Problemas de papeles, Abogados de MV ?

Namaris

Tengo un dilema grande, el caso esque tenia que presentarme al examen practico del B este viernes dia 11 y he perdido mi tarjeta residente y el pasaporte esta caducado.

El caso esque pense que con ir a la policia y sacar un duplicado bastaria, pero ahi me piden el passaporte en vigor y como lo tengo caducado tengo que solicitar la renovacion en la embajada.

Total que dicen que minimo un mes para nuevo pasaporte y sin pasaporte no hay NIE y sin NIE no me dejan hacer el examen ni con la copia de este :S

La duda que tengo esque si alguien sabe alguna otra forma para que pueda presentar algo que me identifique y me dejen hacer el examen ?

Deckard_29

Pos no. Aunque algún examinador que otro puede pasar por alto ese detalle. Conmigo se presentó uno que lo tenía caducado y lo examinaron.

De todas formas, mejor posponer el examen.

E

Hay ke ser tonto....

HIMOTEN

bonita manera de prder una convocatoria.

S

#1 De donde eres?

Namaris

Naci en Barcelona pero tengo nose porque la nacionalidad india.

Posponerlo significa 1 mes minimo :s hasta que me den uno nuevo.

H

No sabes porque tienes nacionalidad india. YA. Supongo que no te lo habras preguntado nunca, te da lo mismo

K

hombre si tienes suerte alomejor te lo pasan por alto si el examinador te conoce o algo, pero lo dudo.. me da a mi que te va a tocar esperar

Namaris

Bendito sea el dia que me saque la licencia de 49 c.c xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acaban de decir que probablemente me sirva porque lleva mi foto :D

Snapper

como coño has nacido en barcelona y te han puesto la nacionalidad india? xDDDDDDDD

Dasto

yo e escuchado decir que los catalanes son extranjeros pero de ai a indios?? <--

Namaris

Joder que de parte de familia sera, porque son hindues xD....

Z

y como si has nacido en españa y tienes 18 como minimo, es decir, llevas 18 años viviendo aqui no has conseguido ya la nacionalidad? Nadamas con nacer deberian dartela y aun poniendose chunga la cosa xk tus padres no son latino americanos ni europeos, a los 10 años deberian dartela...

Es solo un consejo, nunca viene mal ser europeo

BasTaRdOrL

Solo con haber nacido en españa ya puedes disponer de la nacionalidad, teniendo doble nacionalidad tanto la del pais de origen como la de aqui.

Es tan sencillo como solicitarla.

robinho10

#14 no hay convenio entre India y España para tener doble nacionalidad. Ahora mismo o tienes una, o tienes otra.

#1 vaya crack, tener el pasaporte caducado sabiendo que es lo unico que te salva en España (antes que la tarjeta de residencia).

(¬¬)

B

en fin xD

Usuarios habituales