Un profesor recomienda tomar drogas para mejorar

desbocada

#58 Bueno, esa es tu opinión, la entiendo pero no la comparto. No hay más. No se de dónde los comprarás... ni a qué precio, eso ya es cosa tuya... yo prefiero pillarlos directamente de la farmacia al precio que pone xD

#60 a ver si no te vas a despertar de la siesta... xD

D

#61, yo no he dicho que los pille por internet, he dicho que cabe esa posibilidad para la gente que no pueda pillar MFD en la farmacia.

desbocada

#62 Aish bueno, perdón xD

D

#63, perdonada.

¿Y dices que trabajas en una farmacia? ¿Quieres ser mi amiga? :D

desbocada

#64 xDDDDDD

Tengo una clienta que tiene comprado(o amenazado) al médico y le da como unas 9 recetas de trankimazin de golpe siempre que va... creo que las vende a 1 euro cada una... se tiene que estar haciendo de oro la hijadeputa... xD

Sí, trabajo en una farmacia... jsjsjsjs xD (Innigen tb :X)

3eat1e

#65 A esa tia la conozco yo, creo que entra a un canal de irc donde estoy ...

D

#65, es bastante corriente que en los poblados donde se venden drogas se vendan también Trankis a un precio bastante superior al de venta en farmacias xD

desbocada

#66 xD

IsNarC

Como si no hubiera ya suficiente con los indigentes y demás barbaridades por el mundo como para incitar al consumo de droga. Después de todo lo que se ha hecho para evitarlo, viene un soplapoyas a decir que tomemos drogas para "rendir mejor" en los estudios. VENGA YA.

B

#69: Eres un prepotente de mierda y no sabes escribir.

#71: Cágate en lo que quieras, me la suda.

IsNarC

#70 ¿En qué te basas para decir que soy un prepotente? ¿Y en que no sé escribir? No te he faltado en ningún momento como para que lo hagas tú. Así mismo, aprovechando que sacas el tema: MEACAGUENTUPUTAMADRE.

Masackre

algo de eso, tipo rubifen o similares, se puede conseguir sin receta?

nixonE1

#71 se basa en tus argumentos de mierda, bueno en realidad ni los pones.

Te has leido el thrad? que no es de 400 paginas eh! Me rio de la relacion entre el rubifen y los mendigos jajajajajajajajaja

Eres tonto no?

Rubifen=mendigos? lol

9 años después
S

Yo tengo 35 años, estoy diagnosticado de TDAH y tengo prescrito Rubifen 20mg a razón de tres pastillas al día que son 60mg de metilfenidato de liberación inmediata al día. Lo cierto es que tomo más de lo pautado, como 5-7 pastillas por día, es decir, unos 100-140mg al día de Rubifen. La verdad es que empecé a tomar Rubifen antes del diagnóstico de TDAH. Hace como 10 años o más cuando nadie sabía lo que era Rubifen y podía comprarlo en la farmacia sin receta y solía comprar Rubifen 10mg por unos 6€ la caja de 30 pastillas, como digo sin receta. Luego cuando se hizo famoso y hubo demanda empecé a comprar online también sin receta cajas de 30 comprimidos de Rubifen 20mg por 45€ que me llegaban por correo a contrarreembolso. Más tarde estando en un centro de rehabilitación le dije al psiquiatra que tomaba Rubifen y me preguntó que qué hacía cuando lo tomaba y le dije la verdad, leer y escribir, entonces se le cambio la cara y me dijo "voy a hacerte unas pruebas". Entonces estuvo 2 horas de exploración oral, después estuve 2 horas rellenando tests y el 1 hora interpretandolos tras lo cual me dijo "es muy probable que tengas TDAH y necesites tomar ese fármaco pero aquí no damos Rubifen sino Concerta que es lo mismo pero actúa distinto". Entonces me dio una pastilla de Concerta 54mg, la tomé y me dejó sentado en un sillón leyendo y me dijo que no me moviera. Cada 20*minutos venía, me hacía algunas preguntas y me decía que pusiera las manos rectas para ver mi pulso y tras 3-4 horas así me dijo "confirmado, tienes TDAH, a partir de ahora vas a tomar una pastilla como esta cada mañana". Tras un tiempo con Concerta 54mg me suspendieron la medicación y más tarde me pusieron Rubifen 20mg, tres al día que son 60mg al día de metilfenidato de liberación inmediata. La verdad es que lo he esnifado en cantidades ingentes y por vía oral he llegado a tomar 20 pastillas en un día que son 400mg de metilfenidato, una barbaridad. Cuando lo tomo bien me ayuda a poder atender algo más de 5 minutos, a calmar la conducta hiperactiva y a controlar mi impulsividad. Además yo estoy tomando un antidepresivo llamado Pristiq 100mg que es una pastilla de 100mg de liberación lenta de desvenlafaxina y Rubifen ayuda mucho en el aspecto antidepresivo. Yo no curso estudios pero me gusta mucho lee y escribir sobre medicina, psicofarmacología, psiquiatría, neurología, espiritualidad, política, historia, sociología, zoología, botánica, medicina natural, chamanismo, actualidad, astronomía, física cuántica y algunas cosas más. Y Rubifen me permite leer y escribir pudiendo atender y concentrarme sin levantarme cada 5 minutos. En mi opinión Concerta es una basura, una perfecta forma de destrozar un fármaco tan valioso como el metilfenidato mientras Rubifen saca todo el potencial del fármaco. En España el metilfenidato (Rubifen, Medicebran, Medikinet, Equasym, Concerta, Metilfenidato Sandoz, Metilfenidato Tecnigen y Metilfenidato Mylan) se receta sobre todo para el TDAH, pero también para la narcolepsia y ciertos casos difíciles de depresión y fatiga crónica y también está indicado para la taquicardia ortostatica. En mi opinión el metilfenidato se debería usar para tratar a adictos a la cocaína al igual que a los adictos a la heroina nos dan metadona. Una persona que no puede dejar de esnifar cocaína y se está destrozando la vida por eso se le debería dar metilfenidato, en mi opinión Medikinet de 40mg dos veces al día sin darle la caja para evitar abusos pero el adicto podría ir dos veces al día a su centro de salud y tomar el Medikinet que seguro le haría muy fácil prescindir de la cocaína.

3 respuestas
mongui

#74 Bonito Necromancer, me esperaba al final un: Al final quien me recetó el Rubifen fue el mismísimo Albert Einstein.

PD: Ruben te patrocina?

1 respuesta
Valdi23

Buenas clases se tienen que pegar con alumnos con este profesor... Cada día uno lleva la coca

Kaiserlau

9 putos años despues tú. Sin retraso #74

pd:

S

#75

No me patrocina Rubifen ni falta que hace, de hecho me da asco la industria farmacéutica. En mi opinión tanto el metilfenidato como la aspirina y todos los fármacos los debería producir una farmacéutica estatal socializada porque entre otras cosas la empresa que fabrica el metilfenidato fue la que financió el congreso donde se establecen pautas de diagnóstico de TDAH que se traducen en un drástico aumento del diagnóstico. Y la empresa que lo fabrica financia a la American Psiquiatry Society que es la que establece los patrones de diagnóstico para todo el mundo. Pero vamos que a mi me da que te gustaría más que mucho tener una caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos en tu botiquín, ¿no? No entiendo lo del patrocinio, solo he contado la puta realidad de mi relación con el metilfenidato en un hilo que ¡casualidad! Habla de metilfenidato. Mira, no hay que escandalizarse tanto por ese profesor ya que tengo conocimiento de que Rubifen se le da hasta a bebés de 2 años y muchísimos niños entre 6 y 18 años y en la década de 1970 en un colegio religioso una profesora monja al ver a una niña de 8 años apurada ante un examen le dio una Centramina que es una pastilla de 10mg de sulfato de anfetamina y mis padres ambos profesores me han dicho que en su época universitaria todo dios se sacaba la carrera a punta de centras (Centramina que es sulfato de anfetamina) y dexes (Dexedrina Spansuls que es dexanfetamina). Además parece que ponerse hasta el culo de café es inocuo y tomar Rubifen te condena al fuego eterno

ConejoLobo

Joder ya me gustaria tener focusin de ese, todo el dia por ahi pajareando, tomarme una pastilla, estudiar una horita 100% concentrado y asi todos los dias. Me sacaba tres carreras a la vez primoh.

Lo peor de todo es q esta droga esta mas extendida de lo q nos pensamos, el tipico q saca buenas notas y le ves siempre por ahi de fiesta... Hay documentales por ahi q me dejan loco, la usan hasta para ligar.

2 respuestas
B

#79 El típico o la típica que saca buenas notas y les ves por ahí de fiesta es porque sabe organizar su tiempo con bastante antelación antes de los exámenes, no hace falta ninguna droga...

3 1 respuesta
varuk

Es verdad que una carrera se puede sacar sin tomar cosas, que es ponerse a estudiar y planificarse.

También es verdad que hay gente que trabaja y estudia y ahí el caso no es igual. Cuando yo salgo de trabajar y me meto a la biblioteca me cuesta mucho más que cuando hacía la carrera y no tenía que trabajar. Recuerdo en enero que tuve un examen (del máster) y una tarde estudiando pegué hasta una cabezada. Nunca me había pasado. Además si por la tarde voy 5 horas a la biblioteca a lo mejor rindiendo bien son 3 horas.

Hay casos así que quizá la gente necesite algo más. Antes podía dormir 15 minutos después de comer (exactamente ponía el despertador en 12 minutos) y eso era gloria. Esa desconexión me salvaba la tarde. Ahora no puedo.

1 respuesta
S

#79

No existe ningún medicamento llamado Focusin, te recomiendo que para saber de farmacología leas textos científicos en lugar de ver Los Simpson. Lo que existe se llama Focalin, que es dextrometilfenidato. Rubifen, Ritalin y Concerta son metilfenidato, una molécula con isomeria óptica por lo que tiene dos isomeros que son el levometilfenidato y el dextrometilfenidato. Por explicarlo rápido significa que si se dispara un haz de luz a la molécula este se bifurca simétricamente a izquierda y derecha. El levo sería la mitad izquierda de la molécula y el dextro sería la mitad derecha. Y en el metilfenidato prácticamente toda la acción farmacológica se debe al isomero dextro por lo que el dextrometilfenidato aislado que es Focalin tiene el mismo efecto que el metilfenidato pero el doble de potencia que sólo significa que se usa la mitad de dosis. Exactamente lo mismo que ocurre con levoanfetamina y dextroanfetamina.

1 respuesta
S

#80

Lo que afirmas es aplicable a tomar cafeína ya que ta es una droga psicoestimulante. Entonces supongo que no tomas ni café ni te ni refresco de cola ni mate ni guaraná para estudiar.

1 respuesta
varuk

#82 Una pregunta. Mi ex usaba Rubifen alguna vez. En la biblioteca se distraia y recuerdo que cuando se tomaba eso no levantaban la mirada del libro.

Pero me llamaba la atención que, creo, le daba un pequeño toque de "agresividad". Es decir, si en ese momento le molestaba (cualquier chorrada o le hablaba) era como que le sentaba fatal, no sé... Notaba como que le cambiaba el carácter.

¿Puede pasar con esas cosas o es debido a que la concentración es tan alta que te jode que te corten el ritmo? Me resultaba bastante curioso.

1 respuesta
B

#83 Efectivamente. No tomo café ni redbull y nunca he tomado cocacola para estudiar... Lo único que necesitas es haber dormido adecuadamente.

1 respuesta
S

#84

Hombre, los psicoestimulantes como el Rubifen pueden causar irritabilidad o más bien digamos que estás tan metido en lo que haces que las interrupciones te pueden sentar mal pero vamos que si a alguien el Rubifen le provoca esa conducta mejor que no lo tome. Yo tomo Rubifen y me abstraigo mucho en lo que hago pero si alguien se dirige a mi no me molesta, le hablo bien

1
S

#85

Pues lamento romper tu ilusión de pureza sobria pero el mismo azúcar es una droga. El azúcar se comporta en el sistema nervioso central como un psicoestimulante de acción corta. En la antigüedad el azúcar era considerada una preciada droga que se vendía en pequeñas cantidades a precio de oro. De hecho la excitacion de los niños tras comer mucho azúcar lo pone de manifiesto y los anglosajones incluso tienen una expresión para el síndrome abstinencial de azúcar que es sugar blues

2 respuestas
xoxoa

#74 Antes de meter mierda a cosas que parece que ni te has informado deberías saber que existen distintos tratamientos para tratar el TDAH.
Ya de por si esnifabas el metilfenidato cuando tiene una soludibilidad muy baja.

Los tratamientos son para que esa persona funcione normal no para que esté colocada que lo último parece ser tu visión.

El rubifén es ligeramente superior al concerta y se receta más en niños porque es cuando los síntomas son más fuertes además que es menos probable que le crea una adicción.

Si tu ya lo tomabas de forma recreativa con la finalidad de motivarte llegando a esas dosis tan altas, que esperabas que hiciera el concerta?

No había leído los demás comentarios. Si tan informado estás por lo que veo, como llegas a la conclusión que te menciono?

miLo_

#87 coño, pero no le has preguntado por la cafeina? y el te ha respondido a esa pregunta

que ganas de quedar por encima xD

Mar5ca1no7

"silkroad"

1

Usuarios habituales