Profesor perdiendo su cabeza

PrinceValium

anda que no he vivido situaciones de esas

BUzzs

le pego una hostia al niño que se le escapa la cabeza. estoy en la puta calle al siguiente dia, pero me voy mas ancho que estrecho

1 respuesta
B

#1 breacking bad se basa en éstos hechos.

Pobre hombre, me da hasta pena, mucha ansiedad

TrenboBrah

#92 Son presidiarios sanos

2
rageshow

#90 :palm:

dranreb

Pobre paisano, creía que le iba a dar un chungo durante el vídeo.

Si piden un carnet para conducir, ¿por qué no para tener hijos?

Pompino

Sí pero todos callados como putas.

Al final tenía q haber seguido la clase como sí nada rollo esquizosicopata.

M

Me ha dado mucha pena este señor, imaginad que es vuestro padre...

yooyoyo

En mi instituto he vivido situaciones similares, igual no tan bastas pero si rages impresionantes y explosiones de ira por ir acumulando mierda.

Otros pillan baja por depresión todos los años, otros se vuelven personas tímidas y medio temerosas...Es horrible.

CodeK

#22 Claro, tu eres de los que piensa que es una casualidad que el chaval este grabando con el movil segundos antes de su ida de oya?
Son unos cabroncetes que sabian de sobra que el tio se le iba a ir cabeza y sabian de sobra que tenian que hacer para sacarlo de quicio.
Que parece que la gente no sabe que la educacion se enseña en casa, y al colegio vas a aprender.

Yo tambien he dado docencia, y perdoname pero jamas di el tema de como tratar con energumenos y niñatos.

1 respuesta
B

#100 no en todos sitios se forman buenos docentes ni todo el mundo vale para enseñar.

1 respuesta
CodeK

#101 Sabes que esa respuesta es pura demagogia que se puede aplicar a cualquier ambito a modo de defensa cuando no sabes responder a lo que te preguntan?

Te pregunto, donde esta tel tema de tratar con energumenos y niñatos? Has comentado que has estudiando docencia, pues como buen docente, te agradeceria que me lo explicaras, igual me pase ese tema por alto.

Yo te lo pondria mas facil todavia: No todo el mundo sirve para estudiar, por lo tanto, si no sirves para estudiar, quedate en casa o busca un trabajo, y deja de ir a clases a tocar la polla.

1 respuesta
B

#102 Yo he estudiado planificación, intervención docente y evaluación en mi carrera (INEF) pero no he estudiado magisterio como para profundizar en las bases de todo eso. Lo mio va más enfocado a ser entrenador que a ser profesor, para eso luego tenemos el master de secundaria que yo no voy a hacer.
De todos modos me he mirado temarios de magisterio de una amiga y el tema de minorías étnicas, alumnos problemáticos, conflictos en el aula... se estudia y está a la orden del día.

De demagogia nada. Para ser profesor hay que tener vocación, no como el 70% de los que están ahí metidos porque la nota de corte no le daba para otra carrera (magisterio de primaria está plagado de gente que no llegó a la nota de corte que piden en INEF) y es el comodín ya que aparentemente no se estudia mucho y es facil acceder. Y la calidad de los formadores deja mucho que desear en depende de que sitios, aunque también hay buenos profesores.

1 1 respuesta
CodeK

#103 El significado "vocacion" lo veo dirigido a que te encantaria ser profesor, porque te gusta enseñar, te gusta tratar con niños etc etc, no va implicito que te guste tratar con gilipollas que se dedican a tocar la polla.
Obviamente tienes que estar preparado para tratar X situaciones, pero te aseguro que el alumno siempre tendra las de ganar, si te quiere tocar los cojones, y si hay situaciones que te sacan de quicio no significa que no seas profesional en tu trabajo.

Yo te lo pongo asi de simple, vivimos en una sociedad donde es comun ver a niños de 16 años por las noches hasta las cejas de cocaina y borrachos, ciegos en clases y hasta yo he visto cuando tenian 15 años, como en mi clase a las 12 de la mañana se metian tiros en clases. Siento decirtelo, pero yo me sigo fiando mas del docente, que de los estudiantes.

1 respuesta
qwerty55

Pobre hombre, tiene que estar hasta los mismisimos cojones de los niñatos de hoy en día, y así está.

B

#104 Entonces a ti te parece justificado que el profesor del vídeo se ponga a dar golpes como un orangután delante de los críos, a gritar como si le hubieran pegado una puñalada a la desespera...

El crió ya puede ser el mismo demonio pero hay formas y formas y esta es intolerable.

1 1 respuesta
LaChilvy

Ya no hay respeto. Me da pena el pobre hombre, por la mierda que cobran tener que soportar a tales hijos de puta.

#106 Toda persona tiene un límite eh?

benjajim

Yo sigo abogando por la libertad del profesor de repartir una hostia cuando el gañan del niñato se lo merezca. Unas buenas hostias a tiempo y veríais como la situación escolar y social de los niños rata, canis y demás calaña mejoraría.

Se ha perdido el respeto a todos los niveles.

ruk0style

Madre mía, por un momento cuando el profesor ha dicho 'callaos' y se ha apoyado en la mesa con las manos y la cabeza, pensé que se había desmayado, y el ataque de ansiedad parece que tiene también cuando se pone modo mad, en mi clase estaban los típicos canis que no dejaban hacer nada, en cada clase la profe de matemáticas salia llorando, me daba pena ella :(

s0ny

Aquí muchos dan por hecho que el encabronamiento de este hombre se debe sólo al comportamiento de los mongostudents. Pero aunque la mayoría de las veces lo olvidemos, cuando fuimos estudiantes, los profesores también son seres humanos, con problemas en sus vidas fuera de las aulas, con lo que esa visión de "ogro que sólo vive para comer almas estudiantiles", cambia un poco.

A saber las cosas por las que pueda estar pasando una persona para tener ese ataque de enajenamiento, y no sólo por la actitud de 4 niñatos.

Flamazares

A mí me da la impresión de que el hombre muy equilibrado no está (con independencia de lo que hagan los alumnos; sé de lo que hablo). Evidentemente el hecho de que le estén grabando con el móvil antes incluso del rage te da una idea que no era la primera ni la segunda que se agarraba...

PolloPDZ

#22 Lo que el profesor no sabía cuando estudió magisterio es que 30 años después los padres dejarían de educar a sus hijos.

1 1 respuesta
Nimxy

#56 has dado en el clavo! Yo cuando iba al instituto mi padre iba a hablar con la tutora y yo temblaba, ahora tiemblan los profesores ya que hay papas y mamás que se creen que su hijo es un santo y un superdotado en fin, se perdió el respeto por el maestro...

Padres educan, profesores enseñan vamos eso me tocó a mi y creo que así debería ser

B

#112 ahí te doy la razón, por eso es necesaria una renovación rápida del personal docente y que se larguen ya los dinosaurios.

2
C

#22 Es un perfecto ejemplo de la problemática que nos azota hoy en día en cuestiones de docencia.
Al parecer se ha convertido en axioma popular que los jóvenes deban adoptar actitudes chulescas, altivas, soberbias y donde no tengan ni el más mínimo respeto por la autoridad y disciplina de un profesor.
Lo siento pero no, cuando uno estudia magisterio o cualquier otro tipo de curso de docencia no lo hace para tener que aguantar a niñator malcriados no, sino para tener que educar y transmitir unos conocimientos, punto. El resto es trabajo de los padres.
Además, los profesores por muy prparados que estén también son humanos, con problemas personas y demás. A este señor se le notan años de docencia a sus espaldas, y seguramente esté hasta la polla de aguantar las soplapolladas de cuatro subseres que lo máximo que conseguirán en la vía es limpiar las vías del metro. Veo normal que reaccine así, la verdad, y no por ello es peor docente.

Así que hasta que no nos desprendamos de la pasividad y el conformismo entorno a la actitud de un sector de los estudiantes no llegaremos a nada. Aunque seamos más selectivos con la resistencia psicológica de los profesores, llegará un moment donde estallarán como el del video, y así sucesivamente.

Yo personalmente atribuiría mayor autoridad a los profesores, endurecería la disciplina en las clase y cambiaría totalmente la ley del menor. En resumidas cuentas, mano dura.

1 respuesta
Icaruk

Todo esto se arregla con expulsiones en masa, ¿clases de 3 personas? pues mira que bien, aprenderán 1000 veces más que con personajes en clase haciendo el retrasado.

Después pueden juntar en una misma clase a todos los no-expulsados ^^

D

Cuando era pequeño pensaba que los profesores eran idiotas pero conforme crecí me di cuenta de los gilipollas que somos a esas edades y los niñatos que llegamos a ser

Actualmente siento un profundo respeto por los profesores a la par que lástima....

1
B

#115 Vale, pues yo te digo que ante la tesitura hay que adaptarse a los tiempos y aprender a lidiar con estas situaciones. Que los padres no saben educar a los hijos y pasa esto es una realidad, lo que no podemos hacer es ignorarla con el pretexto de que no es nuestra obligación educar a los niños problemáticos y permitir que siga adelante esta bola de nieve que al final termina siendo la base de sustentación del mañana.

Cuando entras a un aula tienes que ser un profesional, evadirte de tus problemas personales y hacer tu trabajo que para eso te pagan. Si no eres capaz de aguantar la presión y vas a perder los papeles mejor pide la baja por depresión o un traslado a un lugar más tranquilo o deja de ejercer. Yo que se. Pero dar golpes delante de los niños fomenta más golpes, porque esta no es la primera vez que le pasa algo así y por eso los niños ahora estaban no solo esperando con el telefonito para grabar sino provocando la situación para echarse unas risas luego. Si buscan trufa y se la das, van a querer más.

1 1 respuesta
C

#118 Dar más herramientas de autoridad a los profesores, no tiene más. Los chavales de hoy en día son muy gallitos, pero a la que les cruzas la cara y encima te ampara el estado poco hacen. Si encima al volverse ellos haces una ley muy dura que les castigue, tanto a ellos como a los padres, les coges por los huevos. Además, la mayoría de estos subseres provienen de núcleos familiares de rentas bajas, si consigues poner multas que dejen seco a las familias cada vez que un alumno se pasa de listo, les ahogas y les hundes. Cuando el padre vea que las tonterías de su hijo llevarán a la ruina a su familia ya verás como procura que no la lie en clase.

Mísmamente el viernes salí con un grupo de gente y un chaval de 19-20 años que conocí la misma noche le dió por tomarse demasiadas confianzas conmigo. A la que pude le di un bofetón y le advertí que no siguiera por ahí. Acto seguido, medio llorando, me pidió disculpas arrepentido.

Lo dicho, mano dura, golpes institucionales y se iba a quitar la tontería. Tanta psicología y polladas sobran. Seguimos siendo animales y a veces el instinto debe de guiarnos, en este caso, la autoridad que todos hemos ejercido desde las cuevas.
Yo no vería mal que un profesor tuviese la posición de una autoridad pública. Está claro que siempre hbabría alguno que se aprovecharía, pero en términos colaterales, hay una posibilidad menor que lo hagan profesores, personas adultas y maduras, que dejar que la ley favorezca a los mongolos de 15 años que hay hoy en día.
Yo lo tengo claro, desde un sentido utilitarista, prefiero que haya casos donde un profesor se pueda pasar con la mano a que haya mongolos por doquier. Lo primero generaría adolescentes menos problemáticos salvo cuatro casos contados, lo segundo... Idiocracia.

O

Lo primero que voy a decir es que faltan hostias, eso es asi.

Pero la reacción del profesor ... no me jodas, no se hace respetar, que vamos, en lugar de hacer eso, me levanto y mando a los cabecillas a la puta calle con su parte correspondiente, y asi a diario, dia que se ponga uno flamenco, a la puta calle.

Yo hice la ESO en un instituto de un barrio gitano, en todas las clases un tercio eran gitanos, he visto barbaridades en las clases, donde armar follón es una niñería al lado.

Pues había dos tipos de profesores, a los que los gitanos respetaban y no abrían la boca durante la clase, y a los que se comían entre todos. Había uno de informática al que llegaron a robarle e incluso agredirle fisicamente, era un profesor muy introvertido y que no se hacía respetar nada.

Dicho esto, faltan hostias y sobran hijos de puta en las clases, pero como han dicho, no todo el mundo sirve para la docencia, y un profesor tiene que hacerse respetar.

Usuarios habituales