Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

DatAss

A ver, una ballesta de caza menor como algunos dicen dudo que fuese. Un disparo en el pómulo puede complicar las cosas y en ningún momento han dicho que estuviera herida gravemente...

1 comentario moderado
tribas

A ver si sale alguna reconstrucción del hecho. Y sí no había detrás algún caso de Bullyn. Por otro lado, no me parece normal que un chaval de 13 años piense en voz alta que va a matar a los profeores y que los compañeros se descojonen o suden del tema.

2 respuestas
TheDamien

#221 #223 Ahí os doy la razón... pero se ve que la ballesta la ha sacado de casa de algún familiar...

(No puedo editar desde el movil fuck)

palickpre

Y el chaval no imputado por ser menor de edad. Pobale

1 respuesta
tribas

Por otro lado... el profesor ha muerto de una cuchillada no por la ballesta ( eso he leído).

D10X

#363 Eso es lo más normal del mundo, y que le vacilen por flipado.

DatAss

#363 Hombre comentarios así tengo colegas que lo han dicho pero es por el enfado después de suspender algo, te cagas en el puto profe y dices alguna gilipollez y ya. Muchos lo han hecho y no han matado nadie. El niño tendrá algun transtorno y punto

B

#365 inimputado*

1 respuesta
T-1000

Una ballesta no se consigue tan fácilmente

2 respuestas
B

#369 inimputable

1 1 respuesta
B

#370 http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/boligrafos-y-roller/boligrafo-bic-cristal-92385.html

#371 Lo he dicho tal cual la forma verbal que él ha puesto.

2 respuestas
S

#370

Pero unos bolis sí.

1 1 respuesta
Shandalar

Lo mejor de todo es que como tiene menos de 14 años es inimputable, su responsabilidad penal es nula, ^^

La ballesta al parecer la había hecho con lápices y bolígrafos, eso he leído.

chanquete

No os preocupéis por el menor. Está libre.

1 comentario moderado
Ronso

No creo yo que con una ballesta de bolis consigas hacer un daño superior al de un golpe de remo... Será otro tipo de creación.

1 comentario moderado
D

#378 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ViCiOuS

ha sido por el pillars of eternity segurisimo... demasiado vicio.

pregunta, queda claro si lo que mato al profesor fue una saeta o fue una cuchillada? desde el abc apuntan a lo primero..

Ah y en los puestos de las ferias medievales especialmente, encuentras ballestas de madera que pueden hacer bien de pupas, con puntas de metal etc...

B

Por lo visto el incidente coincide con el aniversario de la masacre de columbine, lo haría sabiendolo?

1 respuesta
ReEpER

#297 creo que te refieres a la de Noruega.

1 respuesta
B

#381 Lo dudo mucho.

chestterzgz

A todo esto , una ballesta no es pequeña , como cojones el chaval la ha llevado hasta el instituto sin que nadie se diese cuenta , aún que estuviese sin montar (ocuparía poco en una mochila) la gente al verlo montarla diría algo, una ballesta a manos de un chaval de 13 años no es un arma con el que pueda montar una cacería (cosa que ha hecho y no me explico) . Se ha cargado a un profesor , qué más ha liado?

B

Con leyes y jueces de verdad el niño se pasaba el resto se su vida en prision. Pero como es el país de la piruleta en 4 dias está repartiendo con la ballesta de nuevo

1 respuesta
DaVNiz

Estara registrado en MV? viendo que es menor me lo creo.

J

#382 Corregido.

1 comentario moderado
B

#388 No sale ni en Google ni en Facebook.

1 respuesta
minired

Borro post

Usuarios habituales