Problemas en el GAME ))))

Leunamal

#1 Eso me paso a mi. Por los deportes de mi hermano cuando fuimos a comprar un juego... Yo creyendo que el cabroncete de mi hermano había pillao algo y eran los deportes xDDD.

SasSeR_18

#30 fue en el primer tobias que pense cuando vi el nombre

Peter_G

#30 xDDDD.

V

por cierto hemos jugado a el table tenis y esta muy wapo por 48 euro vale la pena

Dohko

Tobia no me lo puedo creer!! que fuerte lo que te ha pasado

1
WeRR

#35 xDDDDDDD

B

#35 xDDD

#34 yo no pago ese dinero x un juego en la vida, ni eso ni mas de lo q cueste un dvd virgen...

Dod-Evers

M-V Blogs.

ShindoHikaru

Eso me paso a mi en un Eroski, siempre que entraba pitaba, al final me canse y le dije al de seguridad que viese porque pitaba, me paso un escaner de mano y era por la etiqueta del pantalon.

Saludos!

B

#39 "siempre que entraba pitaba"???

Siempre llevabas los mismos pantalones?:O

GR33N

joder con Tobias, como se las gasta

B

me gusta el vizcocho

B

Cualquiera se la da a Tobias jeje.

Curri

Yo de mayor qiero ser Tobias!

bruges3

Todos tenemos un pequeño Tobias dentro de nosotros

sanroma

esto es mas fake que el aterrizage en la luna.

Diward

toloco el tobias eh.

pd. siesque comprarse zapatillas en el zara... a quien se le ocurre.

Fyn4r

no es fake eso pa empezar, pk a mi me pito bastantes veces al salir de Centro Mail (cuando iba xD) y solo llevaba un juego comprao alli xD

P.D Tobias fan

D

A mi me paso algo parecido con un colega, en el mail y en el caprabo, toas las señoras mirándonos... además de que era en la típica edad en la que siempre te llevabas algún bollycao o algo de eso.

potokuz

AJAJAJAJJA este post si no fuese por tu amigo tobias no tendria ni puta gracia pero pffffff xDDD

sanroma

#48 no es fake porque no pueda pasar es fake porque nadie puede llamarse tobias no me jodas.

V

que no

Cyph3r

Y como entó sin que le pitara? :S

Scoundrel

yo simpre he querido tener un amigo tobias

seamuss

me estoy volviendo loco , no os pasa que no parais de repetiros mentalmente el nombre de tobias y echais a reir ? yo ya llevo 10 minutos kasd09fdk09sdfj09sdfj09dsfg09djg

B

Yo tenia un amigo que se llamaba Tobias. Pero me dejo para liderar al pueblo delfin.

makkki

No sé pk pero el Tobias este me está haciendo descojonar xd

Danrex

Tobías es el amoh!

fran86

me dices ke tambien iba con vosotros Ramon el Vanidoso y mando la historia a un guionista para hacer una peli

SuGaRaY

hahaha #3

Tema cerrado

Usuarios habituales