Problemas con un piercing en el lóbulo

K

Hace un mes me hice dos pendientes en el lóbulo (ademas del normal que ya lo tenía) y parecía que todo iba bien,hasta me habían dicho en el sitio donde me lo hice que me podía quitar los curativos.No me quite los curativos porque quería cómprame unos pendientes.Esta noche mientras dormía he notado un dolor pero pensé que era otra cosa y cuando me despierto y me miro al espejo veo que el tercer agujero se ha cerrado y hay un bulto pero el pendiente sigue ahí.Supongo que esto a pasado porque el curativo que me pusieron era bastante pequeño pero no entiendo como ha pasado si iba perfectamente.Mi situación es ahora mismo con vomitos sin poder sacar el pendiente porque por atrás no sale y por delante el bulto tampoco lo deja salir,sin poder tampoco quitar la tuerca....ósea fatal.
Voy a ir al médico esta tarde para que hagan algo porque por más tirones que le estoy dando esto no sale y yo me quiero morir.Y por si me faltaba más estoy cuidando de 3 niñas pequeñas,soy menor de edad y el consultorio médico más cercano está a 4km.
Me gustaría saber si alguien sabe algún modo de quitarlo me da miedo estar 9h con esto aquí metido.

PeandPe

Olvídate de consultorio médico y ve a Urgencias a la de ya. Puedes perder la oreja por la tontería como se te infecte.

N3mex

Buen subforo has elegido para poner esto xD

pd: encima creas dos hilos, so good.

1 comentario moderado
Melink

Bueno,yo que cometí en su día el mismo error ( hacerme dos pendientes a la vez,en la misma zona) lo mejor es hacerse uno y a los dos meses el otro,si es que hablamos de zonas como el lóbulo, lamentablemente el bulto es una bola de pus que nos dice que hay infección, mi recomendación bajo mi experiencia personal y no soy médico,ya has perdido ese pendiente y en esa zona, justamente dónde está la bolita no podrás perforarte de nuevo,por qué se quedará dura y para muchos años, bactobran o cremas así ayudaban, agua jabón ,cristalmina y eso para desinfectar,pero te digo que casi de seguro y sin verlo,tienes perdido ese agujero.

Troyer

#1 Yo tenía un amigo que le pasó algo parecido a lo tuyo, se le empezó a hinchar cosa mala y a supurar un líquido amarillento que olía fatal, se lo dejó así 6 o 7 horas porque pensaba que se le iba a curar sólo pero al final tubo que ir al médico porque pensaba que se estaba muriendo, el médico le dijo que tenía una infección en la zona de la antehélix de la oreja y que había que intervenirle ahí mismo, recuerdo que tenía la oreja gigante jajajaja, le tuvieron que cortar 1/4 del lóbulo y hacerle un agujero en el cavum para drenar todo el líquido, también le pusieron una inyección de antibiótico en el culo y el canal del hélix le ha quedado duro como una piedra para siempre, bueno, eso si no me lo estuviera inventando todo y en realidad no ha pasado nada de esto, de hecho, no tengo ni amigos así que ya puedes hacerte una idea.

https://www.partesdel.com/wp-content/uploads/partes-de-la-oreja.gif

2 1 respuesta
monina

Desinféctalo poco a poco y que vaya bajando el bulto, si vas al médico no es por alarmar pero depende como lo vean te harán un corte y te lo sacaran y ya, si te lo desinfectas y dejas de tocarte quizás baje el inchazon, suerte

RosaNegra

#6 4/10

Fit1

Te va a quedar menos oreja que el que recibió el bocao de Tyson

Usuarios habituales