Problemas con la expansion del feminismo

JoramRTR
#57Leoshito:

A ver yo creo que está claro que soy bastante antifeminazi, pero negar que existen en España ciertas "cosas" en las que una mujer está un pelín por debajo es también absurdo

#57Leoshito:

Así a bote pronto está el tema de las religiones (en general), el tema de los empresaurios y sus actitudes machistas (normal por otra parte al ser gente muy mayor de otra época, esto se solucionará solo)

Estoy de acuerdo con esto.

#57Leoshito:

No lo llamaría "opresión"

A eso mismo es a lo que voy, que la gente suelta la palabra opresion como si nada, (ahora que los de compromis abrieron la caja de pandora no tardaremos en ver a los de siempre usar el termino negacionismo...) para que alguien este oprimido tiene que haber un opresor que saque un beneficio, no he visto a nadie capaz de señalar nada de eso, es siempre el mismo discurso vacio, mismas palabras para darselas de entendido de algo, a si que hago preguntas a ver si son capaces de razonar algo que creen como si fuera una religion... De los que he preguntado no he visto una sola respuesta razonada, unas pocas huidas hacia delante y mucho pasar de mi comentario.

Ronjoujoujou

#58 Vamos a ver ya te conocemos todos tu forma de pensar, por donde vas y lo que buscas.

No sé a quién quieres engañar xD.

1 respuesta
B

El "feminismo", ese gran problema en México.

P.D: madre mía el poqe es el bombero torero de MV xd

6 1 respuesta
Perico97

#57 No olvidemos que esos "resquicios" afectan también negativamente a los hombres como haciéndoles prescindibles a ojos de la sociedad en caso de un accidente/peligro frente a una mujer o creyendo que "son suficientemente" fuertes para aguantar todo lo que les echen, el gran problema del feminismo actual (No sé que ola va ya) es que se niega a escuchar la opinión de los hombres mientras quieren llevar a cabo reformas que les afectarán (En algunos casos muy negativamente) en los años venideros, no estoy diciendo que no puedan luchar por sus derechos, pero tampoco voy a estar de acuerdo conque quieran pisotear a los hombres día sí y día también por 5 hijos de puta que se dedican a robar, matar y violar (Y mucho menos esto va a justificar las acciones de putas locas como las del vídeo, es como querer apagar el fuego con gasolina)

B

#62 #63 Ya estamos en la fase de dejar de hablar del "feminismo" porque os han retratado y pasamos a hablar de los que opinan en contra a ver si así hacemos chupi al menos y nos contentamos entre nosotros. Buena desviación de hilo os marcáis.

Qué cracks.

2 respuestas
B

#65 claro que sí campeón, eres un mostro del retratismo

McDyron

https://www.facebook.com/1431263587124378/posts/2320516368199091/

El vídeo del reportero es claro ejemplo magnifico para entender la diferencia entre la psicología femenina y masculina ante la figura del intruso.

Las mujeres forman la figura de quien es intruso o no pero solo se limitan a hostigarlo de forma irracional e histérica. No llegan a ser capaces de realizar un paso realmente contundente, actuar hasta las ultimas consecuencias. De esta forma si se tuercen las tornas y al final el intruso termina siendo la figura de poder pueden decir simplemente "jiji solo era broma".

La psicología del hombre necesita tener claro quien es intruso o no y por eso necesita un sistema moral claro. Tiene que ver con eso de que se habla de el hombre es tratado como el yo pero la mujer con el ello. El hombre necesita tenerlo claro porque si la sociedad o el sistema moral le dice que alguien es un intruso debe actuar hasta las ultimas consecuencias expulsándolo o noqueandolo en este caso. Las mujeres no eran capaces de llegar a un actuar con una decision dura que pudiera dejarle expuesta al ostracismo del resto.

Lo mas curioso es que aunque ha sido poder femenino lo que ha señalado al reportero coml intrudl en este caso el pobre hombre no ha recibido recompensa por expulsar a macho de la competencia. Las mujeres ya desprecian totalmente al hombre internamente da igual que se merezca algo.

2 2 respuestas
Quilosa

#55 Perdona que te lo diga pero el que menos libremente parece pensar aqui eres tu

B

#67

1
B

#57 Que haya 4 fanáticos religiosos y empresaurios machistas (que en la mayoría de casos ni siquiera realizan ellos las contrataciones de personal) justifica decir que las mujeres están "oprimidas"?

sPoiLeR

#67 Si te fijas en el video completo, el agresor recibe ordenes de golpear al reportero. Y no solo eso, hay otro vídeo donde se ve al reportero en el suelo aturdido tras la agresión y las mujeres le siguen escupiendo y tirando cosas.

1 respuesta
granaino127

#21 Enhorabuena por la simplificación.

¿En tu casa o casa de tus padres quien asume las tareas domésticas? ¿Es justificado o se hace así “porque si”?

¿Por qué ciertos juegos, juguetes, deportes, profesiones, se asumen de chicos y no chicas? Seguro que si tienes que hacer un regalo a una niña pequeña elegirías antes una muñeca o algo ambiguo antes que por ejemplo un Action Man o un coche...

Incluso en la forma de educar, inconscientemente la sociedad hace que las niñas sean más “sensibles” y “pasionales” que un niño.... al niño se le mete la idea de que tiene que ser fuerte, no llorar e incluso se le dice “lloras como una niña” si llora en público, si no sabe correr se le dice “corres como una niña”..y ese tipo de roles que se asocian al hombre mientras que a la niña se le fomentan otros roles y si sabe correr o jugar a fútbol “es una machorra” y multitud de cosas que nos pasan inadvertidas pero que realmente existen y es eso lo que llaman micromachismos.

Dejar de pensar en feminazis de palo con sus mierdas y tonterías, una cosa no quita la otra.

1 2 respuestas
McDyron

#71 Quien le hace la señal? no lo veo.

1 respuesta
B
#72granaino127:

¿Por qué ciertos juegos, juguetes, deportes, profesiones, se asumen de chicos y no chicas?

Porque claro, que a ellas les gusten más las muñecas, princesas, peluches, etc desde pequeñas y a ellos coches o muñecos es machismo. Sí, nacen oprimidas y ellos machistas ya...

Y que ellas sean más enfermeras que albañiles también es machismo, qué pena que la sociedad no les permita a ellas ser obreras... ¿verdad?

Y claro, todos sabemos que a las chicas les suele gustar más el fútbol o el kick boxing que el natación sincronizada, gimnasia rítmica, patinaje...

En fin, lo dicho, gilipolleces e inveciones para inventar un victimismo que nadie impone.

2 respuestas
sPoiLeR

#73 Un señor de mas edad, que esta rondando detrás junto a otras personas, se ve momentos antes de la agresión.

JoramRTR
#72granaino127:

¿En tu casa o casa de tus padres quien asume las tareas domésticas? ¿Es justificado o se hace así “porque si”?

Mi madre que ganaba menos dinero y se quedó trabajando a media jornada o dejo de trabajar cuando mi hermana y y o eramos pequeños. Si yo tengo hijos será al reves ya que mi novia gana mas que yo.

#72granaino127:

Por qué ciertos juegos, juguetes, deportes, profesiones, se asumen de chicos y no chicas? Seguro que si tienes que hacer un regalo a una niña pequeña elegirías antes una muñeca o algo ambiguo antes que por ejemplo un Action Man

Roles de genero si, aun tengo que ver a alguien explicando el porque son dañinos y hay que poner cuotas para que todos seamos exactamente iguales y haya un 50% de hombres y mujeres en todos los trabajos... bueno, en todos los que pagan bien.

En definitiva, lo que digo es que no veo que se argumente porque son dañinos los roles de genero y porque el gobierno se tiene que meter en ello con cuotas y demás.

DoRiTo

Veo que alli también tendréis telediarios presentados por 3 tias buenas, blanquitas y de ojos claros, que contactan con reporteras que estan buenas, blanquitas y de ojos claros; haciendo publirreportajes en bucle de que LOS DEMÁS tienen que contratar a lo más gordo, feo e inútil del montón rosa, o es opresión.

Y en la siguiente noticia, que si no hay que diferenciar por razas pero blanco malo.

Ronjoujoujou

#65 Que si que eres un crack, un analista político, sociólogo, gran representante de gráficas y mejor persona XD

1
Abovedado
#74poq:

Porque claro, que a ellas les gusten más las muñecas, princesas, peluches, etc desde pequeñas y a ellos coches o muñecos

¿Y te has preguntado por qué es así? ¿O por qué en el 90% de las casas es la madre la que lleva el tinglado? O simplemente como has nacido y crecido con esa idea preconcebida, lo dejas estar y para ti es lo "natural".

Ahora llegarán los que en su casa es el padre el que hace todo. Empezad a citar.

2 respuestas
B

#79 ¿Has tenido hijos para saber qué viene de manera innata en ellos? Porque yo tengo un niño y niña y nadie ha impuesto nada a nadie pero sus gustos son los que son y para ti sería machista y estereotipo de género solo porque a ella le gusta el rosa y a él el azul o él juega a muñecos haciendo peleas mientras ella monta casitas de café con muñecas.

Así que deja de decir tonterías del panfleto del buen feminista y vive la realidad abriendo los ojos.

1 respuesta
B

#79 Aunque no pongas a la niña delante de una TV, acabará gustándole muy probablemente una muñeca Barbie a un Action Man. Pero eh, es el heteropatriarcado opresor el que durante años ha cambiado los genes de las mujeres para ese fin.

Antaño dudo que salieran a cazar Mamuts así que no deis tanto por culo, hombre. Cada género (M/F) tiene lo suyo.

2 1 respuesta
granaino127

#74 Tranquilo, sé que cuesta darse cuenta cuando te has creado ciertos prejuicios...

Pero realmente, acabas de decir una cosa que es fácil experimentar sobre todo si tienes hijos o cuando los tengas:

#74poq:

Porque claro, que a ellas les gusten más las muñecas, princesas, peluches, etc desde pequeñas y a ellos coches o muñecos es machismo. Sí, nacen oprimidas y ellos machistas ya...

¿Un niño/a nace gustándole algo de lo que acabas de decir?
¿Por qué crees que a los niños les gustan X cosas y a las niñas X cosas?

Igual crees que es algo genético, que va en nuestro cerebro ya “preprogramado” que nos tiene que gustar en general ciertas cosas a los chicos y a las chicas otras ciertas cosas. Pero no, inconscientemente es la propia familia, allegados y la sociedad en general la que lo fomenta.
Insisto, no es fácil darse cuenta porque es algo que tenemos muy arraigado, pero cuando la gente hace regalos a tu hija de color rosa, peluchitos, muñequitas... eso está fomentando cierto carácter y gustos en la niña.
Y con el niño pasa lo mismo, igual que cuando por ejemplo el niño se cae y alguien le dice “no llores que tú eres un hombre y tienes que ser fuerte”, “llorar es de niñas”.... o si no sabe correr se le dice “corres como una niña”, todo esas cosas también forjan caracteres y es una forma de influenciarles.
A una niña no le dirías “corres como una niña” porque la gente asume que es normal, la niña es posible que pase su vida sin saber correr correctamente porque no ha recibido el estímulo de “aprende a correr que si no me río de ti”.

El hecho de que haya profesiones donde las mujeres predominan, también se debe en gran parte a estos roles que se le fomentan a los niños/as desde pequeños... la mujer se le tiende a educar socialmente como que debe ser más comprensiva, tierna, cuidadosa, gestora en ciertos ámbitos, “cuidadora”....

Esto es sencillo de entender, si una niña antes de que sepa decir mamá y papá le estas dando muñecas, peluchespara que juegue a cuidarlos y le gusta jugar a eso obviamente va a desarrollar habilidades y un carácter que en un futuro seguramente prefiera dedicarse a alguna profesión donde esas habilidades primen.

Cuando tengas hijos lo podrás comprobar. Ellos no nacen con ninguna preferencia, copian lo que ven y sus gustos y carácter es muy influenciado por el entorno.

1 1 respuesta
Tritoman

Mala ostia se lleva, me gustaría saber de qué tipo de canal es el reportero, y quién le mete la ostia es un hombre no una mujer enojada, vaya 🤔

#5 claro

B

#82 ¿Cómo crees que funciona el marketing? ¿Crees que cuando sacan un action man lo sacan pensando en niñas? ¿O cuándo sacan barbies piensan en niños?
¿A caso los de los anuncios han adoctrinado a sus niños consumidores?

¿Y el cine? ¿Crees que sacan Rambo pensando en un público femenino o sacan el Diablo viste de Prada pensando en un público de hombres?

¿Y eso es machismo? Evidentemente no, eso es sentido común, saber orientar algo en base a los gustos GENERALES de sus consumidores.

Pues eso, una cosa es lo COMÚN, que no tiene que ser el 100% pero por norma general así es.

Pero jamás entenderéis como funciona el mundo.

1 respuesta
Abovedado

#80 #81 Claro que si... No será porque están desde el año uno viendo la TV y asumiendo roles de género, o delante de un Ipad que les dice qué aplicaciones son para niños y cuales para niñas. Y tampoco les pintamos la habitación incluso antes de que nazcan con el color del género por defecto, ni se la decoramos con camas rosas, cortinas de princesas y pegatinas de flores o corazones.

Todavía no han nacido y ya le estamos imponiendo que rol tienen que asumir. Ese cuento a otro.

2 respuestas
DoRiTo

"La paradoja Noruega" no termina de entrar, eh.

B

¿Alguien me explica por qué se ceban con el reportero? Por ser hombre no es, porque también he visto hombres en la manifestación. ¿Es el medio de derechas o algo así? Si no no me lo explico.

2 respuestas
Abovedado

#87 La noticia quiere hacerte creer que es por ser hombre. Buena manipulación ahí.

1 respuesta
B

#85 Luego te encuentras que le pintas la habitación de verde y resulta que a ella le gusta más el rojo o rosa.

B

#88 Bueno, la violencia de género dice que las matan y violan y demás por el mero hecho de ser mujer, no por celos, algo personal, necesidad fisiológica, desprecio a la sociedad donde vive, etc... No no, es por ser mujer... Así que en eso de vender y manipular se lleva la palma el feminismo y progresismo.

Usuarios habituales