Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

ArcheR

Como suele pasar con estos retrasados que van de listos, cuando les meten un par de ostias salen corriendo y cuando les han separado y ve que no le pueden seguir zurrando te mete las típicas amenazas de "como te pille te reviento!" xDDD

1
JoDeR

El profesor lo tenia tan sencillo como salirse de clase e ir al jefe de estudios explicando que o expulsan a ese chaval o no entraba en esa clase perjudicando al resto de compañeros.

La violencia nunca esta justificada.

3 1 respuesta
markath

Y tiene suerte que no lleve un arma como pretendían ciertos políticos americanos, sino ese niñato sale con en una bolsa de plástico.

AlexGc

Lo tendría que haber dejado en coma de una galleta

dranreb

1
w311fr4g

Esto seguramente no sea cosa de 1 día. Para que un profesor reaccione de esa manera tiene que ser un constante por parte de ese chaval. Lo que me da pena es que no le haya metido una ostia que lo dejase marcado para el resto de su vida y se acuerde de ella cada vez que se mire al espejo.

La sociedad actual está cayendo en una decadencia lamentable. No se respeta a nada ni a nadie.

1 respuesta
JoDeR

#156 Empezando por el profesor que es el que no respeta pegandole al chaval, una persona que por edad y experiencia deberia ser mas madura y no rebajarse al nivel de un adolescente cayendo en sus provocaciones. No intentes justificar al profesor porque tiene medios para lidiar con esa situacion, desde la madurez que le da la vida hasta salirse de clase para no reventar al chaval pero rebajarse al nivel de un adolescente, eso solo lo hace un subnormal.

1 respuesta
C

Poco me parece, más ostias le tendría que haber dado, solo sabia decir "Bro", ahora sabrá lo que es un "Do" "Re" y "Mi" .

PiNTi
1
AlejTD

Cosas de niggas

I

Más se reirá el profesor cuando lea en el periódico que al mierdecillas ese lo han matado a balazos en una disputa de bandas.

Artharion91

#157 no falla, tú siempre del lado del vago, el maleante, el criminal y en definitiva de la decadencia y la degeneración.

1 1 respuesta
klero

El profesor obviamente no hace bien empezando la pelea, pero defender al niño con que tiene 14 años y no saben lo que hacen es de puto síndrome de down como poco.

Si con 14 años quieres zurrarte con un profesor, lo que te pase en tu vida adulta es poco, despojo.

JoDeR

#162 Yo no soy el que esta defendiendo a un violento, tu las discusiones las resuelves a hostias y mas con un niño? Explicaria bastantes cosas la verdad.

1 1 respuesta
inmor

N

B

#1 una hostia con la mano abierta y a su silla.

ArcadeGun

soy yo el padre de ese niño y cuando llegue a casa le cago a trompadas

Artharion91

#164 1- no es un niño, tiene 14 años, en todo caso adolescente. 2- una buena hostia a tiempo cura esas tonterías. Pero claro, tú eres podemita, qué esperar de ti, típicos de educación liberal y todas esas polladas que luego los chavales van haciendo lo que quieren por la calle porque conceptos como el rerspeto o la disciplina no va con vosotros.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿No se puede renombrar este hilo como el de "Padres Mediavideros y sus ideas de bombero"?

1 respuesta
NoSFeR

#2 Eso díselo a su padre que es el que lo tiene que criar. Sabe dios cuantos dias, semanas y meses se habra pegado escuchando y denunciando los "Niggi, my nigga, brooH" de un kinki que pesa 10 kilos...

ElJohan

Desafortunadamente hoy en día a los niñatos de mierda no les puedes ni toser por ser menores, pasamos de la época del profesor con la regla en la mano al niñato con los puños en alto, todo mal...

JoDeR

#168 La disciplina se ejercita expulsandole a ese chaval y que los padres se hicieran cargo de el y que le impongan el castigo oportuno pero tu no eres nadie para pegar al hijo de otro, porque ademas se te olvida que la pelea la empieza el profesor.

Es un niño o un adolescente me da igual, tambien le pegarias una patada a un niño de cuatro años que te saca la lengua? Por tu forma de pensar entiendo que si, ahora a su padre no creo que tengas tantos huevos.

2 respuestas
B

#172 los padres del adolescente seguramente sean unos trozos de mierda andantes, dudo que apliquen ningun castigo

por suerte esto paso hace 4 años y le retiraron los cargos al profesor

1 respuesta
JoDeR

#173 Si los padres del niño no hacen nada tampoco para corregir esa conducta y vuelve a reincidir se le expulsa del colegio. Pero jamas se puede justificar violencia en las aulas.

1 comentario moderado
WaRdIx

That's the hood ni***

BuLLeT_AZ

#175
Educar en base a calentarle el lomo a las criaturas ha sido históricamente una vía para el éxito y si no woke. Díselo más fuerte.

1 respuesta
Othax

Al parecer el profesor llevaba 64 años en los que no tenía antecedentes ni nada y quedó absuelto, simplemente pasó un curso de control de la ira y se retiró con los beneficios que la jubilación conlleva, y eso.

Fuente: http://fightworld.net/2023/01/16/teacher-arrested-after-epic-1-vs-1-squabble-against-his-14-year-old-student/

La verdad es que tiene que ser jocoso cuanto menos pasar años y años sin problema y que venga un mocoso de mierda a torearte de esa manera. Seguramente estaba ya hasta la polla de que todos los cursos hubiera un anormal liándola y al final explotas. De todos modos yo, personalmente, viendo de qué palo iba el criajo de mierda no me hubiera parado ni a escuchar todas sus gilipolleces, hubiera salido a llamar a quien fuera para que lo peinen de la clase, y si es posible, expulsión.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Con un guantazo con la mano abierta, de esos que dejan el pitido en el oido hubiera sido suficiente. Pero a puñetazos con el niñato como que no. Niñato expulsado y profesor despedio.
Pd.- con un caranchoa hubiera bastado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales