Problema vecinal

Sh4wN_bf

Hola a todos!

En mi piso vivimos 3 chavales jóvenes y de vez en cuando pues viene gente al piso y tal, el problema es que tenemos a la vecina de abajo un poco ensatanada por que el suelo es de parqué y claro ella dice que hacemos mucho ruido aunque estemos tranquilamente charlando en el salón. Tras varias discusiones con ella, un dia subió en plan superguerrera pegando voces y poniéndonos a parir y hoy ha llamado a la policía, que se ha personado en el piso para decirnos que tenían ya muchas quejas de esta vecina.

El caso es que nosotros estamos seguros de que no hacemos tanto ruido y que por supuesto estamos dentro de lo permitido, pero tampoco me hace gracia tener a la poli en mi casa cada 2 días por una chiflada.

Alguno ha tenido experiencias similares? como intentaríais resolverlo?

Gracias de antemano.

PD: flamers go home :P

ch3ris

cuando mi hermana vivia en granada tenia un problema parecido solo que en lugar de ruidos ( que tambien aveces ) era porque en el piso de mi hermana habia una ventana que da al patio y la vecina en cuestion queria que esa ventana estubiera abierta , mi hermana se nego porque en invierno en granada hace mucho frio y la vecina subia con las llaves del conserje , abria la ventana y se iva (cuando mi hermana dormia como la ventana da al primer pasillo nada mas abrir la puerta era muy facil abrirla e irse casi no hacia ruido y se tarda 10 segundos), nunca la vieron hacerlo pero ella misma se lo dijo a mi hermana en plan "si , tengo las llaves y la proxima vez rompo la ventana" mi hermana denuncio pero no pudieron demostrar nada , logicamente se largaron del piso al mes siguiente y la casera se metio a juicios con la vieja porque les habia exado de ese piso en menos de un año a 4 o 5 parejas.

tu imaginate como sera la vida de esa vieja , sola en su casa , se sabe todos los programas de television publica de memoria , no tiene nada que hacer , ni que limpiar , pues se fija en lo que sea y a saca tema , que hace un poco de ruido el parke al ir a mear pos llama a la policia asi tiene su horica de entretenimiento etc etc... tu pasa de la vieja , la policia no te puede hacer nada a no ser que lleguen a tu casa y te vean montando el escandalo , es tu palabra contra la de la vieja asi que suerte , la policia esta inchada de este tipo de quejas de viejas a vecinos jovenes , es como el pan de cada dia para ellos XD

eso si , algun dia dejale las cosas claras a la vieja , igual que tienen huevos para gritarte a ti y faltarte al respeto tu tienes que tenerlos para decirselo claro , aunque sea una vieja sigue siendo una persona y tu igual, y si le metes miedo en el cuerpo ni te cuento , le dices algo en plan " a ver si un dia se me va a escapar el pie por las escaleras y vamos a tener una desgracia con usted " y la vieja se queda flipando xD

salu2

PD: no me hago responsable de lo que puedas hacer a raiz de este post jaja

Sh4wN_bf

Gracias por tu respuesta!

El caso es que en verdad es una pareja de unos 45 años, pero la mujer es la que esta tarada. Sabes que yo no voy a negar que algún día que tuviese razón pero que ultimamente esta loca perdida y nos pega golpes a las 4 de la tarde por que tengamos la música puesta y cosas por el estilo. Lo que me da palo es que venga la poli algún día y estemos en el piso fumando petas o algo.

Habíamos pensado comprar un sonometro y ponerlo directamente en la puerta o algo así la verdad por que es que nos tiene ya frito la tía esta, hasta ha hablado con nuestra casera, que por suerte para nosotros está de nuestra parte.

qu4ker

Eso le esta pasando a unos colegas con "la vieja de abajo" asi la llaman. Que se queja del ruido hasta cuando están durmiendo y esto ultimo es verdad porque un dia estaba yo alli.

Lo que le pasa es que busca protagonismo. Pasar de ella y punto. Al cabo de unas semanas os dejare en paz seguro. Quien dice semanas dice meses, pero bueno no le hagais caso.

Tampoco me vayais a hacer ruido ehh ;)

granaino127

Suele ser bastante tipico estos vecinos, sobre todo en casas donde hay alquileres sobre todo de jovenes....

No me ha pasado aun directamente, ni espero.... :(

ch3ris

si tiene 45 años habla con su marido y dile que os dejen en paz o llamais vosotros a la policia por acoso y seguro que dejan de dar porculo. a las 4 de la tarde puedes tener la minicadena a todo volumen mientras bailas sardanas en el salon de tu casa.

DunedainBF

Yo sin duda hacia lo que dijiste, compraba un sonometro y me ponia a mirar si realmente os pasais. Id anotandolo de vez en cuando para ver cuanto ruido haceis.

Si algun dia vuelve la señora o la poli al menos veran que os preocupasteis y comprasteis el sonometro y tal. La cosa es no quedar como los tipicos jovenes pasotas, alejaros del estereotipo y demostrad que no quereis/haceis tanto ruido.

B

No hay nada que un partido de hockey sobre patines en el salon no pueda solucionar...

ReMaTxEs

Tirala por el balcón a ver si se esnuca, aunque seguro que es tan mala que no la quiere ni San Pedro.

M

denunenunciala por acoso si continua y si se pone tonta descubre que eres un gran aficionado a la musica http://www.galeon.com/jerafer/bateria_sonor.gif

D4Rk0T1k0

#1 Comprate una pistola de fogueo o a las malas una que parezca real de estas de balines o plomos.
Vas a su piso con la pistola escondida en los huevos.
Tocas a la puerta.
-¿Que quieres chico?
La cojes del cuello, la metes para adentro (si forcejea la tiras al suelo) sacas la pistola, le apuntas.
-No quiero que asomes más por mi casa puta. Como llames a la policía estás muerta. Buenos dias.

Para un mediavidero no ha de ser dificil. Suerte.

elfito

control de decibelios. Como estes por debajo a la señora se le caera la cara de la vergüenza con el auto-owned y FAIL

Hasta la propia policia ( si ve que no os acercais NI DE LEJOS al minimo) puede que le heche la bronca a la señora xDDD

Eso si como os hallais pasado... multa xDDD

kimeritta

Yo tengo el mismo problema pero al reves... Mi vecina del segundo (yo vivo en un cuarto) no hace mas que gritar... y como mi ventana da al patio me paso el dia escuchandola y es bastante molesto a la hora de estudiar.

Lo que yo hice fue dejarle una nota en el ascensor (me da miedo acercarme a ella, no vaya a ser que me pegue o algo :_). En la nota le puse varios datos de su vida personal que conozco gracias a sus voces (y que ahora conocen todo el bloque xD) y parece que la cosa va mejor... pero aun así hay dias en los que tengo que irme a estudiar a la biblioteca por tal de no escucharla...

LaChilvy

que la policia mida el ruido, si no os pasáis, q se joda la vieja

varuk

Hay que decir que a veces e creemos que no hacemos ruido pero en la noche, todo en silencio en las casas, se oye cualquier conversación que se tenga a partir de las 12 o así.

A

Vivo en un colegio, no tengo vecinos :)

Pd. Si, mi padre es el conserje y la vivienda del cole es nuestra.

Pd2. No, no soy huerfano ni nada por el estilo.

D

Es una vieja sin vida social, le divierte lo de llamar a la poli para luego tener k contarselo a sus "amigas" en el mercado y tal, son todas iguales.

Prueba a poner el altavoz bocabajo y a tope de volumen a las 4 de la mañana, bajas y le dices: Me haces el favor de bajar la musica? gracias.

No se si serviria de algo pero seria cojonudo _

jackvendetta

lo k kiere es unirse a la fiesta, k no pillais las indirectas colega xD

PLeaSuReMaN

he leído vaginal :S

Angel89

en #11 se acabó el hilo
xDDDDDDDDDDD
q imaginacion tengo joder xDD, no veas como he reproducido la escena

Dunae88

A mi me pasa lo mismo. Ella subio una vez. Y ahora manda a la hija mayor XDD. Cuand suben bajamos la voz y cambiamos de tema para ponerla a parir sobretodo porque le molesta una animalada el ruido a partir de las 10.30 y teniendo en cuenta que cada una esta en su habita a las 11.30....
No hay mucho que hacer, si no haceis mucho ruido procurar no poneros a pasear por las habitaciones a partir de cuando le moleste a la señorita. Quedaos en la sala para hablar

Ediem

Lo mejor es que no le hagas caso. Para que te puedan denunciar la policia ha de medir el ruido que haces y sobrepasar el limite de decibelios. A partir de las 22:00 el limite es mas bajo asi que ojo con montarla por la noche.
Ni la poli ni ella pueden entrar en tu casa (aunque sea alguilada) a menos que tengan una orden judicial o la poli tenga indicios que se esta cometiendo un delito dentro.

A mi de momento lo maximo que me ha tocado en la ruleta de la fortuna vecinal ha sido una vecina de abajo con problemas de goteras que me toco algo los huevos con el seguro y los fontaneros. Tambien lo tipico de vecinos con niños pequeños que lloran o perros que ladran. Lo peor es cuando a las marujas les da por hablar entre ellas desde los balcones del patio de luces alguna mañana de sabado o domingo si estoy sobando.

Danrex

En la mayoría de las CCAA sólo se limita el ruido que puedes hacer de 22h a 8am o algo así.

Además, entre esas horas, tendría que ir la policía a mediros los decibelios de ruido desde su piso y aunque esteis haciendo ruido seguramente no den los necesarios para la denuncia.

Pasad de ella y reiros en su cara cada vez que suba, la policía terminará mandándola a la mierda.

En Zaragoza por ejemplo.

Art. 18. Actividad humana. -Queda prohibido, siempre que se superen los niveles señalados en el título III de la presente Ordenanza y en especial desde las 22.00 a las 8.00 horas, lo siguiente:

  1. Cantar, gritar, vociferar a cualquier hora del día o de la noche.
  2. Emitir cualquier tipo de ruido y/o vibración que se pueda evitar en el interior de las viviendas, producido por reparaciones materiales o mecánicas de carácter doméstico, cambio de muebles o por otras causas.

Residencial

Piezas habitables
Pasillos, aseos y cocinas

Día (8.00 a 22.00 h)
40 dB(A)
45 dB(A)

Noche (22.00 a 8.00 h)
27 dB(A)
30 dB(A)

althor

#20 si, en #11 se acabaría el hilo, más que nada porque esa parida parida está penada con penas de carcel....

Con esa gente lo mejor es darle la vuelta a las cosas y a la mínima que ella haga ruido, llamas a la poli y que se le presente en casa...

Kenderr

Mearos en su puerta y dejarle un truño en su buzon, seguro que con eso se queda tranquila.

Angel89

#24 ya hombre, pero seria toda la risa xDD, esta claro q no lo va a acer, pero dios xdd

D4Rk0T1k0

#26 No me subestimes.

SUS4N4

En mi piso nos ocurre lo mismo q a #13, los vecinos de al lado se ven q tienen bastantes problemas familiares pq se pelean una barbaridad, ademas reconozco que las paredes de mi edificio son una mierda, asi q me entero dia si y dia tambien de los trapos sucios de la peña.. xD

En cuanto a #1, suda de ella si d verdad tu piensas q no haceis ruido, y si sigue dando el coñazo se tu el q llame a la poli y listo.

Usuarios habituales

  • SUS4N4
  • D4Rk0T1k0
  • Angel89
  • varuk
  • kimeritta
  • ch3ris
  • Sh4wN_bf