Profesional de los pulsos Vs culturista.

Petterrr

#16 Estos niños sin infancia....

1
Ismelldrama

Jojojo.

1 respuesta
Nikoss

#28 yo estoy entrenando el test de 10x10 dominadas en el menor tiempo posible. Lo practicaba más antes y tuve un tiempo de 9:26 ahora mismo estoy en 14 minutos.
No pienses que es tan loco.

Sekenn
7 1 respuesta
melonz

Mucho mediros las poyas porque unos vais al gimnasio y otros no, pero aún nadie ha dicho que esto va al foro de vídeos \o/

1 respuesta
arChieSC2

#35 #9 #11

6 2 respuestas
Underworled

#28 10 de 10 sin lastre, 5 de 5 con lastre
No son bomberos, pero llevan ya sus añitos allí..

aNuBiS_PoWa

#36 Call the police

1 1 respuesta
yooyoyo

Ya están los flacos diciendo chorradas xD

Va, suelto yo una típica: El culturista tiene menos fuerza porque sus músculos están llenos de agua.

arChieSC2

#38

melonz

#36 me vuelvo

2
EipoX

hola aparte de tecnicas, existe algo llamado reclutamiento de fibra....

adios

1
sutEz

No soy culturista y pesaba 20kg menos que el que me hizo exactamente lo mismo.

PD: estoy fuerte y me retó.

Eyvindur

Eso es porque el musculitos se ha metido asteroides de esos y los músculos no tienen fuerza.

4 respuestas
Underworled

#44 Y proteinas de esas que te matan

2 1 respuesta
elvynn

#44 y meteoritos xD

5 1 respuesta
J

y la puta creatina que te pone loco menudo chute llevo jojojoojjojo aesthetic brah fuark bicepz curlz at squat rack fuck starting strenth only curlz and bench press fk u lower faggots

6 1 respuesta
cabron

Los que pensáis que un culturista no tiene fuerza no tenéis ni puta idea. Es cierto que un culturista tiene menos fuerza que profesionales de otros deportes (como halterofilia), pero de ahí pensar que es todo "de adorno", en un pulso un culturista profesional os manda el brazo a cuenca a cualquiera de vosotros.

6
jadgix

#47 vivo en qatar essien cabron no explode

B

Cuidado chavales que llega la tropa del gimnaso con sus chistes super originales!

#52 jeje

13 2 respuestas
J

h*alterofilia, se dice halterofilia, cabron.

NINJA EDIT.

Eyvindur

#50 Son chistes sanos.

1 respuesta
Falinercio

#32 gol de alves.

1 respuesta
Ismelldrama

#53

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1
1 comentario moderado
yooyoyo

#50 Tranquilo flaco, ya estamos aquí.

evening0

#28 Yo los hacia :/.

Del tirón la primera llegaba a los 25. Obviamente te hacia 6 series de 10 mas como mucho.

10 series de 10 si después si no tenía mucha manteca los hacia.

Con lastre me calzaba 6 series.

Con mucho lastre menos obviamente.

También era mi ejercicio favorito.

Un culturista tiene fuerza, lo que pasa que el otro también tiene fuerza y toda la técnica. Así que solo hay que ver la sonrisa picarona del otro mientras lo machaca en el pulso :DDD.

S

#1

Me parece bastante normal que un profesional de los pulsos gane a un no profesional de los pulsos.

Por otro lado, ¿es sensación mía o los del foro de fitness siempre hacen los mismos chistes patéticos?

1 respuesta
arChieSC2

#58 Puesto de esa manera es lógico, la gracia del video si es que tiene alguna es ver a un tío que en apariencia es más fuerte termina siendo humillado. Sin más :p

nosferatun

#34 la voz no le acompaña al cuerpo.. jaja xd

Usuarios habituales