Problemas familiares por mi pelo

ZeXeL

JAJAJA, yo flipo con la gente... es TU pelo, y haces lo que te de la PUTA GANA con el. Si te tienes que hacer tu la cena y la comida, un bocata, un sandwich o hasta unos macarrones y un filete delante del pc con tu bolsa de patatas y tu cocacola y COMO DIOS.

Acaso le dices tu como tiene que llevar el pelo?

Hasta que se JODA de rabia y termie de rallarte con el pelo.

EuRyNomE

Tampoco te emociones #31, que tu madre es tu madre desde que naces hasta que mueres.

M

#30 Buena oslución contra todos los problemas: mear en la sopa de tu madre.

Como no se me ha ocurrido antes... xDD

EuRyNomE

En la de mi madre no, pero lo hice un dia que invité a 2 colegas a comer a casa y si tu supieras lo que me rei... y lo que vomitaron xDDDDDDDDDDDDDD

Eso pasa por beber más de la cuenta a horas tempranas :/

M

#34 Si meas en al comida de tus colegas... no quiero conocerte, gracias

EuRyNomE

Te aseguro que fue una venganza, porque lo que me hicieron ellos a mi tampoco tiene nombre xD

M

No tires la piedra y escondas la mano. Esto es MV, seguro que hemos leido cosas peores, así que cuentalo

EuRyNomE

Entre muchas otras cosas... imagínate que estás en la playa, con tu novia, o peor aun... con una posible aspirante a novia, tumbaditos los dos, fumando un "cigarrito aliñado".
Ahora imaginate que sabes perfectamente que esa chavala está por ti, y que está esperando a que tú des el primer paso.
Pues ahora imaginate que justo cuando vas a dar ese paso, aparecen dos hijos de puta con forma de personas que te acribillan a escupitajos y luego te tiran puñados de arena en toda la cara.

Ahora imagina un 10 de enero, 5 y media de la mañana, borracho y ciego hasta las puñeteras trancas, y con ganas de quedarte dormido por tal de que todo pare de dar vueltas. Pues ahora imagínate que cogen, y te enrrollan en las sabanas, mantas, etc. y se ponen a arrastrarte corriendo por una casa como si fueras un jinete colgando de un caballo. Y ahora, imagina que como estás tan ciego, echas todas las potas dentro de esas sabanas, y literalmente, te vuelves loco.

Ahora, piensa una manera de vengarte. Si me dices alguna que me convenza, te prometo que la haré el dia que sea necesario xD

M

Espero que postees desde la carcel, eso se merece un asesinato como mínimo, aunque mear en la comida se acepta como GRAN putada.

Lo de la playa, he de reconocer, me ha provocado una carcajada xD

EuRyNomE

Y si te digo que por culpa de eso te jodieron más de 20 polvos asegurados... en la cárcel deberían de estar ellos!!! Yo ya poté por su culpa, ahora les tocaba a ellos xDD Y es muy doloroso ir enrrollado en mantas e ir pegandote cosquis contra todas las esquinas tio xD es muy duro -_-

M

Más duro sería ver la cara de la chica cuando te han dejado bonito a gapos y la arena pegada xD

Cdsnf

Mi madre me amenazo con cortarme el pelo mientras dormia cuando me lo estaba empezando a dejar largo ....pero eso es tipico de las madres dentro de poco se cansara y te dejara en paz

pelo largo rlz

EuRyNomE

No me lo recuerdes mapache, porque cada vez que recuerdo esa imagen siento un pinchazo muy raro por la zona de la sien y me pongo como una puñetera moto Xd

Sh1n0d4

es lo que hay, hazte la comida y lava. Haz algo decente.

bakanly

Dejate el pelo largo. Que tu madre no te hace caso, la quemas (por asi decirlo), que ya eres mayoricto como para que tu madre te venga a decir lo que esta bien o no. Imponte un poco, joder.

MaCRoFT

si te cortas el pelo tu madre sabra dodne te duele y siempre te dira que como hagas eso o lo otro te haras tu la comida y lavaras la ropa. pasaras a ser un ser sumiso a sus ordenes y perderas toda la vida que tienes ahora, todo lo que has forjado, y solo porque tu madre te controlara.

recuerda.. hoy es el pelo, mañana puede decirte que dejes el pc, que no salgas de fiesta...... tu mismo

PD: NO

sanroma

anda, cortate el pelo, ve al veterinario y haz caso a tu mama greñudo, que seguro que ya deben molestar los nidos de murcielago en tu cabeza.

B

Eurynome, tus amigos son Hitler, France y sus padres?

B

#1 Tu madre y tu abuela en qeu edad se estancaron?

Ad_astra

cuando me empece a dejar melena a mi madre le jodió bastante, pero a día de hoy no quiere que las corte,
Las madres no saben lo que quieren

rbij

has lo q te sale de los huevos coño q ya tienes 18., madre mia!! ^^

bang-bang

tu madre tiene razon, hazle caso

ANDREz

lamento decirte que tu madre y tu abuela son unas carcas.

"que vale, es tu pelo, xo ahora te haces tu comida y te lavas tu ropa"

Si tu madre te ha dicho eso, directamente y no te ofendas, ES GILIPOLLAS.

F

Hazte con una peluca calva para estar en casa.

S

no me digas que no eres capaz de hacerte tu comida y lavarte tu ropa y a cambio de no cortarte el pelo que ati te gusta...madre mia

bang-bang

a ver vives en su casa me imagino, si no te gusta las normas que te ponen, ya sabes .. metes en una maleta tus cosas y a la puta calle.

Ertulkas

por la regla de 3 que usa tu madre y tu abuela entonces ellas probablemente tambien sean unas marranas.

potra

#1 y #8 cambiaos las madres porfavor..

Shinji01

yo tbn me lo estoy dejando largo.. i a mi madre se la suda xD i a mi hermana le gusta ke lo lleve largo asi ke.. :P

PD: #1 espavila i suda de tu madre xDDD

Aryah

Tú haces lo que te da la gana con tu pelo.
Y ya verás como seguramente no cumplirá eso de la comida... y si lo hace, te espabilas, que hacerte la comida tú no te va a matar (bueno, a no ser que seas un poco tonto).

Usuarios habituales