Problemilla al comprar dos entradas

B

Hola, resulta que compré ayer dos entradas para un concierto y por una equivocación mía le ha llegado una de ellas a un numero por error y la empresa de gestión no puede hacerse cargo. Aquí pongo los emails con dicha empresa:

Yo les mando esto:
He comprado una entrada para mí y para mi amigo, y he puesto el numero de telefono para que nos las envien por sms. El problema es que a mi amigo no le ha llegado el sms, por lo que me gustaría saber si ha sido error del sistema o del numero de telefono que me he equivocado. El suyo real es +34 XXX XX XX XX.

Y me responden:
Hemos comprobado que efectivamente el teléfono está mal, y no tienen contratado el servicio de recuperación de entradas, con lo cual no se lo podemos cambiar ni reenviar, por ahora podemos decirle que al teléfono que le ha llegado , no se lo han descargado, pero como consejo, lleguen ustedes antes por si acaso, y recuerden contratar siempre el servicio de recuperación de entradas en futuras compras.

La empresa se llama "Entradas a tu alcance", y me gustaría saber si puedo hacer algo aparte de ponerme el primero a la cola.
Gracias de antemano.

bonilleta

y me gustaría saber si puedo hacer algo aparte de ponerme el primero a la cola.

Yorar

1 respuesta
B

#2 Lo tendré en cuenta, gracias por el aporte

1 respuesta
Frida

Para que son las entradas?

1 respuesta
B

#4 ah es para un concierto, voy a editar

1 respuesta
Ridote

#5 están numeradas? Imprímelas, vete temprano, entras y si está sentado en tu sitio le partes la cabeza. Del concierto te echan pero al menos el otro aprende que robar no está bien y aprovecharse de los gordos que clican varios números a la vez tampoco porque te pueden partir la boca.

2 1 respuesta
B

#6 buen método, pero no habrá asientos, es más tipo bolo en una sala

1 respuesta
bonilleta

#3 Has probado en llamar al numero equivocado? Si te contestan puede que si es buena gente te la reenvíe, en caso que no me parece una pagina de mierda que no puedas recuperar tu entrada, normalmente te dan varias opciones, codigo QR, telf, sms, correo etc.

Como mucho compra otra y asegurate de que pongas bien el numero

1 respuesta
whn

¿Pueden anular la entrada y devolveros el importe? En mi empresa a veces pasa lo que dices y hacemos eso.

Sino reza pa que no vaya al concierto o, yo que sé, ponte en contacto con la persona que ha recibido tu entrada y contándole lo que ha pasado igual te confirma que no va a ir y tal. Que es lo más posible, porque habrá grandes posibilidades de que ni siquiera estéis en la misma ciudad.

2 2 respuestas
Ridote

#7 Pero controlan que no haya entradas repetidas? Tienen algún sistema informático para eso? Igual entráis ambos y les suda la poya. Te va a tocar ir temprano igualmente. Es una putada.

1 respuesta
B

#8 las entradas las tengo en el correo, pero el otro tiene una de ellas
#9 No pueden anularla porque no pague la protección esa o como se llame
#10 dios te oiga jajajajaj

1 respuesta
ESL_Kaiser

y llamar al tlf?

Frida

A la próxima seguro que iras con más cuidado, no te estoy echando nada en cara un error y más con los números de teléfono es lo más fácil de mundo, yo que tu probaría lo de #9 que te devuelvan la entrada y la vuelves a pillar.

Otra cosa las entradas llevan un código que se supone que si has entrado con ese código ya no puedes pasar otra vez, pero en la mayoría de salas de concierto rompen la entrada y no tienen las máquinas que leen códigos, incluso en muchos festivales cogen la entrada la rompen, te ponen la pulsera y arreando.

PiPePiTo

En el peor de los casos... por que no anulas el pago de tarjeta y ya está? se vuelven a pillar con otra tarjeta y cuenta y ya está.

1 respuesta
B

#14 se puede anular una vez pagada?

1 respuesta
B

#15 pagos de tarjeta creo que no, si no me equivoco sólo transferencias o cobros directos a la cuenta

bonilleta

#11 Imprimete el orden de compra y llevalo contigo, por si acaso almenos puedes asegurar quien ha comprado la entrada.

1 respuesta
Chewirl

Llama al numero que diste equivocado, di que te llamas el richa y que si lo ves aparecer por el concierto le partes las piernas.

Ahora en serio, llega antes.

1
B

#17 eso si que sería una opcion, para aportar pruebas

1
Mediccal

Gracias por la entrada, que Dios te lo pague

B

A lo mejor quien lo recibe no vive ni cerca o la música es una mierda y no quiere ni ir y tú preocupao

1 respuesta
whn

Si no quieres llamarle directamente siendo tú y explicándole lo que ha pasao, siempre puedes hacerte pasar por "El departamento de calidad de Entradas a tu Alcance" y decirle que ha recibido una entrada por error y que ha sido anulada por el comprador. Dile también algo como "si se trata de un error y no quería anular la entrada, envía el comprobante de compra y los 4 últimos dígitos de la tarjeta" o algo así a un email que te inventes y que si no recibe respuesta es que queda anulado.
Que igual suda de lo que le digas y va por probar porque le ha salido gratis, pero yo que sé, al menos es algo disuasorio ya.

Pero vamos, lo mejor es que le llames directamente porque igual hasta lo ha borrao ya o te confirma que no va a ir.

1 1 respuesta
B

#21 pero a lo mejor le hacen falta unas perrillas, y yo preocupao obviamente

B

#22 eh lo del departamento de calidad suena convincente, lo tendré en cuenta. Muchas gracias :wink:

Shooket

La probabilidad de que ese número pertenezca a alguien con interés de ir al concierto o con ganas de revender la entrada por internet me parecen mínimas, probablemente le toque a una señora de 55 años que le suda la polla e ignorará el SMS pensando que es spam.

sagha

ya te han dicho que no pueden hacer nada.

no entiendo a que viene preguntar. lo suyo es que llames al numero y hables con la persona.

y si no para la proxima mas cuidadito. asi se aprende

Usuarios habituales