Problemas con malotehs

ANDREz

Está bien que aprendan, pero tenéis 3 años más que ellos, lo digo porque no os extrañeis si ellos llaman a sus hermanos tres años mayores que vosotros :)

Sh4d3

bueno algunos tenemos un pokito mas de 14 años...

pero vamos que lo suyo es que venga..vega que le llamen y le partes la boka tb ai delante de su hermanito, delante de su "heroe" que sera iwal de mierda vamos...Y LUEGO ME PREPARA UN COLACAO y le doi palmaditas

ANDREz

aqui sois todos matones igual q los niñatos esos de las scooters xDDDD

Sh4d3

si es verdad

pero en mi kaso, es por su bien

HazarD

Pues si, date cuenta que #1 & Friends sólo les han dado unos golpecitos. Y con causa justificada.

Cuando sean más mayores y por ende, más malotes, quizá el que se cruce con ellos les meterá 3 tiros o 3 puñaladas.

Si es que una buena ostia a tiempo.....

Oni

a cualquier cosa lo llamais malotehs...

Eristoff

Y entonces blandi mi espada al grito de : (ponga aqui su palabra preferida).

Y fue asi como extermine aquella banda de latins kings, cure el sida en africa, y ayude a esa pobre ancianita en su parto de sextillizos.

Historias MV!

100% cierto!

jorejore

vale pues yo vivo en fuenla 1 barrio de madrid para ser exactos en loranca y aki en loranca soy 1 mas no soy malotillo ni na pero los tipicos con la gorrita para arriba y sus motillos de 50 trucadas hay mazo en mi barrio y yo nunca me llevado bien con con ellos por no callarme de nada y e tenido movidas y la cosa esq yo puedo conocer gente pero no vive cerca como para estar todos los dias en la calle conmigo y tengo 1 ganas de reventarlos akojonantes ;D

1 baza vinieron 4 o5 a buscarme a casa baje con 1 llave inglesa atada a la mano con el plumas puesto y el casco la moto tbm y no tuvo cojones el q vino a pegarme ;| me decia q era 1 maricon pero el vino con 4 mas xd

-

#67 lo ha dicho.

KaRReY

#69 No ha dicho mas q tonterias, como siempre. No hay que creerse todo lo que nos cuentan, menos por internet, pero tampoco es cuestion de soltar el tipico sarcasmo y creerte el puto amote.

Sh4d3

#70 la expresion correcta es "el faking amote"

Eristoff

#70 Resquemor hacia mi persona?? meri crismas!

KaRReY

#72 Solo me he metido con tu forma de flamear.

PD: Y con tu superioridad inevitable debido a tu avatar fashion.

z3r0

Al lado de mi casa, se juntan malotehs (la mayoria los conozco)... un dia que iba con el coche, al girar por una calle, un moro que va con ellos coge un palo y hace como que me va a dar a mi o al coche, lo miro y me rio... con las mismas esconde el palo y se pone a cascar con sus colegas.

Si llega a tocar el coche o a mi la samanta ostias que le meto le falta cielo para dar vueltas.

eagLe__

#1 no ibas cn una escopeta como en los gathers? xDD

Eristoff

#74 Ah, entonces ningun problema :)

P.D: Sabia que te gustaria mi avatar, lo fashion llama a lo fashion bujarrilla!

KaRReY

#77 ¬¬ Puedes darme por culo pero que sepas que no soy maricon.

Ah y , evidentemente, me referia al tamaño.

oveRz

como ese niño malote tengo un hermano malote destos de gym te pondran las pilas y entonces lloraras tu :D

LG4

Me parece q hay demasiada gente q ha visto el padrino xDD

Yo lo q hubiese hecho hubiese sido intentar dialogar con los mozos, por ejemplo: "hola, q tal paisanos?, un fiti?, no?, ok!, pues nada tío, q no te vuelvas a meter con la hermana de mi amigo, ok?, es q le sentó faltal, sabes?, pues naaa' buen rollito, troncos! paz y amor!!

Ahora en serio.. les hubiese hecho la sonrisa del payaso xDDDDD

S

Que malotes tu y los otros jojo

WW

que mania de hacer los post tan largos, no me lo voy a leer pero de todas maneras suerte.

B

JODER TIO

QUE MACHOTEHS TODOS

Seguro que una pelea entre 2 quinceañeras tuvo más sangre que esa PUTA TONTERÍA.

adsasd

SiDc3r0

crezen?

C

ASKO DE JUVENTUD yo les quemaria las motos y hubiera ido a por todos algo parecido le paso a mi hermano pequeño y hice aparicion, total vino la policia y los payasos pasaron de poner denuncia que asco me da esta gente y sobretodo los vakalas

-ka0s-

#50 claramente, mas q na xq no te puedes fiar de quienes son, normalmente la gente que va asi es xq detras suya hay otros muxo peores, y me refiero a peores tipo..gitanos q meten muxo, o ya no hace falta q sean gitanos etc..

Conclusion: no siempre hay que ir de listo x la vida pegando a quie sea, te puedes buscar la ruina..

pakoamd

la proxima vez llevaros una camara de video y grabalo sino se podria pensar que es fake -.-

C

BIEN HECHO . ASI ME GUSTA OSTIA
DUREZA OWNS

A

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego...

PD: Bien hecho.

PD2: Yo esperaría represalias por la otra parte.

mezod

no me leido nada de tu rollo pero con lo simpatico ke eres espero ke por lo menos te partieran la cara :)

pd: sinceramente.

Usuarios habituales

  • KaRReY
  • Eristoff
  • Sh4d3
  • HazarD
  • brakeR
  • ReYzell
  • Elot