Problemas con Internet.

BaCh1

Buenas, desde hace varios días tengo problemas con Internet. Me explico: El internet se me va y me vuelve a cada rato, pero apenas se va un par de segundos, los chats se me desconectan, programas de voz como el ts3/mumble o skype se me desconectan y conectan en apenas un par de segundos, el chat del tuenti se me va etc etc.
Sabeis a que se debe el problema?
Pd: He llamado a timofone y me han dicho que a ellos no le aparece que el internet esté sufriendo cortes ni problemas...
Gracias.

allmy

#1 Cable flojo? xD Te parecerá una tontería, pero me ha pasado varias veces, o que algo este medio conectado. Bua no se, pueden ser mil cosas, casi seguro que no es de telefonica.

1 1 respuesta
LaChilvy

Anda que no me ha pasado veces en el curro, que hay microcortes/pérdida de paquetes, llamas al proveedor, y ellos nunca son...

1 respuesta
Wasd

#1 Lo raro es que si no me equivoco, esos programas se desconectan cuando ya llevas como 10 segundos sin conexión.
Puede ser que te haya entrado algo raro en el PC?

1 respuesta
BaCh1

#2 Que va... ojalá fuera ese el problema. Aún así muchas gracias por el aporte.
#3 Y se te ha solucionado? Si es así, cómo?
#4 Pues la verdad no lo se, ahora mismo estoy pasando el antivirus a todo el ordenador.
Gracias a todos por los aportes.

1 respuesta
K3ldon

Prueba con otro cable de red, y si persiste, prueba con otro router. Casi seguro que el fallo está ahí.

josepginer

Resetea router, reinicia pc, scan de malware y virus... nose, haz lo típico.

S

A mi también se me va... pero de las manos.

elkaoD

#1 esto va en el foro de "Hardware Software"

Ojo no sea del router. Yo una vez estaba como tú y estuvimos semanas hablando con Telefónica y que no encontraban nada. Al final era el puto transformador del router que estaba viejo y del calor tenía picos y bajadas de tensión y se me caía la linea.

Lond

Si haces todo lo que te comentan por aquí arriba y no se soluciona vuelve a llamar de nuevo a tu operador y diles que si no te lo arreglan inmediatamente te cambias de compañía, seguro que así te hacen más caso.

1 respuesta
BaCh1

#10 Hoy he llamado y me han dicho que no detectaban caídas de la linea. Que a partir de ahora tendrán mi linea monitorizada haciendo un seguimiento y anotando todo lo que sucede, que no puedo reiniciar el router en 4 días y que si sigo teniendo problemas que los llame en 4 días, no antes...
PD: Alguien que me pueda pasar el foro de software? No logro encontrarlo.

1 respuesta
Y

1-Comprueba que todo este bien conectado

2-Reinicia el router y el ordenador, sino funciona repite este proceso hasta que todo valla bien

A mi me paso algo parecido, el wifi se me caia cada poco (el internet por cable no) unos segundillos fastidiandome todas las descargas. Despues de darle muchas vueltas la cosa era del router wifi, lo cambie y todo perfecto

Saludos

albertoste

Puede que sea algun microfiltro.

allmy

#5 A un amigo de este mismo foro le pasaba lo mismo, y era euskaltel que estaba metiendo cable. Pero no se, no es algo común xD

Cuanto tiempo lleva pasándote?

elkaoD

#11 arriba haces click en foros y luego donde pone Software, no es tan difícil xDD

http://www.mediavida.com/foro/3

BaCh1

Creo que lo he solucionado, me han han dicho que probara a desinstalar un programa que solía dar problemas, lo desinstalé y llevo 1 hora sin problemas :D

1 respuesta
NeB1

Posiblemente tengas algún programa que realiza demasiadas conexiones simultáneas o cualquier cosa que deja tonto a los routers cutres (como el eMule en sus tiempos).

neiclon

#16 Sería interesante dar el nombre del programa. Da la causalidad de que tengo un problema muy similar y me ayudaría saber como lo has solucionado.

1 respuesta
BaCh1

Efectivamente, completamente solucionado, este supuesto programa me saturaba la red y por eso los microcortes.
#18 El nombre del programa es: Panda media booster.

2 respuestas
LzO

#19 No es Panda, es Pando terminado en o de oooh!

Y es una plataforma p2p que se instala con muchos juegos...

Hay juegos que te bajas el setup.exe lo ejecutas y te da a elegir ubicacion de donde quieres que se te baje el juego y acto seguido comienza a bajarte el juego... esa plataforma es Pando Media Booster.

El problema es que esa plataforma se auto ejecuta al encender el pc, asi compartes con los demas usuarios la descarga del juego.

Con cerrar el proceso PMB.exe tienes.

Es exagerado porque se está extendiendo mucho y ya casi todos los juegos lo usan.

neiclon

#19 Vale gracias, solucioné el problema, mejor dicho lo solucionó el técnico cambiando el cable entre el PTR y la caja del edificio pero siempre está bien saberlo.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • BaCh1
  • elkaoD
  • allmy
  • Serrot
  • josepginer
  • LaChilvy