Problemas de doble cuenta de facebook

luzius

Tengo una amiga la qual ha tenido el siguiente problema con la cuenta del facebook:
Hoy ha ido a abrir el facebook como de costumbre y le ha salido lo siguiente: esta cuenta no está confirmada, tienes que entrar a tu correo para confirmarla. Acto seguido ha entrado en el correo, ha confirmado la cuenta y cuando ha podido entrar se ha encontrado el facebook vacío, literalmente. Es decir, no tenia ni amigos, ni fotos ni nada. Se ha buscado a ella mismo en facebook y sigue existiendo la vieja cuenta, (a la que está asociado el mismo email que la actual) a no ser que alguién le haya podido hacer de algun modo una cabronada, le haya entrado en el correo, haya cambiado la dirección de correo de la antigua cuenta y haya creado una nueva con el mismo nombre.

  • Os ha pasado esto alguna vez?
  • Puede que sea bug de facebook y haya algun modo de solucionarlo/se soluciona solo?
Foto de la chica en cuestión
Marmoth

Facebook no quiere que te comuniques con ella.

JesulinOP

Ah vale, le quieres arreglar la cuenta de facebook en su casa para luego hacerla tras tras por detras.

matute_ll

no aprendéis... sin fotos de la chica en cuestión no podemos ayudaros...

2
V

Por lo menos pasanos su facebook para valorarla y luego te ayudamos no ?.

luzius

vavava, la chica me ha dado luz verde con lo de la foto, anda realmente desesperada!!

A

#1 Su grupo de musica favorito no será... Metallica

icetor

claro, nosotros te ayudamos y tu te la follas...

no deal

pd. pagafantas

Danrex

#1 Se que es una situación desesperada y la solución exige muchos sacrificios pero puede funcionar... dile que contacte con Facebook.

Muneil

Vamos a discutir qué pasa si te la chupa una chica con hierros en la boca, no? Qué opináis?

O

Le voy a pasar este hilo a Lucia que es amiga de la chica de la foto de #1 a ver que opina.

2 respuestas
Vehuiah

Pasajeros al tren.

Amazon

Yo también me la quiero tirar

#11 pásale mi cuenta, que me mande un privado.

Lolazo87

Y yo a María, que es amiga de Lucía.

icetor

hazlo #11!! hazloooooooooooo

pero sacad pantallazos por si edita :clint

PhobyouS

pues no esta mal la xikilla no.. xDD

Fliyin

Tu amiga se a quedado sin cuenta y tu sin follar porque eso no se puede arreglar, y como no se puede arreglar quedaras como 1 tonto que no arregla las cosas ergo no follaras.

1
iAtlas

Ponte en contacto con fb para que se lo aclaren.

Y que alguien rule la foto por IRC, thx.

Usuarios habituales

  • PhobyouS
  • icetor
  • Muneil
  • Adamantium
  • luzius
  • viajeroloco
  • matute_ll