Problemas oculares: malestar, sequedad. Recomendar un remedio eficaz.

Guacamole111

Buen día. Si tienen problemas de visión, también podría experimentar molestias y sequedad en los ojos. He oído muchas críticas positivas sobre el producto VizSPAM, cápsulas con una composición natural. Me interesa saber si realmente son tan efectivas como dicen. Tal vez alguien más las ha usado y puede compartir recomendaciones. ¿Cuánto tiempo debo esperar para la entrega? Vivo en Guatemala.

6 comentarios moderados
Dr_Manhattan

#4 xddd por eso he editado, no tengo ganas de ver a los iluminados del foro pidiendo facturas durante meses

choper

"Malestar y sequedad".

Eso me suena a que pasas demasiadas horas delante de una pantalla y tu vista y edad ya te pasan factura, puede que tengas hipermetropía, vista cansada o algo similar. Por experiencia te digo que hasta que no vayas al oculista no vas a resolver nada. Si es lo que creo te mandarán unas "gafas de descarga".

Yo hasta hace relativamente poco no podía pasar mucho tiempo sin que me empezasen a doler los ojos y molestar hasta el punto de tener que dejar el pc por horas, a poder estar de nuevo todo el tiempo que quiera (muy sano) delante del monitor.

A no ser que no sea nada de esto y simplemente te vayas a quedar ciego para siempre.

ArcheR

Yo tuve una trombosis ocular en el ojo derecho hace cosa de año y algo, y desde entonces me quedaron secuelas en ese ojo, y si estoy un rato relativamente corto mirando algo, ya sea una pantalla, un libro o lo que sea, aparte de que ese ojo empieza a hacerme cosas raras, aunque lo cierre, el otro, supongo que porque se fuerza más aposta, empieza a secárseme muchísimo.

He probado varias gotas de esas lubricantes/hidratantes, y la que más me ha ayudado es una que se llama Thealoz Duo. También te digo que esto depende de cada uno. Hay gente que igual esas que a mí me hacen más efecto, a ellos no les hace una mierda, y otras "famosas" que a otra gente le funcionan, como las de Systane u Optiben, a mí no me hacían nada.

BeTiS

Yo recomiendo Hylo Gel ya que es más efectivo que la lágrimas artificiales y no hay que aplicarlo tantas veces. Mano de santo.

anythere

Yo recomiendo ir a un oftalmólogo. Acudir a un experto en la materia, como el xokas.

1
1 comentario moderado
vuvefox

Systane lágrimas artificiales . A mí me van genial.

1 comentario moderado
Doest

Has probado ponerte gotas en los ojos?

2 comentarios moderados
granaino127

#1 El foro es español, puede que haya alguien de Guatemala pero si lo hay (que no conozco ningún usuario) es muy poco probable que sepan una pregunta tan concreta como “cuánto tarda en llegar a Guatemala esté producto concreto para algo muy concreto que casi nadie usa”.

B

el mod que me modera #13 no sabe lo que es el sistema linfático, sanguíneo etc etc verdad

1 respuesta
Dr_Manhattan

#20 es mod de mv, bastante con que sepa atarse los cordones

SwarkO1

Pero porque el mod? si olia a spam cosa mala

Usuarios habituales