Problemón, creo que la he cagado pero bien

valenx

Felicidades ya tienes la vida resuelta con el bueno de tu suegro el aeronáutico que te pagará la boda y el viaje al Caribe
Aunque bueno en realidad sigue en tu silla inventándote una vida interesante

Offtopico

Esto es un fake como una casa (como la de la fiesta del resumen de #88, vamos).

En cualquier caso, tres descargas antes de el petarzado + alcohol + virgen, creo que ya dificultaría mucho su supuesta gran noche. BTW, estás hablando de una guiri pivonaco, "de familia rica" y que poco menos que te suplica que estés con ella.

Wi ar de wol, wi ar de children.

1
B

No dejáis,, (dejamos) de dejarles comentarios y de decirle lo pardillo/afortunado que es y no dice ni mu...esto huele, a vaya trola que e contado,,,solo son los sueños húmedos de #1 y el ojalá me pasara,,

yo personalmente le daría asta mañana para que se presente si no, hilo cerrado,,y si es verdad que habra otro con pruebas
Saludos a todos.

B

Miembro desde 8 de septiembre de 2015...

Habria que implementar el agro físico, igual, pero con 10 latigazos.

Shikoku

Bah, mete todo el tocho de la historia y despues ya no postea mas?

Se lo podian currar un poco mas...

peroquecono

Cerrad al salir que entra el sol y no puedo dormir, Gracias!

SeNte

Es de primero de fakes mantener la tensión metiendo almenos 1 post con información nueva cada día.
Si no la gente pierde el interés y nos cagamos en tus muertos.

LaRara

Perfil hecho el 8 de septiembre, has tardado un puto mes en montante una pelicula de esas de las 4 de la tarde de Antena3.
Lo unico que veo verdad verdadera es que has pensado con la polla xD

Freyre

Es la peli de project x. Pero con sorpresa..

Martiviri

Este chaval no tienes amigos no? -.-

Y

¿Pero cómo va a postear a estas alturas del embarazo?
Estarán eligiendo pintura para la habitación y diseño de la alcayata para la sujeción del hilo del que va a pender el sonajero desde el techo sobre la cuna.
Un poco de perspectiva que nos creemos el ombligo del mundo y luego nos vienen a pares sin darnos cuenta, por favor.

2
seeyk

Espera 4 meses más y fóllate el bebé, eso la confundirá , acabarás en la cárcel, y ahí ya te preñará algún maromo de 2 metros, y 2,10 de altura. Hf Círculo de la vida

B

Yo solo te digo que Dilier es un nombre que lo está petando en los paises del Este, y para un bebé es precioso.

Elphie

Animo que solo quedan 4 meses de embarazo y después foto de la familia feliz :)

el_Barto

#1 recuerda hacer padrino a tu hamijo Torbe por sus briconsejos

dov3rman

Cojo sitio

RastAfar1

Aver, aunque ella no sepa donde vives, si va a tener el hijo, es tuyo también, al principio son todo agobios, pero tampoco es para tanto, yo fui padre con 20 años, habla con ella cara a cara, y si tanto miedo tienes diselo, pero el tema es bastante serio como para ignorarlo sin mas, aunque sin duda, lo peor, es contárselo a tus padres.

PD: La primera vez que mojas y sorpresa, enhorabuena semental.

H

Ahora mismo tienes la mejor situación posible, puedes follartela metiéndosela por el coño y que el niño que esta dentro de ella te haga una mamada mientras la penetras. Eres el puto amo, menudo doble win te has marcado.

T

pasa 1 semana y ya se le nota la barriga? JAAJAJJAAJJAJAa una cosa es ser virgen y otra gilipollas

vale fail mio, pero sigues siendo gilipollas. Patucos rosas o celestes?

Chico_Zombye

Foto o ban.

rootbeer

#1

1
B

Vasectomías para todos YA CARAJO!

oZk4h

ves apuntándote ya para hacerte al rollo amurican

minired

1 mensaje y 9 páginas, grande

8 días después
B

#1 Joder, ¿y cuando vió que no le bajaba la regla después del primer mes no hizo nada? A mi me pasó algo similar pero joder, dos días después de que no le bajara la regla, compramos el test y en 2 días ya estábamos abortando. Un poco raro.

h4su

#1 Mirale el lado bueno. La tia está buena. Tendréis un hijo a medias. Trata de llevarte bien con ella y tendrás el polvo asegurado con ella durante mucho tiempo.

Lo del hijo ya es mas complicado, esperemos que al padre le paguen un pastizal, si tiene 1 chalet y trabaja en aeronáutica igual tienes suerte.

Por lo demás, hazte un FP con salidas en 2 años y empieza a buscar trabajo a ver si consigues un curro mileurista en esta mierda de país. O ve con ella a su país que igual está mejor

PD: Ah se me olvidaba, la tía es retrasada. Espero que tu hij@ sea un poco mas espabilad@ xd

s0ny

#1 Ni qué decir tiene, que si sale más morenete que los huevos del toro de Osborne, sospecha eh? No vayas a tragarte lo de que "en mi familia nos ponemos muy oscuros con el sol".

Bugman

Sí está buena tio tirarle algo putada es pero mira a esa no hay quien te la quite de en medio ya xD

mr_vincent

Y que pasa que la tía espera a los 5 meses para decirte algo? No ve que al primer mes no le baja la regla?

lebrilla

#1

Usuarios habituales

Tags