Producto electronico que mas os ha durado

Jandralla

una megadrive que me regalaron por el año 1991 o 1992, aún funciona y conservo todos los juegos !

1 respuesta
A

Un despertador que compró mi madre en el '83.

oOoMeGaOo

el problema de hoy en dia no es que las cosas no duren sino que las cambiamos aunque sigan funcionando perfectamente

2
raganock

Una calculadora de euros a pesetas solar que me regalaron, la encontré hace unos días y tiraba perfectamente.

S

Una radio telefunken que hay por el despacho, más vieja que yo y como no se de que año es no puedo especificar xD

Edit: Si, está en el suelo, tiene el cable corto, no, lo siguiente.

Damnedlove

#77 Ostia loco yo tenia una de esas, me pasaba los dias jugando al vectorman y a un juego de formula 1 que era guapisima, ibas compitiendo contra otros rivales ficticios de la maquina y si ganabas te ibas quedando su coche e ibas mejorando en el campeonato, recuerdo que el coche mas bueno se llamaba Madonna, y era rojo ( ferrari estas ahi?)

xdxdxd

Penedipene

Más de 15 años, ha pasado de mano en mano a lo largo de los años y no le hemos cambiado la pila NUNCA. Una maravilla xD

3 2 respuestas
B

Tengo el puto monitor del ordenador, un crt samsumg desde hace unos 12 años usándolo a tutiplen y no se rompe el jodio... así no me compro uno plano en la vida...

1 respuesta
B

Un radio cassette de Sony de 1989 de mi madre, tiene los mismos años que yo XD. Tambien tengo un 2.1 que compre en 2003 por 18€ que se escucha bastante bastante bien y no ha dado problema desde el primer dia. Aunque lo que siempre he querido son dos buenos bafles como los de #32

LaChilvy

#37 no, ademas tengo cientos de juegos que algún día les pondré a mis hijos xDD

(aunque me dirán, qué mierda es esta?) xD

B

#55 de las advance es para mi la mejor

B

La calculadora de #37. Me la compré en la E.S.O. (14 años), tengo 26, la sigo usando con la misma pila... 12 años a fuego.

La NES y SNES, La Playstation 1, Los CD-ROM que iban de ordenador viejo a ordenador nuevo (cuando te los hacías a piezas), tengo en mi segunda residencia una T.V. de 20' que la última vez que probé funcionaba...
Y ahora todo se me rompe.

#98
Los CRT son incombustibles. Yo lo tiré por querer un LCD, pero no se rompen.

Eyvindur

#97 Tengo la misma y es indestructible.

Shooket

Ipod Shuffle, lo compré hará cosa de 5 o 6 años y lo he utilizado prácticamente cada día de mi vida y ni un fallo oiga.

HIMOTEN

lo mejor son los que ponen productos de hace 2 años, como el cantamañanas del iphone 4s.

Genius!

7
S

#44

El Iphone 4s es lo que más te ha durado?, osea el gasto que tienes que tener en móviles, teles, pcs, etc, etc, en tu casa debe ser acojonante.

2 respuestas
HoRTeL

Altavoces 2.1 marca js de hace unos 15 años, ahí siguen dando guerra, increible.

holon23

2 1 respuesta
Habichuela

#80 mítico televisor!!! yo tenia uno en mi habitación que hasta se me cayo al suelo de altura considerables y siguió funcionando hasta que me compre otro nuevo xDD vaya crujidos metía por la noche el jodido plástico de ese televisor según lo apagabas xD

dov3rman

At the moment el frigorífico que aún tengo rulando en casa. Tiene unos 25 años y ahí sigue. Sin haber necesitado nunca ninguna reparación.

AeRoS

4 1 respuesta
jackvendetta

#108 Ese afinador...indestructible si es Korg

Lova

unos cascos sennheiser hd55, se me jodieron hace años pero aún uso el micro que llevaban y se se oye de putísima madre (me los pillé en el 97)

Polak

Dura, dura y aun sigue durando.

RaCe

#111 el mío acabo muriendo hace un año o dos, ya tenía una decada creo, DEP

1 respuesta
L

Mi monitor Sony 21'' de 1992 20 años eso si dando le muchísimo uso, hasta que una subida de tensión por un rayo y menudo petardazo pego.

Pero vamos tengo mi mítico Spectrum, que sigue funcionando mi Amstrad 6128 con disquetera y pantalla de monocromo verde que también siguen funcionando y consolas varias y maquinas de juego, que aun no he sido capaz de desprender me de ellas con mínimo 25 años, un reproductor de super 8 creo que comprado en el 1978 con 3 añitos y lo que menos los moviles, que llevo una barbaridad, en una semana he llegado a romper o perder 4.

Javimorga

Pues yo tengo por ahí un reproductor de mp3 que imagino será de los 90. Tiene unos flamantes 20Mb de memoria y es casi como una game boy de grande.

B

#91 La mia la encontre hace poco en el trastero y no enciende...mira que la he abierto para ver si habia algo fundido o roto pero no he encontrado nada :(

1 respuesta
tuput

jonhy_walker

Philips Videopac G7000

30 años tiene y funciona como el primer dia. I win

Especificaciones técnicas:

  • Procesador : microcontrolador Intel 8048 a 1,79 MHz.
  • Memoria RAM : 256 bytes y 64 más integrados en el microcontrolador.
  • Memoria ROM BIOS : 1024 bytes de ROM.
  • Gráficos : 128x64x16 colores.
  • Sonido : 1 canal, 8 voces.
  • Teclado : QWERTY, por membrana.
  • Soporte : Cartuchos de entre 1 y 8 Kb.
  • Periféricos : 2 mandos de juego de 8 direcciones con un botón.

Luego tengo scalextric de los 80 por ahí también.

Usuarios habituales