Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

Xtrider

Mientras desayunaba estaba viendo el programa de Ana Rosa y no dejaba de escuchar "pero como con 13 años puede un niño adquirir una ballesta", "como un niño de 13 años puede haber hecho esto", "como un niño de 13 años puede adquirir un coctel molotov", bla bla...

Me parece que que algunos pueden llegar a ignorar la capacidad que pueden tener algunas personas a cierta edad, pues siempre habrá "niños" que con 15 años "egten ablando azi i con sus movilikos to reshulones paki palli" y gente con 12-13 años con más intelecto y capacidad para coger internet y leer como preparar un puto cóctel molotov y un largo etc de cosas que se pueden hacer por tus propios medios a la que te muevas un poco.

Y la ballesta puede ser de muchos factores, en este caso habría que valorar su ambiente y saber si no estaba por casa o X caso.

B

Pues al niño lo deberían controlar por si le da por suicidarse aunque lo veo raro ya que ha cumplido su objetivo con los de la lista. Supongo que ahora estará en estado eufórico por conseguir lo que ha querido siempre y dormirá como un santo esta noche. Se la sudará todo lo que le digan y a vivir la vida.

Miss_fortune

#119 miedo y no estar acostumbrado a esas situaciones

SasSeR_18

#119 ballesta automática

1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#115 Si yo eso no lo discuto, pero a ese niño algo chungo le pasa por la cabeza, como para dejarlo con sus padres como si lo que hubiera hecho es una travesura, hay que tenerlo vigilado.

D

#119 Por dos razones básicas:

  • Pánico.
  • Al tratarse de la vida real, cuando mueres no haces respawn al cabo de poco tiempo.
2
joseph-

Esta noche se carga a los padres.

Othax

#119 Pues a ver, veamos, vamos a analizar, tú ves a un puto lunático de mierda recién salido de Assassin's Creed cargándose a gente y te vas a acercar cuerpo a cuerpo a alguien con un cuchillo? Balls of steel.

1 respuesta
Tandro

#118 tiene menos de 14 años, no ira ni a un correccional, estará en casa sin ir al colegio y aumentando sus pensamientos psicopatas..

1 respuesta
DatAss

#129 Es mejor vivir como un cobarde que morir intentando ser un héroe. No sé donde escuché esto xdd

1 respuesta
Miss_fortune

Mi suegro me ha llamado para contármelo y dice que esto con Podemos no pasaría :wtf: en fin

Estoy viendo lo de la "lista negra" ¿pero hasta qué punto los padres de este chaval pasaban de él? recapitulemos, le dejan las armas a mano, empieza a vestir de militar y a tener conductas extrañas y siguen pasando, su hijo tiene una lista negra ¿y ni lo saben?
Yo con 13 años no podría haber hecho nada de eso! En fin, a seguir viendo el sensacionalismo de TV hasta que saquemos algo en claro

2 respuestas
Othax

#131 Se puede ser un héroe y no ser imbécil al mismo tiempo.

1 respuesta
YokeseS

y lo dejan con sus padres? pero si la culpa la tienen ellos por no educarlo bien :psyduck:

B

#103 #102 No, no. No ha sido casualidad. Y esto lo sabemos de antemano unos cuantos muchos que frecuentabamos un grupo que teníamos en face sobre estos temas, quien me conozca en mv sabrá de lo que hablo porque soy super pesada con eso xDDDDDDD Pero en fin... poca atención en casa, por lo que se ve y no estaban nada pendientes de el, me parece que tenia 13 / 14 y la de burradas que tenía en esa mente, omg. Pero bueno, yo a su edad era igual, resentida con el mundo, con el cole, me los queria cargar a todos pero joder ni se me pasó por la cabeza hacer algo así. No sé, espero que no sea el mismo porque sería muy WTF.

Culebrazo

#98 yo cataluña siempre lo he tenido como territorio extranjero XD

mas que nada era por remarcar la tonteria de que si era de aqui o un moro/rumano. es una lastima que la gente aproveche cosas asi para sacar a pasear su racismo :(

Fastuquet

#113 #117 no tengo un negocio de ballestas, pero dentro de pocos días (2 semanas) voy a abrir un negocio en la zona...y el nombre de este puede herir alguna sensibilidad xd

3 respuestas
SasSeR_18

Empiezan a hablar de esquizofrenia...

RusTu

#137 Talleres Fastuquet, reparación de amortiguadores y ballestas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#132

Hay padres que también es para darles de comer aparte, cualquier persona con dos dedos de frente ve que su hijo se comporta de esa manera y habla con él.

DatAss

#133 La verdad que con 13 años lo dudo, con 18, no lo discuto pero co 12-13 es dificil que hagan algo.

1 respuesta
varitoapg

Y no solo la culpa de los padres, los profesores seguro que tambien notaron alguna conducta rara. Pero como les pagan lo mismo por educar que por no educar, mejor lo 2º que te cansas menos.

Marmoth

#137 Taller Fastuquet Ballestero? JAJA

1
Soy_ZdRaVo

#115 No es por ser menor, es por ser menor de 14 años. Es inimputable, no le va a pasar absolutamente nada.

Las leyes españolas de menores son divertidas.

1 3 respuestas
S

El minuto a minuto de la Vanguardia está muy bien: http://endirecto.lavanguardia.com/sucesos/20150420/54430729427/alumno-mata-profesor-ballesta.html

t3r3r3

Si tenia una lista negra algo le habran hecho, ale el karma.

1
Tressilian

#130 Ni siquiera va a entrar en un centro de menores???

DatAss

#139 jejej vaya combinasion mas xistos jeje ballestas d suspsion i vallestas d arma jeje

Y lo que decís de que es inimputable, pues ya volverá a hacer algo, (tiene una lista negra y ya ha cumplido la 1ra misión) y entonces alguiend deberá replantearse las leyes.

S

#144 Si el menor fuera Jihadista, también sería inimputable? Porqué de ser así eso podría ser un gran problema.

1 respuesta
MT_Dulper

#137 pues cuidado con los clientes colega.
Ballestes Fastuquet, ideals per reventar culets

1 1 respuesta

Usuarios habituales