Problemita al dormir

nman

Pues vereis, todos los días, me acuesto a dormir la siesta por que estoy muy cansado.

Cuando me levanto, el movil en vez de estar en la mesilla, está por mi cama..

Está en mi cama seguramente por que me llaman.. pero hoy no me han llamado y estaba en mi cama igualmente..

Por que pasa esto? es que algún día se me va a caer y ...

Aveces el movil está hasta con cosas abiertas que ni yo mismo abrí.

Alguien me puede explicar que pasa? no entiendo nada

1
h3-l105

Lo mas probable es que tengas un poltergeist que se vicia al angry birds en tu movil y despues te lo deja en la cama...

Ooooooooo... que simplemente tu durmiendo lo cojas y te lo dejes en la cama, y al rodar por encima de el vayas abriendo aplicaciones...

#3 Alomejor inconscientemente mientras duermes te despiertas a mirar la hora o algo y sigues durmiendo, a mi me pasa lo mismo pero con las gafas, que es mas raro aún...

3 1 respuesta
nman

#2

O.O puede ser :S pero es que por que es todo los días? es por que tengo sueño?

2 respuestas
F

ponte el movil mas lejos, que tengas que levantarte para cojerlo.

2 1 respuesta
Martita-

#3

Basicamente porque estas durmiendo profundamente, te despiertas por algun motivo, haces algo, te vuelves a dormir sin darte cuenta y no recuerdas nada de lo que hiciste porque estabas como "dormido".

Yo tambien me despierto con el movil en la cama, con la alarma apagada, etc.

1 respuesta
nman

#4 ya pero es que yo tengo la alarma para despertarme..

2 respuestas
jadgix

Yo no sé como no te has ganado el ban todavía.

5 1 respuesta
kaosMC

A mí lo que me pasa es que me pongo el despertador, suena, lo apago, me quedo dormido y cuando me despierto no recuerdo haberlo apagado y me entra la paranoia y me tiro toda la mañana pensando en lo mismo. Es como si hubiera dormido del tirón, es lo que dice #5.

1
nman

#7 para comentar tonterias, no comentes que no te leo

1 respuesta
Regalt

yo suelo ponerme como 5 alarmas que empiezan una hora antes de levantarme .. y hay veces que me levanto tarde con las alarmas del movil desactivadas y con alguna que otra llamada perdida. Me entero? pues la verdad es que no XD

Toredum

Yo me he llegado a beber vasos de agua enteros y luego no recordar haberlo hecho al despertar. Sé que me lo he bebido porque es la única explicación, pero no lo recuerdo

buga

ponte el movil a grabar video, y luego puedes ver que hicistes para que el movil acabara en tu ano.

jadgix

#9 Tú puedes leer o hacer lo que te salga de las narices, pero el único que dice tonterías eres tú, que no paras de abrir threads en plan "oh que bien trolleo", aquí y en AZ.

Luego encima es que los temas a tratar son tan estúpidos que no sé ni cómo la gente se los cree.

Oh, Dios mío, me acuesto y al despertarme tengo el móvil encima, ¿qué puede ser omfgomfomogmogmo?, ¿en serio?... ¿de verdad?, ¿la lógica no te permite sacar teorías de qué puede pasar en caso de que fuera cierto?, ¿tantas luces te faltan?, ¿qué quieres que te respondan, que lo hizo un mago o que te grabes y luego mandes el vídeo a Iker Jimenez?

Yo creo que empezaste con la gilipollez esta de los remix para trollear y con la tontería te has quedado cruzado de por vida, no puedes salir del limbo de los tards.

Pero eso, en definitiva, cansas con tanto thread que canta a millas y más en OT.

2 respuestas
Indigo

Yo cuando madrugo los sabados para ir a currar, madrugar de 6 de la mañana por el viaje me pongo a discutir todo cabreado.

Un dia me fui en pijama a currar y me di cuenta a los 20 kms.

nman

#13 pero ati que te importa donde hago post pesado? callate ya

AkaiRyu

#6 Y? xD si lo tienes para despertarte, ponte el movil a 2 metros y ya verás como te levantas a pararlo cuando empiece a pitar como un condenado.

Destalentau

Tu eras el que no podía leer mas de tres frases?

Es curioso este caso, no podría darte una explicación realmente, no obstante lo que si haré es apuntarme esto en la lista de cosas...

...que me importan una PUTA MIERDA

2
NueveColas

#13 tiene un agujero en el pantalón, y y por él se le ha caido el sentido de la tontería. #1 Si te hubieras currado el post no nos entrarían ganas de tirarte cacahuetes. Ya sabes lo que dicen de los custom titles, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad, o es su defecto quejarte de mediavida no es lo que era o formar parte de la chupipandi"

Yo me levantaba a las 6 de la mañana para ir al insti y solo era cruzar una calle. Es la BIOS que de vez en cuando hay que ponerle drivers.

Sombrita

A mí me ha pasado bastantes veces, y sí, era yo, que después no me acordaba de que lo había hecho ¿ Cómo lo sé ? Porque un día mi madre me vió y luego me lo contó xD.

CaraLimon

Ponte esto para dormir.

http://www.youtube.com/watch?v=RmysZ_getbI

push push push

Genesis1910

#6 Pues cuando te suene te levantas y la apagas... too easy.....;)

Hobbes

#1 Tienes un problema y no es de dormir, a ver si eres capaz de abrir otro hilo con más problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • NueveColas
  • Destalentau
  • nman
  • jadgix
  • buga
  • Toredum