Problemas con la novia

WinTeX

Comienzo a raiarme un poco. Me presionais demasiado. Ya pondré otro post y os contaré como me va.

sharker

#61 suerte la necesitaras

habla con ella, dile q xq esta asi, q si kiere estar con algun otro q haga lo q kiera y a ver q te dice

es probable que haciendo esto te salga bien

Compi2004

wintex no te rayes, intenta hacer algo por ella o directamente hablalo tio pero yo te digo que por eso de que has dicho de la confianza no hay nada demostrado, conozco parejas q llevaban incluso 5 años y se conocen toda la familia y han avido cuernos y incluso en las parejas ya casadas q llevan 30 ... asiq tu veras lo mejor sq hables cn ella

ArCeN

Una cosa es ver futuro a la realcion y otra muy distinta es obcecarte en que vais a estar para siempre juntos y que todo va a ser maravilloso. Como se nota que es tu primera novia....

Mira, conozco a una chica que llevaba 4 años con su novio, sus familias iban juntas de vacaciones y todo y de pronto el se empezo a comportar como un cabron, ponerle los cuernos, etc....pero claro a ti eso no te puede pasar..¬¬

Oritobea

#1,como veras este no es el mejor foro donde hablar de tus problemas sentimentales,pues lo unico que se vierten son criticas fuertes hacia todo lo femenino y eso (aparte de no estar castigado por los moderadores),solo es simbolo de miedo y desconocimiento.

mi unico consejo es q examines tu conciencia,q pienses si haces algo q a ella le moleste,y si tan seguro estas de no hay cuernos,pues planteale a ella tus dudas,dile si quiere dejarlo o que actue en consecuencia de sus actos.
por lo demas,no me echeis mierda,yo digo lo q hay.

Spachu_4Ever

#1, las relaciones se viven dia a dia, no te flipes pensando en un "siempre" o en un "dentro de 1 año", porque en cuestion de 2 dias se puede ir todo a tomar por el culo y te aseguro que duele mas cuando tienes "planes de futuro" que enfoncando las cosas de formas mas realista.

Y coño, habla con ella de que le pasa. Y si es lo de la pasion haz lo que he dicho antes del hotel.

#67 Aqui todos somos personas y todos sabemos que se siente en esos momentos, pero tambien sabemos que el fracaso es una opcion, tenla en cuenta como una posibilidad sin que condicione la relacion, pero nunca digas: "nunca pasara tal o cual" porque como pase te digo que te vas a dar una hostia de las buenas.

WinTeX

Aspiro a todo con mi novia y ella también, solo digo eso. Posteé por escuchar unas buenas palabritas que me orienten un poco. Tampoco es algo que tenga mucha importancia de cara a nuestra relación porque bajo ningún concepto nos dejamos, nos queremos un montón... Separarnos no nos cabe en la cabeza. Seré un chaval de 17 años, un novato para vosotros pero prefiero seguir junto a ella desde ya, una persona que quieres, respetas y admiras como a ninguna otra. Que la tienes para cualquiér cosas, para lo bueno y lo malo. Para mi la vida es más fácil y sencilla junto a ella. Porque dos es mejor que uno. Os sonará a cuento de hadas o a una persona demasiado ilucionada o melancólica pero el que me quiera comprender que me comprenda. A unos nos sale bien y a otros bastante bien.

sharker

coño, #65 te ha dicho lo mismo q yo xD (excepto lo de examinar tu conciencia)

y bueno #65 respecto a pues lo unico que se vierten son criticas fuertes hacia todo lo femenino y eso creo que estaras de acuerdo conmigo en que tanto hombres como mujeres pueden ser capaz de lo peor (sobretodo cuando no han madurado)

WinTeX

#62 Ya está hablado

#64 Pues en muchos casos será así pero tengo la suerte de confiar, apostar... que sea mi primera novia o no no importa. Lo que cuenta es estar ... enamorado y ser feliz.

sharker

#69 si ya esta hablado y pides consejo en un foro es xq algo va muy muy muy mal

Oritobea

#67,no te piques y repetimos para los tontos,q te estamos aconsejando.

q si tan seguro estas de q no son cuernos (tambien te digo q estos problemas los ves muy graves pero no lo son tanto) pues q la unica solucion es hablarlo con ella,si ya has hablado y nada,pues chico daros un tiempo

WinTeX

#66 Solo espero que no me de esa ostias. Eso de fracasar suena mal. xDD

sharker

#72 pero aun asi siempre lo digo cuando me preguntan problemas de este tipo:

el fracaso es una opcion y siempre hay q tenerla en cuenta

me alivia ver q en este foro hay gente q piensa como yo

WinTeX

#71 Gravedad no le veo. En absoluto, esto es una tontería comparado con otros problemas que hemos tenido, ya he hablado con ella, a partir de ahora las cosas mejorarán. Como dije antes: es solo una mala rachita y solo lo quice comentar. El hecho de que postee no implican otras cosas que habéis mencionado.

sharker

#74 pues no parece una mala rachita xD. De todas formas espero que este post te sirva para recapacitar. Y lo de comprar el coche a medias, creeme, son muchos mas problemas de los q te crees, no es solo poner la mitad del dinero.......

piro a sobar xD

Spachu_4Ever

Todos empezamos como tu, asi enamorados y sin pensar en el fracaso, esa suele ser el primer golpe, cuando te dejan o te putean ya vas con mas cautela en las demas relaciones y asi una y otra vez...

Lo malo de todo esto es que va creando cierto recelo y miedo a meterse en relaciones serias y a mostrar los verdaderos sentimientos, es un metodo de autodefensa para que no te jodan.

Nadie dice que lo tuyo vaya a salir mal, oye, lo mismo has tenido suerte y es la chica de tu vida y llegas lejos con ella.

Tu has pedido consejo, nosotros te lo damos, por muy muy bien que vaya algo puede joderse, ve con cuidado pero mientras todo vaya bien y ella te importe haz lo que sea por ser felices los dos, ese sentimiento vale la pena, espero haberte ayudado :).

T

Esque si lees este post por encima, llegas a la conclusión de que todos somos unos dramaticos y demás q nos ponemos en lo peor...

Yo te digo q con mis casi 19 años me comido muchos palos al igual q mucha gente de la que postea aquí y el 99 % de las personas q han tenido relaciones, No es pesimismo es realisimo...

Porcierto, dices q "esto es una tontería comparado con otros problemas que hemos tenido" Espero q no hayan sido del tipo "Cuernos" ó "Celos con razón" pq entonces el tema esta más que aclarado ^^

Como dicen por hay, vive el día a día es lo que aprendí yo a hacer con el tiempo ^^

WinTeX

#76 Tienes razón pero bueno, no os preocupéis, claro que saldrá, además estamos más unidos que nunca, simplemente lo comenté, no se como os entraría pero bueno, lo siento. Ella si que ha pasado por más relaciones que yo y me lo ha tratado de explicar "el ir con cautela, no ser ni darlo todo como en la primera relación" Recuerdo una vez que me molestaba por ciertas cosas que había hecho pero hablando con ella me dijo que nunca se podía encontrar al chico de tu vida a la primera...

WinTeX

#77 No, no se trata de cuernos ni celos, de hecho eso nunca ha existido en nuestro caso. Es una larga y extraña historia.

B

sinceramente wintex cada vez que posteas me confirmas que estas en mi situacion a tu edad. En mi experiencia, no salio bien, te deseo suerte.

WinTeX

Y estar en una situación a mi edad es malo, pregunto. ¿O es de niñato? Perdona pero es que me pico todo, me siento ofendido, presionado y demás por los comentarios pero bueno que quieres que diga o haga.

_ToRReNTe_

Sentaros... contaros lo que os sienta mal el uno del otro... y cada vez que os pikeis un poco ... un abrazo y un besito cariñoso... y seguir hablando... asi hasta desahogaros

y si ella se comporta asi... hay algo que no quiere contarte... o no sabe como contartelo

B

No es malo, solo te digo que tengas mucho cuidao xq la caida es durisima, asi que vete preparandote por si acaso.

Solo te pido por favor que no hagas el imbecil y no pierdas amistades por estar con ella, xq eso si que no vale la pena aunque estes muy enamorado

T

Hazle caso a #82 , pero esa conversación terminará mal, seguro.

NzgL

#84 mira tu puto perfil x'DD.

Ciñéndome al post: Soy de los que opinan como muchos de ahí arriba, prepárate para el golpe.

RePuWoMaN

Siempre discutiendo? que sepas que tu relación tiene los días contados... siento ser tan franca, pero se empieza discutiendo mucho, luego se pierde la pasión como dices (dudo que la recuperes al 100%), y tras muchas partes más del proceso que paso de describir... bye bye.

Si discutís mucho es que no estais tan compenetrados como deberíais, y os cansareis. Es cuestión de tiempo, días, semanas o meses...

Ojala me equivoque y volvais a ser superfelicesdelamuerte.

-Lania-

La comparacion con hardware me ha hecho gracia.

Pues no se, se como has sido siempre, y si ella ha perdido apetito de ti y la pasion etc, pues oye la culpa es suya no tuya :)

sanroma

Para saber si te quiere le propones de matarla. Si te quiere se dejara y si no, bueno, te habras librado de ella.

B

.

Usuarios habituales