
Les explico la situación y se meten debajo del coche con la linterna y que na, que es sólo la matrícula y me mandan darle "patras" que ya zarandeaban ellos el merche.

al final saco el coche, con la matrícula un poco doblada y les comento que si hacia falta que me quedase y me dicen que nones.

me piré y ahí se quedaron los 2 aguantando el coche lloviendo , con 5 grados hasta que llegase el dueño o la grua.

mola darles por el culo a ellos como te dan para ponerte el globo si no bebiste, vienes recien duchado y vas a trabajar.

El_Tascas

#10 podrías haberle rallado el coche to wapoooOoHOHOHOHOHOH al gitano un poco... No estuviste listo ahi muchacho...

el_locu

había mucho testigo presencial en las ventanas de la calle, pero ahora que lo pienso, igual me aplaudían...

tienes razón, mal por mi parte

El_Tascas

#12 Acuérdate para la próxima vez... Mira que desaprovechar una oportunidad asi... xDD

Nm

en Lerida hay Pacha? ... el Woc ese es el japones que hay al lado de la uni? (aunque me suena que era Wok).

RedskinOi

eso pasa por ir a pacha.... Que poca verguenza.

#14 Aora hay dos wocs , uno cerca de ricard vinyes i otro el de la universidad , y si hay pacha , aunque es una mierda como un piano.

P

Que yo sepa, aqui en Lleida Wok = Waikiki >.<

SasSeR_18

haberles dicho que habia cocaina bajo las ruedas, ya verias si lo movian

androide

#5 tiene la respuesta correcta.

Nm

ya de paso me podriais decir zonas para salir de copas por Lerida ... gracias de "hantebraso".

Frychicken

#1

"se pude denunciar a la urbana i a los mossos por pasar de mi cuando les necesitava?"

¿Huh? Pero bueno ¿tu crees que la policia no tiene otras cosas que hacer que quitarte los coches de delante solo porque a ti se te ha antojado aparcar en un descampao?

Vaya luces colega.

x0s3

alli aparca to dios, pero no es un parking legal diriamos, asi que si te joden aparcandote delante pos mira... es como si te aparcan en la puerta del parking y no tienes vado.

#19 river, wonder, trivial, imperia, siempre puedes ir a "els vins" hay muchos bares.

iAtlas

bueno, lo importante es que estás a salvo

Nm

#21 gracias ... si no es mucha molestia me podrias decir por donde caen, apenas me conozco la ciudad (las 4 calles mas conocidas y poco mas).

erdanblo

Yo soy más de WoW

Usuarios habituales

  • Nm
  • iAtlas
  • El_Tascas
  • el_locu
  • alucardevil
  • Bau
  • KingFish