Problemas

Carvalho

tengo 1 colega que tiene 23 años y esta con una chica de 16 años.. su madre no qierer que este con ella porque le puede hacer algo, yeste tio es un tio de puta madre si le denuncia que podria pasar¿?

P

dile a tu madre que ya eres menor de edad

wiSe_

dame una F...

xdddddd

ChaRliFuM

Si tu colega no hace nada malo.... no deberia de pasarle nada pero si la chica es un poco malosa podria tocarle mucho los webecillos xD

Yo por si las moscas no estaria con una menor xD

Carvalho

me refiero a la madre de la chica,no a la madre de mi colega

OhYeAh

No consigo aclararme con el post :S

KinachO

Define primero "le puede hacer algo", si no tu post no tiene sentido

Slipk

joder muy retorcida tiene que ser esa chica para echarse un novio, que la meta el pito e ir corriendo ala policia a buscar movidas

te refieres a eso no? a hacerse la victima por ser menor o algo asi?

demasiadas peliculas

lotskate

dame una A

un amigo dice, eres tu desgraciado no nos mientas.

Kartalon

¿Quien va a denunciar a quien y por qué?

Con 16 años por pedobear veo chungo que le denuncie...

B

#4 dame una A

Shikoku

#12 ya se te han adelantado con la A

Tal cual lo dice, parece q se la va a comer o algo xD

PD: ara q pienso.... comer si, se la va a comer xD

iru_tx

yo conozco a peña que tiene 15 años y un novio de 28... xDDDD como esta el mundo oiga

M

Le puede hacer una felación?

Azalea

#1 solo puede pasar una cosa. Que la madre se encabrone y lo denuncie por abuso o poderastia o algo asi, aunque la chica ya pasa de la edad "limite" para tener relaciones sexuales con quien le plazca. A ver son 7 años...mrrmrrr a la larga no se notan pero en la adolescencia se nota demasiado xD lo digo yo que mi pareja me saca 5 años y medio metro de altura y parece mi padre -_-"

Si esque la culpa es de lo padres...

Shikoku

Sali con una de 14 años y no estoy en la carcel ¬¬

Hay q ser muy anormal (por parte de la madre) si el novio no la viola o la trata mal, para denunciar.

Eso si, en mi caso, sali algo escarmentado de la relacion (q duro 4 años), no mas niñas xD

B

"su madre no qierer que este con ella porque le puede hacer algo"

La madre de la niña supongo, no? Porque si es la madre del tío, está claro que le hará "algo". Es más, por eso sale con una de 16. Para que le haga "algo".

Si es la madre de la niña, pues supongo que es "normal" que se preocupe, pero no debería de ir más allá. Aunque supongo que si va a más, usará el bastón del "prohibicionismo", y au:
-Soy una buena madre!

Buenísima.

Que la muchacha invite al hombre a casa unas cuantas veces, y que la madre vea que no es un pedobear en potencia. Aunque a mí me molestaría si la madre de quien fuera me empezara a hacer "entrevistas" o ponerme en la máquina de la verdad rollo De Niro xd.

George-Bush

No puede denunciar por pedobear, esa posibilidad se elimino en cuanto la chavala cumplio 16 años.

Pd : Que suertudo

Ismelldrama

#14 Oh my fucking god xDDD

spartaaa

Tu amigo deberia de ablar con la madre seriamente para asi saber ke le preocupa, no puede esperar ke ella lo acepte tan a la ligera.

Paciencia para tu amigo

r3Y

Está claro que tu amigo eres tu.

Nubecillo

tu "amigo" no puede ser denunciado.
tu amigo es un oso?

T-1000

Consejo de amigo: Si tienes más de 20 años liate solo con mayores de 20 años , Esa norma te quitará muchos problemas de encima

I

A la madre le da igual que tú digas que él es de puta madre, lo que no quiere es que un tío de 23 años se zumbe a la hija de 16. No se si podrá denunciarle o no, yo del chaval me las buscaba más mayores y ya está. Fornican infinítamente mejor.

Oyi

Yo no entiendo la tontería, que le diga a la madre que la a dejao y que sigan a escondidas hasta los 18. Entonces la madre no podrá decir ni hacer nada

elfito

no sabe enfrentarse al padre/madre? tiene 23 años...

edit: vale lo entiendi al reves xD

B

-Su hija es mía y me la follo cuando quiero!

Usuarios habituales