Problematica horarios con novia

fuNN

Cómo que hola shurs pero tu eres gilipollas? Vuelve por donde has venido imbécil

13
B

Yo he venido trollear gilillas, y no aportar soluciones. Eso es tu deber, yo me follo a quien sea.

JuAn4k4

Dile que le organizas las vacaciones con su suegra.

BioGnomic

Yo me preocuparía de tu amigo que va por ahí escuchando las conversaciones de los demás para después ir largando por ahí y meter mierda por cualquier gilipollez

4
swowy

Te has dado cuenta que a las mujeres se las suda todo, bienvenido , ahora yo soy tu e igual pienso que te esta poniendo los tochos o es una hija de puta y te quiere poner la cabeza como un bombo de la lotería .

1 respuesta
Q

#125 No hay que poner la mano en el fuego por nadie, desconfió de su compañero.

allmy

#110 ese comentario viene a verbalizar algo que lleva tiempo pensando, que su trabajo es mejor que el tuyo, o más cómodo al menos, y te va a dejar por el primero que se cruce con mejor trabajo.

tristrastrus

Cornudo

1
B
#1Qohay:

yo tengo mis vacaciones, y lo que no voy a hacer es estar esperando a que mi novio las tenga o se las den, yo no voy a perder las mías asi que si no me voy con el me iré con unas amigas"

Na ahora enserio, me gustaria ver la cara de la pava si es a la inversa y ella no tiene vacaciones, y tú te piras las vacaciones con los colegas de fiesta mientras ella se queda en casa. En fin.

Z3n

según lo has redactado y lo que has expresado pareces un tío posesivo, pero me da a mi que lo que te molesta no es el comentario en si, que no deja de ser un comentario normal, si no que se pase 24/7 hablando con el compañero y que cuando lo hace no es mas que para criticarte, si es así tu relección es toxica y ella este preparándose la próxima liana y no creo que tenga arreglo, puerta.

Sombrita

#98 Perdona pero ¿dónde pone aquí que tu tienes vacaciones y eso le joda a ella?

" yo tengo mis vacaciones, y lo que no voy a hacer es estar esperando a que mi novio las tenga o se las den, yo no voy a perder las mías asi que si no me voy con el me iré con unas amigas"

Qohay:

Ahí pone que ella tiene sus vacaciones y lo que no va a hacer es esperar a que a ti te las den y ella perder las suyas, como por ejemplo, quedándose en casa sin hacer nada sólo porque tú trabajas y que simplemente se irá con sus amigas.

Es un comentario REALISTA y completamente normal a una situación en la que ella esta hasta los cojones de vuestros horarios, el de ambos, piensa que lo que realmente te ha molestado del comentario es que sea una verdad como un pino de grande, a ver si te crees que una relación tan descompensada en horarios se sostiene, sobre todo en tema vacacional, que a ti te sude la polla verla más o menos y 0 vacaciones juntos no significa que ella valore más ese tiempo juntos.

Plantéate sentarte y hablar con ella y llegar a un acuerdo de quien de los dos cambia de curro, porque no, no hay otra solución, la conciliación familiar es importantísima y uno de los dos tiene que cambiar de curro para eso.

Yo siempre digo que cambie de curro el que peor cobre, el que peores horarios tenga y en definitiva, el que de los dos tenga el curro más mierda, intentad arreglar el paro y así que uno de los se pille vacaciones pagadas, ya verás como la relación pega un subidón que flipas.

3
davidrgh

A ver si lo he entendido... te molesta que haga ese comentario a un compañero de trabajo indicando que no sabes si tiene la suficiente confianza..... y vienes tú a rajar de ella aquí a un foro en el que no conoces a nadie... ajam, muy lógico.

Sinceramente, espero que la susodicha vea el foro (es un foro público, sorpresa) y vea la toxicidad que dejas vislumbrar.

SwarkO1

En que puesto en el sector comercio hay guardias? Te suena una alarma en casa y tienes que salir corriendo a doblar camisetas?

1
ErChuache

Mientras no conozca a Luca estarás seguro.

Supongo.

WANGO1

Ella no va a cambiar sus vacaciones, y si pudiese tampoco lo haría.
Es más, está deseando irse con sus amigas por ahí a echarse fotos y subirlas a las redes sociales, para que tú te vayas dando cuenta de que ya no es como antes. Que no te necesita.

GR33N

Lo siento colega.

SuperGuille

La forma de decir lo que pensaba no es la más adecuada, pero a mí sí me parece lógico que si ella este año tiene más vacaciones que tú, aproveche las que le sobran para irse con sus amigas. No te rayes!

1 respuesta
Andre333

No veo nada mal en ese comentario. De hecho mas parrjas que se encuentran en esta situacion deberian hacer lo mismo...

Tengo un colega que siempre libra los findes y todos los festivos, pues su novia solo libra un día a la semana y al azar. Siempre varia....

Trabaja en un super...

Asi que la de ganas que tiene el y los demas de que deje ese curro de mierda.

Asi que lo dicho su comentario es mas que comprensible.

Si vivis juntos aun se puede aguantar, pero si vivis separados yo creo que la relacion tiene algo de tamboleo

CaN3Va

En vez de montarte una película bestial sobre algo que te ha contado un tercero deberías simplemente preguntarle a tu pareja, comunicarse y esas cosas...

1

#3 pero mucho

Larkos

Pido ban por lo de "Hola Shurs"

2
Nacle

Has venido esperando que te justificaran tu pataleta de adolescente inseguro y te ha salido mal.
Espero que tu novia te deje, porque con lo inseguro, inmaduro y posesivo que se te ve, estaría mejor sin ti.

2 1 respuesta
raqale

#142 Mira, que el tío no tiene razón salta a la vista, pero ¿por qué tienes que contestarle como un puto imbécil?

1 respuesta
minired

#137 Es que no sabe ni como lo ha dicho, es lo que le ha contado un amigo que pasaba por allí. Lo mires como lo mires es una pataleta de crío

Nacle

#143 Que problema hay con mi respuesta?

El chaval es un hipocrita que viene a un foro de internet a quejarse de que su pareja no habla con el, en vez de hablarlo con ella. Y durante 5 paginas lo unico que ha hecho es repetir que le molesta lo que ha dicho, y no ha reconocido ni considerado nada de lo que la gente le ha dicho, por la tanto lo unico que busca es que le den la razón, y viendo las respuestas le ha salido mal.

En ningún momento le he insultado ni he dicho nada que sea mentira.

1 respuesta
IJIWARU

Sinceramente, si el enfado es porque se va deberías dejar la relación, ya que ella ha establecido o es de una manera en las vacaciones que sois incompatibles. Si la molestia es porque ella se va de vacaciones, deberías de buscar una persona con la cual tengáis mismos horarios o situaciones, pero por lo que cuentas, esa relación debería haber acabado hace bastante tiempo.

1 respuesta
Q

#146 No es por que se vaya, es por ponerme a mi en el foco del problema en publico.

3 respuestas
MaTRiX13

#17 "habla mas con el que conmigo" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
respetate 1 poco y pirate, espero que tengas 16 años porque sino... tela

1 respuesta
Q

#148 Por? Puede ser que siendo compañeros y pasando tantas horas juntos hablen de todo.

Kb

#147 y que has hecho tu? Ponerla a ella en un foro publico

El titulo del hilo habla de horarios, no de que te joda el comentario

Y ninguno tiene la culpa este año de las vacaciones, el que viene poneis en sintonia los dias

O suavizas el tema hablando con ella o corta por lo sano y a otra cosa

Usuarios habituales

Tags